Vender barato a veces es más inteligente desde el punto de vista económico

kender
#13 por kender el 22/01/2022
Bueno esta el que vende y el que no vende nunca.
Si no te ajustas al mercado real....
Compre una hb xt22 en thomanm porque uno en wallapop no entendia que con seguro y envío salia mas cara que de tienda....pues a comprar nueva....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kennedy
#14 por kennedy el 22/01/2022
¿Que hay gente que se pasa de rosca con los precios?,de acuerdo.Pero a mi me gustaria que me dijerais paginas o tiendas donde se vende barato o a buen precio.Porque miro ebay,reverb o tiendas que venden de segunda mano y todo es bastantante similar.En esas paginas de vez en cuando sale un chollo ,igual que aquí.

Y me da la impresión de cada vez mas gente del foro se "esta pasando" a reverb a la hora de vender, a pesar de las comisiones.¿Sera por las continuas quejas sobre los precios,por los "regateadores" ?.No se,pero esa es mi impresión.
Subir
Pipo
#15 por Pipo el 22/01/2022
2 mano o más, sin garantía, sin seguro, sin posibilidad de desistimiento, pagando el envío y teniendo que fiarte del vendedor. Rebaja mínima del 30℅ o me voy a estrenar. Así de fácil me parece.
Subir
5
franagricola
#16 por franagricola el 22/01/2022
#15 totalmente de acuerdo.
Pero por aquí hay gente que quiere rebajas del 50 % ya solo falta que pongamos el precio al que queremos comprar y si no, nos enfadamos porque la gente es egoísta y pone precios altos
Subir
1
franagricola
#17 por franagricola el 22/01/2022
Para mí es tan simple, lo que esté fuera de precio de mercado no se vende y ya está
Habría que ver los que se quejan de precios altos a qué precio ponen cuando venden ellos
Subir
1
Rubiolus
#18 por Rubiolus el 22/01/2022
#8

Manu...eso es una ruina desde el punto de vista empresarial :risa:.....
Yo también me monté mis movidas freak y por necesidades del servicio acaban saliendo...perdiendo mucho dinero porque no tiene marca y una cosa es de allí y la otra de allá...satisfacción al hacerla 100%...pérdida cuántitativa...es decir dinero invertido más tiempo de trabajo...se te queda en el 40%

Edito: y contra más dinero inviertes mas dinero pierdes porque la gente es menos receptiva a gastar mucho dinero por algo sin marca que en un futuro a lo mejor no puede vender
Subir
1
Pipo
#19 por Pipo el 22/01/2022
Mi única venta Marshall Code 25. Compra 169 euros. Venta 85. El comprador pagó el envío, que si se rompía en el transporte yo no me hacia cargo y se fio de mí que podía enviarle un ladrillo. Qué quiero? Que me pague 120 euros que es lo que piden?
Subir
1
Danzante
#20 por Danzante el 22/01/2022
#14 En Cashconverters a veces salen cosas interesantes. Ahí compré yo una PRS SE Custom 24 con funda por 430€ y una Fender Player Telecaster por 400€.
Otras chuches jugosas que he llegado a ver: Charvel San Dymas Style 1 con maletín por 400€, Hagstrom Ultra Max Mandarin 350€
Subir
VíctorM&M
#21 por VíctorM&M el 22/01/2022
#15 si no tienes prisa y vas buscando,entras y comparas todos los días lo encuentras,y si no te das prisa vuela enseguida...chollos hay,lo que no puede ser es entrar a reverb/Wallapop...buscar "tal producto" una vez y ya...yo creo que vendo barato,me duran los anuncios pocos días normalmente...ahora,si tu tienes una guitarra con 5 años y la vendes al mismo precio que te costó lo veo difícil...y si, puedes comparar y decir;es que todos hacen igual...pues ahí se queda el anuncio,sin venderse...otra cosa es tener una relíquia,vendela a precio de oro,que es una antiguedad bien conservada, ahí ya manda la oferta y la demanda...
Subir
1
Telefaster
VíctorM&M
#23 por VíctorM&M el 22/01/2022
#16
Esa es otra,gente que si no tienen suficiente dinero,que si con el envío se queda casi como nuevo,que si pagas tu el envío o si me lo descuentas...(en eBay, Amazon, Leroy Merlín pagas tu el envío,si no te sale a cuenta no lo compres) y ya...tampoco hay que vender (siempre) al 50%,pero a veces si es necesario,no puedes pedir 100 pavos por una guitarra de pack de iniciados que nuevo cuesta 120...
Subir
Sandman
#24 por Sandman el 22/01/2022
El enésimo hilo abierto al respecto.

La enésima vez que se abre el mismo debate inexistente este año. Saco mis conclusiones:

1. Quiero algo, no tengo dinero para pagarlo nuevo. Me frustro. Aireo mi frustración a los cuatro vientos. No ocurre nada. Vuelvo a frustrarme y así sucesivamente.

2. Muchos anuncios de segunda mano son del tipo "cariño, es que nadie me la compra, ¿cómo voy a deshacerme de esta R9? Yo lo intento, pero...". Estrategia más vieja que el TBO.

3. Me voy a inventar una historia de 3 folios para intentar convencer a la gente de que baje el precio. Razón: Punto 1. Resultado: Punto 1. Intento: 0<n<infinito.

4. Dentro de un mes veremos un hilo sobre una exposición bien argumentada de que los que no bajan el precio tienen más probabilidades de acabar en la UCI si se infectan con Omicron. Probablemente así sea. ¡¡¡Vende antes de morir, insensato!!!

5. Los precios no bajan. Suben. Qué cosas.

6. El que quiere vender, vende. Qué cosas.

7. El anuncio que te interesa no va a bajar de precio. Qué cosas.

8. El GAS es tan malo para el cerebro como las drogas duras. Pero las drogas duras son más divertidas. Empieza a disfrutar de la vida, hombre. Calcando tu argumento... ¿de qué te sirven 1000 euros en el bolsillo si puedes llenar un local de pu*as, am*gos y cocaí*a y sentirte igualmente una estrella de rock por una noche? :guitarrista::banda_rock::banda_rock::suicidio::suicidio::borracho::borracho::unabirra::brindis::brindis::brindis::bebemucho::bebemucho::bebemucho::rock::rock:
Subir
10
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo