¿Que va a pasar con tus guitarras cuando te mueras?

Starivok
#61 por Starivok el 31/01/2024
Roberto escribió:
Tened hijos en vez de gatos y esa pregunta se responderá sola.


Creo que el ideal de muchos es clonar a nuestro hijo como parte de nosotros mismos, En realidad tratamos de darles lo mejor de lo nuestro, pero muchas veces no resulta, o resulta a imposición.
También nos gustaría que nuestra colección de guitarras se mantuviera como tradición familiar.
Podría ser un subtema mas positivo de este hilo.
¿Te gustaría que tu / tus hijos siguieran la tradición familiar ( por tu línea) y fueran guitarristas?

No hablo por todos sino de un deseo o línea de pensamiento. Hay quien es más realista con el asunto y sabe que el mundo debe fluir como más le plazca.
Otros dirán que mejor no pierdan el tiempo como uno, y que se concentren en buscar un futuro estable, toda la razón.

Con mi hijo esto se encuentra en un porcentaje de fallo notorio, y no le interesa la guitarra. Que le gustan las pelis alguna de las mías, si, pero lo de la guitarra no hay caso, ya llegó a los 12 años...¿ tengo algún tiempito mas de esperanza? No lo sé. ¿que tendrá que ver para que le pique el bicho=? ACDC? Pink Floyd? Digo porque pongo los vídeos y se va a mirar otra cosa...se distrae.
Honestamente a mi a su edad aun no me picaba del todo, así que aun hay esperanza…
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Noise
#62 por Noise el 31/01/2024
Paco escribió:
la madera de mis guitarras seguirá respirando por décadas

Cualquier bicho que respira es porque no esta bien muerto. Si una guitarra respira, chungo
Subir
4
lutop
#63 por lutop el 31/01/2024
#60 :meparto::meparto:
Subir
1
Juan M.
#64 por Juan M. el 31/01/2024
¿Las guitarras no tienen alma? ¿Entonces nos seguirán acompañando en la otra vida? 🤔
Subir
4
Xemi Gené
#65 por Xemi Gené el 31/01/2024
Pues en mi caso hay un manifiesto escaso interés por las guitarras de mis descendientes directos e indirectos. :(

Por lo tanto y suponiendo que no me de un chungo y muera repentinamente, cuando empiecen a dolerme mas de la cuenta las articulaciones de los dedos empezaré a vender equipo y guitarras.

Y con el dinero de las ventas creo que me dará para adecuar mi cuerpo serrano a base de ingerir buen bourbon durante una larga temporada y así prepararlo para que combustione bien durante la incineración. :bebemucho:
Subir
2
makinon
#66 por makinon el 31/01/2024
Me imagino a San Pedro:

"Bienvenido, te estaban esperando justo Frank Zappa y Rhandy para empezar el clinic.... Pero... Veo que has vendido todas las guitarras y te fuiste de viaje a los fiordos? Vaya, en ese caso las clases de pintura son en la nube siguiente, porque en esta no pintas nada"
Subir
1
Starivok
#67 por Starivok el 31/01/2024
Lo mejor es dejarlas ya tocadas, grabada toda la magia para el recuerdo y después venderlas a los admiradores, Como hizo Mark Knopfler.
Subir
Starivok
#68 por Starivok el 31/01/2024
pacodetorres escribió:
Yo no pienso morirme. ¿Pa' qué?


Este tampoco:

"Mick Jagger se está preparando para la próxima gira..."

Subir
Chuchez
#69 por Chuchez el 31/01/2024
Mi heredero no tiene ningún aprecio a las guitarras. Las hará astillas o las tirará a un punto limpio .
Subir
1
Josean
#70 por Josean el 01/02/2024
Si alguien ve mi esquela, le recomiendo que no salga de Wallapop en varios días, actualizando cada 5 minutos.
Va a salir mi material a un 10% de sus precios... En mi casa entienden de guitarras como yo de física cuántica. Eso sí, no preguntéis por las pastillas que lleva, porque se van a poner a buscar pilulas en la funda...
Subir
1
dr_rock
#71 por dr_rock el 01/02/2024
Mi hija sabra que hacer, tocarlas , venderlas , quemarlas, pegarle cabazorros a la gente... en fin
Subir
1
Noise
#72 por Noise el 01/02/2024
Mis Stratocaster las heredará El Marin :hola:
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo