¿Que va a pasar con tus guitarras cuando te mueras?

Edurain
#73 por Edurain el 01/02/2024
#68
Sera para el proximo viaje del imserso...
Subir
1
arpongin
#74 por arpongin el 01/02/2024
Como buenas viudas espero que guarden riguroso luto ,negras todas ellas del diapason a los herrajes y canten tristes baladas
Subir
1
Sergi
#75 por Sergi el 01/02/2024
Como lean este post los sesudos diseñadores de guitarras/amplis /pedales...

Igual incorporan (previo pago) la opción de disponer de un botón de "autodestrucción", para que cuando se acerquen ....esos terribles días, en los que ya ves que pronto "sales a calentar ,para largarte del planeta".....
Puedas hacer uso, del boton de "auto destrucción"
Subir
1
remenor
#76 por remenor el 01/02/2024
Pues mi familia sabe que desde hace tiempo y hasta ahora.... mi intención es que se donen a una escuela de música para permitir que personas que tengan impedimentos económicos para adquirir alguna y estudiar, pueda hacerlo con las mías.
Subir
5
Alejandro
#77 por Alejandro el 01/02/2024
Mi hija menor ya se ha pedido mis guitarras, pedales, amplificador y hasta las púas.
Subir
2
newarna
#78 por newarna el 01/02/2024
#77 Joder, que suerte tienes!! Los míos pasan olimpicamente...
Subir
1
franss99
#79 por franss99 el 01/02/2024
Que no las tocaré más
Subir
2
VíctorM&M
#80 por VíctorM&M el 01/02/2024
#75
Seguro que a las Harleys Bentons,academys y de la misma calaña les meten un petardo "del chino" que te deja peor de lo que estabas...

Ya no explotan las guitarras como las de antes😛
Subir
1
capitansevilla
#81 por capitansevilla el 02/02/2024
Se revalorizarán, como pasa siempre con los grandes artistas, multiplicarán x100 su precio y mis descendientes podrán vivir de ellas durante una buena temporada :cool:

Ahora en serio, si me queda alguna, ojalá mi familia o amigos les den un buen uso (tocándolas, vendiéndolas, o haciendo con ellas lo que mejor les venga). Son meros objetos y yo ya no estaré, así que no me preocupa mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo