¿Que va a pasar con tus guitarras cuando te mueras?

Starivok
#37 por Starivok el 31/01/2024
VíctorM&M escribió:
Mi plan para cuando esté en el lecho de muerte es decirle a la parienta cuantas tengo y cuanto cuesta cada una


se va a poner roja de furiosa pensando en todas las veces que no la sacaste de vacaciones y le dijiste que no tenias dinero, Esto seguramente va a acelerar tu muerte...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Starivok
#38 por Starivok el 31/01/2024
Por respeto solo cito que Chuk Berrry fue acompañado a su descanso eterno por una hermosa Gibson en su féretro, Las noticias y las imágenes son fáciles de localizar,
Bueno;Chuk Berry es Chuk Berry, Nada que decir,

La historia que comentaba al principio tiene como reflexión de que nuestra locura es personal, porque ya ves lo que sucede con los que se quedan con las cosas que nos pertenecieron,,,Desmantelan todo de inmediato, No era su locura sino la nuestra.

Por lo pronto debemos imaginar que en un cierto porcentaje ocurre, y cada vez que alguien sin experiencia ingresa con una pregunta aqui presentando una guitarra sin información, quizás existió algún guitarrista que ya ha abandonado este mundo;

Así que podríamos tener un saludo tipo de pésame,con previa solicitud de indicar el motivo de la consulta/ opción 1 herencia/ opción 2 , realmente me interesan las guitarras pero aun no entiendo plenamente, de que estamos hablando.
Subir
Starivok
#39 por Starivok el 31/01/2024
Chuck Berry, corrijo mal escrito antes...
Subir
Salvador Miranda
#40 por Salvador Miranda el 31/01/2024
#36
Bueno, pensando en que con lo que obtenga pueda hacer un viaje por el mundo o dejar dinerillo a mi hermana, al final nos vamos de este mundo sin nada más que lo que vivimos y disfrutamos, nada material se va con nosotros.
Subir
1
pacodetorres
#41 por pacodetorres el 31/01/2024
Yo no pienso morirme. ¿Pa' qué?
Subir
3
lutop
#42 por lutop el 31/01/2024
Los suecos tienen un concepto llamado “dostadning“, que consiste en deshacerse de tus pertenencias antes de morir. Algo asi como irse de este mundo tal como llegaste. Igual tendre que trazar un plan para ello.
Subir
4
Guitarrerosuperstrat
#43 por Guitarrerosuperstrat el 31/01/2024
Súdamela ampliamente. Por decirlo finamente.
Subir
1
Martín
#44 por Martín el 31/01/2024
Seguramente mi hijo se quede con alguna, y el resto se venderán para pagar mi entierro o incineración, que cuesta un huevo y la mitad del otro.
Subir
1
celvira
#45 por celvira el 31/01/2024
Unas cuantas las repartiré entre amigos y foreros y el resto que mi pareja las venda.

La pena que no podré verles las caras pero sé que les gustarán.
Subir
2
Edurain
#46 por Edurain el 31/01/2024
Las emparedare en un doble muro que construire, para que dentro de 10.000 años naves venidas del espacio sepan como nos distraíamos en la tierra...
Subir
1
Fernandogm
#47 por Fernandogm el 31/01/2024
Se las dejaré a mis hijas; las dos mejores son de los años en que nacieron. El resto, ya estoy pensando en venderlas todas. Pero vamos, que es la menor de mis preocupaciones.

#42 Me ha encantado esta idea, lo malo es que, normalmente, no sabes cuándo va a llegar el momento.
Subir
1
tooth
#48 por tooth el 31/01/2024
Podríamos organizar un museo "in memoriam" en el foro y que Micky haga reviews de todas :mrgreen:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo