Tweed Deluxe Owners Club

Ichasagua
#361 por Ichasagua el 16/10/2015
Muchísimas gracias bestron! !!
Si es que sois todos unos cracks!! Rocambole ha hecho un trabajo espectacular, impecable!! A ver como queda el mío. ..
Que gente más entendida, sabia, y buena gente hay en este hilo, sois los mejores!! Voy a mirar ese hilo a ver si me sirve.. :brindis:
Saludetes chicos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aggggggg
#362 por aggggggg el 16/10/2015
esta de pm el esquema ...pero lo que yo decia...placa nueva..mejor comprate una buena reverb como la sole mate junior por ejemplo y te quitas de lios
saludos
Subir
1
bestron
#363 por bestron el 16/10/2015
sip, yo también optaría por un pedalito y te dejas de historias, pero bueno.... esto del DIY va de meterse en líos no?? jiji
Subir
1
rocambole
#364 por rocambole el 16/10/2015
Bestron, Ichasagua, gracias por los merecidos elogios :D :brindis:

El éxito con el Deluxe se me ha subido a la cabeza y ya estoy elucubrando con un 5F4 Super-Amp. Tokai, tú que tienes el Bandmaster, hermano del Super, ¿algún consejo? En vista del palo que me metieron la semana pasada en aduanas, pediré los trafos en Europa, potencia y salida en Tube Amp Doctor y el choke en Tube-Town. ¿Alguna experiencia con los trafos de TAD?

http://www.tubeampdoctor.com/en/shop_Mains_transformers_Mains_Transf_for_Fender/Mains_Transf_for_Fender_Tweed_Bassman_Pro_Amp_Bandmaster_Twin_5E8_Super_5F4_108

http://www.tubeampdoctor.com/product_info.php?products_id=1929&url_node_name=Output_transformers_Output_Transf_for_Fender&language=en

http://www.tube-town.net/ttstore/Transformer/Chokes/Hammond-15x-Series/Hammond-Choke-159R::7101.html
Subir
Luisito Baneado
#365 por Luisito el 16/10/2015
Joer Rocambole, al final te veo con una colección como la de tokai :)
Subir
rocambole
#366 por rocambole el 16/10/2015
Menos de esto, nada...

9f8ffd6c1b73eb3c9a3f5d7035b26-2023484.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#367 por Luisito el 16/10/2015
Si es que ha mucho vicio :borracho: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#368 por Luisito el 16/10/2015
Parece la casa de la madre de Bestrom, que debe de ser una santa, porque si es mi hijo.... y me llena la casa de amplis como ha hecho él :meparto:
Subir
Tokai
#369 por Tokai el 16/10/2015
rocambole escribió:
Tokai, tú que tienes el Bandmaster, hermano del Super, ¿algún consejo? En vista del palo que me metieron la semana pasada en aduanas, pediré los trafos en Europa, potencia y salida en Tube Amp Doctor y el choke en Tube-Town. ¿Alguna experiencia con los trafos de TAD?


Ve a por condensadores Sozo, ya que el ampli es salvaje de por sí por lo que todo lo que puedas domarlo con los condensadores mejor.

En cuanto a los trafo TAD, yo tengo en el JTM45 el de poténcia ya que era de los pocos sitios donde los tenían para voltaje de placa altos, sin problemas con el y más robustos que los de Granada Audio. En cuanto al trafo de salida yo tengo un Hammond genérico para los Fender con dos valvulas de poténcia 6L6 en Push pull.
Subir
Tokai
#370 por Tokai el 16/10/2015
luisito escribió:
Joer Rocambole, al final te veo con una colección como la de tokai


Calla, calla.... Ya tengo la lista de la compra para hacerme un Tweed Deluxe, pero con modificaciones (ya sabéis que el clon normal no es lo mío):

1- Rectificación dual. A válvula o con diodos.
2- Con switch para feedback negativo
3- Canal High Gain
4- Master Volume PPIMV

La idea es que todas esas mods sean totalmente desactibables con swithces, de tal manera que el Tweed Deluxe original lo mantengas 100% fiel si quieres.

Si no he pedido ya los componentes es porque salen por un ojo de la cara y porque mi señora me va a echar a patadas de casa como me lie con otro proyecto.....:D
Subir
rocambole
#371 por rocambole el 16/10/2015
#369 ¡Ok, gracias! Por condensadores había pensado emplear esta vez los azules de Sozo, que presuntamente recrean los Astron que llevaban los Fender. Puro placebo, supongo...
Subir
Luisito Baneado
#372 por Luisito el 16/10/2015
Ya sabeis que yo estoy en lista espera para si os sobra un tweed deluxe de esos, asi evito un divorcio Ja, ja, ja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo