Tu primer concierto

Alex Alons
#61 por Alex Alons el 16/11/2010
pues es mio si dios quiere sera el mes que viene en el instituto solo dos canciones: nothing else matters y black dog (tambien valla dos temas mas facilillos xD) sera con un yamaha eg 112 y un line 6 spider iv 15 watts xD ( me tendran que microfonear) cuando sea subire un video y os contare como fue todo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xbauerx
#62 por xbauerx el 16/11/2010
Matxain escribió:
uf... al leer estas historietas, cada vez me entran mas ganas para debutan con mi guitarra en concierto que enbidia... xD


Bufff... pues cuando hagas tu primer concierto "grande"... ese dia fliparas tanto como el primer dia.
Recuerdo yo especialmente la segunda vez que nos dejaron tocar en la Sala Caracol de madrid, teloneando a los Salida Nula (gracias sergioo!). La de gente que habia alli, madre mia, lo menos 300 o 400 personas. Eso si que da impresion y nervios. ;)

Animo y adelante con tu bolo, si te sale guai lo recordaras como algo maravilloso, si te sale de culo, al principio te jodera recordarlo, pero luego te partiras de risa y seran buenas anecdotas para contar en, por ejemplo, la barra de un bar... o en un foro de guitarristas. ;D

El directo es peor que la droga. adiccion total.

B.
Subir
Andoni Garcia
#63 por Andoni Garcia el 17/11/2010
xbauerx escribió:
Bufff... pues cuando hagas tu primer concierto "grande"... ese dia fliparas tanto como el primer dia.
Recuerdo yo especialmente la segunda vez que nos dejaron tocar en la Sala Caracol de madrid, teloneando a los Salida Nula (gracias sergioo!). La de gente que habia alli, madre mia, lo menos 300 o 400 personas. Eso si que da impresion y nervios. ;)

Animo y adelante con tu bolo, si te sale guai lo recordaras como algo maravilloso, si te sale de culo, al principio te jodera recordarlo, pero luego te partiras de risa y seran buenas anecdotas para contar en, por ejemplo, la barra de un bar... o en un foro de guitarristas. ;D

El directo es peor que la droga. adiccion total.

B.

Buf... ya se lo que se siente en un gran concierto... Toque en el kursaal de donosti la trompeta (solo de Adiemus - Enya), donde tocaron los Australian Pink Floyd (el unico grupo oficial que puede tocar temas de Pink Floyd bajo derechos)
too petau petau... madre mia... quisiera probarlo con la guitarra YA! :bailando:
Subir
dimebagmuñoz
#64 por dimebagmuñoz el 17/11/2010
Mi primer concierto fue ya hace bastante y fue en una fiesta que se le organizo a un amigo para su cumpleaños, eramos una banda con gente primeriza (yo era uno de ellos) y con 2 ya con algo de experiencia

La guitarra fue la primera eléctrica que tuve que es una Washburn Lion, el pedal era uno que ya ni marca tenia pero era un distor bastante bueno para tocar metal (aunque en aquellos tiempos tocaba en una banda mas tranquila tocando Rock) y no tenia ampli, nos conectábamos todos a una consola Peavy de 8 canales que uno de los de la banda tenia

Bastantes nervios ya que yo era el de los solos!!!, pero a la 3er canción se me paso, jejej

Tan solo de recordar vuelvo a tener 19 añitos jejeje
Subir
xbauerx
#65 por xbauerx el 19/11/2010
Matxain escribió:
Buf... ya se lo que se siente en un gran concierto... Toque en el kursaal de donosti la trompeta (solo de Adiemus - Enya), donde tocaron los Australian Pink Floyd (el unico grupo oficial que puede tocar temas de Pink Floyd bajo derechos)
too petau petau... madre mia... quisiera probarlo con la guitarra YA! :bailando:


Joder, pues mas grande que la Kursaal, y con mas publico... yo creo que como no toques en el estadio Anoeta... XDDD

Con la guitarra, seguro que tus primeros bolos seran algo mas txikitillos, pero te lo pasaras bien igualmente. :)

Que suerte poder haber tocado en un auditorio tan bueno como ese, yo solo lo conozco del Jazzaldia y es guai.

B
Subir
Andoni Garcia
#66 por Andoni Garcia el 19/11/2010
xbauerx escribió:
Joder, pues mas grande que la Kursaal, y con mas publico... yo creo que como no toques en el estadio Anoeta... XDDD

Con la guitarra, seguro que tus primeros bolos seran algo mas txikitillos, pero te lo pasaras bien igualmente. :)

Que suerte poder haber tocado en un auditorio tan bueno como ese, yo solo lo conozco del Jazzaldia y es guai.

B


Uf... el jazzaldi... eso suele estar cojonudo... ya tendre que ir al proximo tambien...
jajaja pues recuerdo que en el kursaal en los camerinos... andabamos armando de las nuestras... (tipica edad de las chiquitadas... xD) y al lao teniamos un bar solo de uso exclusivo para los que ibamos a actuar... todo a medio precio... RECOMENDADO PARA TODAS LAS EDADES XD
Subir
hit the lights
#67 por hit the lights el 19/11/2010
Guitarra: Squier Bullet Stratocaster
Amplificador: Marshall Valvestate 8080
Pedal: Metal Zone MT-2

Nos un muy lindo equipo pero bueno... fue en una escuela. saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo