Urgente: mi guitarra no afina con cuerdas nuevas recién puestas

Miguelanxo
#97 por Miguelanxo el 19/12/2019
#93 Ok, vale; disculpa si te pareció mal, pero de ayuda es que vas sobrao ya, no te podrás quejar... Verás, es que casi cuatro meses y cien mensajes para afinar es un caso sin duda excepcional que incita a la chanza, sin pretender ofender; una forma de irle sacando provecho a este hilo mientras vas afinando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nacho
#98 por Nacho el 19/12/2019
#97 pero no es que no sepa afinar , lo que ocurre es que a la hora de la afinación , es que para llegar a la nota me pide darle más giros a la clavija pero de tantas que le doy parece que la cuerda va a partir de lo durísima que se pone y aún así no llega a la nota porque me pide girar y girar más.
Subir
jose antonio
#99 por jose antonio el 19/12/2019
Miguelanxo escribió:
cuatro meses y cien mensajes para afinar es un caso sin duda excepcional


Podrias presentar el caso a los del Libro Guinness de los records, 4 meses y sin afinar, creo que es para sacarlo en el libro.
Subir
Miguelanxo
#100 por Miguelanxo el 19/12/2019
#95 Video ya subido en la primera página, tercer o cuarto comentario. Nacho o su guitarra necesitan algo distinto.

#96 #97 ¿Llegar a la nota? ¿entonces es que no llega y la dejas baja, grave, porque temes que se rompa? Te lo suplico, gira esa clavija ya, hasta que alcance la nota en el afinador. Si se te rompe una maldita cuerda prometo enviarte un juego completo allá donde estés. Dos.
Subir
Miguelanxo
#101 por Miguelanxo el 19/12/2019
#99
Archivos adjuntos ( para descargar)
IkerJ_IVM.gif
Subir
Nacho
#102 por Nacho el 19/12/2019
#100 si , le giro al maximo y cuando noto que ya está durísima que siento que va a partir pues ya paro y sigue sin llegar.
Es que si sigo girándole y esta durísima la cuerda no tendría sentido porque estaría durísima y no se puede tocar apenas.
Subir
jose antonio
#103 por jose antonio el 19/12/2019
Comprate una "mano poseida"....

No solo te ayudara a afinar, puedes tocar el instrumento que quieras, aunque no tengas ni idea.

https://www.abc.es/tecnologia/abci-mano-poseida-guitarra-tokio-201107060000_noticia.html
Subir
Miguelanxo
#104 por Miguelanxo el 19/12/2019
#102 Pues si se te pone dura, dale, sigue, sigue...

#103 Agh... quiero una de esas... para el museo de los horrores.
Subir
Jureweah
#105 por Jureweah el 19/12/2019
Nacho escribió:
cuando noto que ya está durísima que siento que va a partir pues ya paro y sigue sin llegar.


Osease, un "coitus interruptus"...


....de cuatro meses.
Subir
jose antonio
#106 por jose antonio el 19/12/2019
Jureweah escribió:
un "coitus interruptus"...


....de cuatro meses.


:jajajaja: :jajajaja:

Sexo tantrico.... :jajajaja:
Subir
Miguelanxo
#107 por Miguelanxo el 19/12/2019
¿Será eso que se dice que no hacen buena pareja?
Subir
Jureweah
#108 por Jureweah el 19/12/2019
Igual lo suyo es "cortar por lo sano" a lo Farinelli y dedicarse al canto vocal... a ver que nos vuelve a contar dentro de cuatro meses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo