Urgente: mi guitarra no afina con cuerdas nuevas recién puestas

Jerkaos
#73 por Jerkaos el 18/12/2019
Nacho escribió:
y asi alguna acustica que me recomendeis ? no quiero una super super buena pero tampoco quiero una basura , algo que se defienda , que me decis?



Las acústicas baratas tienen esas cosas. Cambia de guitarra y acabarán tus males.

Te recomiendo la Yamaha FG800 entre 200-300 euros tapa sólida y siempre afinada. Eso sí, para aprender, una acústica es heavy.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Glaxo
#74 por Glaxo el 18/12/2019
#69
En la luna,vivirá en la luna...
En tres horas te recorres medio pais pasando mínimo por al menos dos capitales de provincia.

Esto es de coña,está claro :bebemucho:
Subir
Sergio Novo
#75 por Sergio Novo el 18/12/2019
Nacho, donde crees que puede estar el problema para que la guitarra no afine?
Subir
Glaxo
#76 por Glaxo el 18/12/2019
#75 En ponerle las cuerdas...
Subir
Sergio Novo
#77 por Sergio Novo el 18/12/2019
#76 NO.
La respuesta es porque, os nos está troleando, o tiene un oído enfrente del otro...
Pone las cuerdas según un tutorial pero no es capaz de afinar? Imposible si no es por uno de esos dos motivos.
Subir
bidun
#78 por bidun el 18/12/2019
Si vive a 3h de la ciudad más cercana puede que sea de algún remoto lugar de Argentina o Chile, por ejemplo.


Si tienes alguna iglesia cerca puedes comentarle el problema al párroco, o alguna monja si encuentras, que los de ese gremio suelen controlar del tema.
Subir
Linux User.
#79 por Linux User. el 18/12/2019
Era urgente hace tres meses, ya habrá ocurrido algo malo.
Subir
dans
#80 por dans el 18/12/2019
#78
Eso es lo que pensé, pero desapareció en cuanto se lo pregunté.
Subir
juantxorock
#81 por juantxorock el 18/12/2019
En tres meses tercer capítulo!!!!!
No se, por muy alejado que vivas de una ciudad te planteas hacer el viaje y ya aprovechas para más cosas....
Yo preguntaría en el entorno, seguro que hay por ahí un guitarrista cerca....
En fin.....
Lo dicho, en tres meses más....
Saludos!!!
Subir
danheir
#82 por danheir el 18/12/2019
4344e8ae29196a7ef2fe2eaba9164-2493956.gif
Subir
z4p
#83 por z4p el 18/12/2019
Nacho escribió:
y ya la cosa de desplazar me son 3 horas de viaje


¡3 horas de desplazamiento! :sorprendido:

¿Vives en Longyearbyen? Está a 3 horas en avión de Oslo (donde seguramente está su tienda de música más cercana)

Pero es un pueblo tan al norte que es ilegal enterrar a los muertos allí porque no se descongelan.

No te lo tomes a mal, pero comprenderás que suena un poco a cachondeo: 3 meses sin poder afinar la guitarra, a 3 horas de cualquier sitio "civilizado" (véase, con tiendas de música) y sin poder subir vídeos (por alguna extraña razón) para que te puedan ayudar.

Vamos que en El Resplandor estaban menos incomunicados que tú.

8260f73f6a96a778cea2dab568165-2494109.gif


...y ahora en serio ¿en 3 meses no has sido capaz de aprender a afinar de oido?. Que soy yo y ya afino de oído al segundo día (mejor o peor pero lo hago) y después de tanto tiempo ya me había cargado la cuerda o la hubiera afinado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Longyearbyen.jpg
Subir
dans
#84 por dans el 18/12/2019
Hombre, pagar un avión ida y vuelta para preguntar si está afinando bien... lo mismo le sale mejor comprarse una zambomba.
Yo, si no es una coña, me decanto más a que use medios de transporte más terrenales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo