¿Que va a pasar con tus guitarras cuando te mueras?

Ajnabh
#25 por Ajnabh el 30/01/2024
#24 Jajaja Todo una ofrenda a Taranis. Mejor eso que Haciendado se lleve un 30%
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
futurama
#26 por futurama el 30/01/2024
Pues en mi caso irán para mi chaval, que ya está tocando.
Subir
1
Sergi
#27 por Sergi el 30/01/2024
Nunca me había planteado el asunto ......
Además como no tengo retoños........un quebradero menos.....

Me imagino que a medida ,que siga cumpliendo tacos....y cuando empiezan a aflorar los consabidos problemas en las manos....iré desalojando algunas de ellas.. y me quedaré con la que en ese momento estime oportuno.....
Con los amplis lo mismo......

Otra opción es que te pille el de la guadaña de improvisto.......con lo cual.....poco me va a importar, lo que ocurra con el material.......
Sinceramente espero que lo pueda aprovechar alguien........
Estaría genial, que alguno de esos instrumentos perdurase en el tiempo ......"repartiendo" distorsion.......
Subir
2
Tomás
#28 por Tomás el 30/01/2024
No solo mi guitarra, sino mis miles de libros y comics, mi colección de figuras de dinosaurios, mi ropa y enseres...

Espero que para entonces ya estén legalizados los funerales viquingos. Así que pediré que me pongan mis botos camperos de Valverde del Camino y me prendan fuego con todas mis pertenencias mientras suena por megafonía "When a Cowboy Trades His Spurs For Wings"
Subir
1
Moody
#29 por Moody el 30/01/2024
Una Falla con ellas. Al caloret!
Subir
1
jul sheperd
#30 por jul sheperd el 30/01/2024
Joder vaya preguntita....
Pues nada, les diré a mis hijos más o menos lo que valen para no malvenderlas al menos. Porque lo que es tocar, no le hacen ni puto caso. Ahora el mayor está aprendiendo a tocar la batería (el mejor amigo del músico se dice que son los drummers), algo es algo...

Pero ciertamente como estaré muerto y ni sentiré ni nada, pues quizás un poco si que me suda la polla....
Subir
1
josep
#31 por josep el 30/01/2024
#21 esto de la espada templaria me ha llegado. genial.
yo había fantaseasdo con ser enterrado con una strato pero ahora lo tengo claro!
gracias!
Subir
1
newarna
#32 por newarna el 30/01/2024
Yo voy a empezar a vender ya, que en la analítica de empresa me ha salido hasta Mildiu...
Subir
3
VíctorM&M
#33 por VíctorM&M el 30/01/2024
Mi plan para cuando esté en el lecho de muerte es decirle a la parienta cuantas tengo y cuanto cuesta cada una😛

Pues como todos con la edad iré vaciando,y la tele pa' la tumba...
Subir
3
Salvador Miranda
#34 por Salvador Miranda el 30/01/2024
Prefiero no pensar en ello, aparte de guitarras tengo muchas cosas de colección con autógrafos, discos, libros, jerseys de NBA, NFL y futbol y tristemente no tengo hijos así que al vez llegado el momento venda las cosas.
Subir
1
Noise
#35 por Noise el 30/01/2024
Las heredará quien abra el mejor hilo del foro
Subir
5
Chuchez
#36 por Chuchez el 30/01/2024
Salvador Miranda escribió:
así que al vez llegado el momento venda las cosas.

Eso es visión de futuro, así te puedes llevas algo contante y sonante, por lo que se pueda necesitar ...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo