¿Que va a pasar con tus guitarras cuando te mueras?

Starivok
#1 por Starivok el 30/01/2024
Hoy leía esta noticia :

"Este espectacular museo del automóvil cierra para siempre en febrero"


63b9a1978f77af94407577f428a2a-2954703.jpg


https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a46433914/museo-del-automovil-cierra-febrero/

"El pasado mes de septiembre fallecía Peter Mullin y su esposa, hasta ahora directora del museo, ha anunciado que después de 13 años la exhibición cerrará para siempre el próximo 10 de febrero. "Compartir estas 'esculturas rodantes' y hermosas obras de arte con otras personas era la verdadera pasión de Peter, y el museo ayudó a hacer realidad esa pasión"

Si bien se trata de una hermosa colección de coches clásicos, pensaba en la relación que existe con el coleccionista de guitarras,
ya sabemos, evidentemente lo que va a pasar con esas guitarras, se venden, se donan.
Es el pan de cada día de los programas de televisión cable, donde se ve a la esposa deshacerse de todo,

Que triste es la realidad...:angel::auch:

Reflexión del minuto 12.14 de este otro vídeo, sobre los sueños, atreverse, lo que pasa al morir, no nos llevamos ni una guitarra...

Subir
1
innercoil
#2 por innercoil el 30/01/2024
Yo he dejado por escrito que me incineren con ellas y luego hagan una pasta con las cenizas y con ellas construyan una Inner Coil Tribute… 🎁
Subir
3
Starivok
#3 por Starivok el 30/01/2024
#2 Si vivo mas que tu, encantado de hacer la gestión, solo me dices donde las paso a buscar...:mrgreen:
Subir
lutop
#4 por lutop el 30/01/2024
Yo voy a dejar en mi testamento que mi primer descendiente que sea capaz de tocar Eruption se puede quedar con todo mi equipo....
Es broma, ... deberia ser menos exigente y pedir al menos algo que yo sepa tocar...
Subir
2
Sandman
#5 por Sandman el 30/01/2024
#4

Que aprendan a tocar Eruction.
Subir
2
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 30/01/2024
¡Jo, qué pregunta! :cry:
Si las conservo cuando me muera, espero que las disfruten mis sobrinos. Algunos han dado clases de guitarra, pero ninguno es que la toque actualmente, pero bueno...
Subir
1
noyk
#7 por noyk el 30/01/2024
Ni puñetera idea. Como dijo el otro día el actor este pequeñin, Ricki Gervais (creo que se escribe así)
"Estar muerto es como ser gilipollas, no te pasa a ti, solo lo sufren los que están alrededor"
Pues eso, que hagan lo que quieran, como si les pegan fuego. Con intentar disfrutarlas en vida tengo más que suficiente como para ponerme a pensar en goticadas....
Subir
8
El Sheriff
#8 por El Sheriff el 30/01/2024
Ponerlas todas en el compra-venta. A los precios que se ven por aquí hasta mis nietos disfrutarán de las ganancias generadas :D
Subir
1
RØDE
#9 por RØDE el 30/01/2024
Irán para mi hijo de 8 años que ya toca. Si luego no las quiere que las venda y funda el dinero :D
Subir
2
Bocanegra57
#10 por Bocanegra57 el 30/01/2024
#7 pues no es mala que le peguen fuego para la incineración, ahí la madera importa.
Subir
1
JC Denton
#11 por JC Denton el 30/01/2024
Respuesta de coña: para putes y coca de mis herederos.

Respuesta seria que tengo todavía que gestionar: beneficios a favor del sindicato. No es coña, eso o ONG. Por ahora eso es lo que pienso.
Subir
1
Roberto
#12 por Roberto el 30/01/2024
Tened hijos en vez de gatos y esa pregunta se responderá sola.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo