No me deja ver ese video, coñiiiooo... Dice en el título que es música de Weiss, laudista del siglo XVIII en varios paises de Europa, amigo de Bach y uno de los últimos compositores para laúd, con el que este instrumento emite su canto de cisne: estas últimas composiciones del círculo de Bach se consideran al mismo tiempo la cumbre de la música para laúd; también compuso obras para guitarra.
No me deja ver ese video, coñiiiooo... Dice en el título que es música de Weiss, laudista del siglo XVIII en varios paises de Europa, amigo de Bach y uno de los últimos compositores para laúd, con el que este instrumento emite su canto de cisne: estas últimas composiciones del círculo de Bach se consideran al mismo tiempo la cumbre de la música para laúd; también compuso obras para guitarra.

).
bien llevado antes de finiquitar este hilo, ahora que parece que Nacho ya no padece aquellos problemas de afinación con los que nos deleitaba... o que ha caído en el intento...
En eso es insuperable su gusto y su genio, porque en ese campo es fundamental la labor del director. Poner un director a un quinteto de cuerdas barroco sería como ponérselo a un grupo de rock: ahí cuenta la compenetración de los intérpretes haciendo fluir la música con libertad interpretativa.
). Estoy por apostar que la educaron en el cello y luego tomó ellá el laúd por propio gusto.