Tu primer concierto

kontratiempo
#37 por kontratiempo el 05/12/2007
Pues mi primer concierto es digno de contar tambien....
La primera vez que me subi en un escenario fue con un grupo punk,de colegas mios,que ya estaban rodados,y me agregue al grupo cuando este ya llevaba dos años de vida.
Pues el primer concierto que di con ellos fue...en la carcel!!
Eso es,en la prision de Navalcarnero,para el modulo de presos comunes que tenian problemas de adiccion(lo organizaba una trabajadora social que trabajaba con proyecto hombre)
Tocamos junto otro grupo del barrio en una especie de teatro dentrl de la carcel,frente a unos 80 presos(el concierto era voluntario para ellos).
En fin,sumale tu primera experiencia como musico a algo asi,la verdad es que no se me olvidara nunca.Cuando comenzamos a hacer la prueba de sonido,toco el baterias solo el pedal y los presos se pusieron como locos...(como debia aquello romper su rutina) En cada cancion rompian a aplausos,y mira que la cagamos,pero jamas tendre un publico tan entregado y agradecido.
No se,cuesta mucho expresar con palabras esa sensacion,al igual que cuando acabo el concierto,a la voz de los funcionarios para que volvieran al modulo,se les quto la euforia de la cara y se volvieron mansamente de nuevo a su rutina,en fin...
Subir
kontratiempo
#38 por kontratiempo el 05/12/2007
Javi Petrucci escribió:
Mi primer concierto fue en las fiestas de un barrio de Leganés, era un concierto de 4 grupos, nosotros eramos loa segundos(los cabeza de cartel eran los mexicanos VANTROY).



Por cierto,puede que to estuviera de publico en aquel concierto.El grupo con el que toque eran Ficha 39,y antes de unirme a ellos tocaron en las fiestas de San Nicasio con Vantroi,cual era tu grupo?
Subir
javi petrucci
#39 por javi petrucci el 05/12/2007
Beggars' Blade, haciamos powermetal un poco cansino jajajajajajja De todos donde nosotros tocamos con Vantroy y Armaggedon(n9o se si se escribe asi) fue en las fiestas de La Fortuna... en el... mmmm... 2002 me parece...

Imagen no disponible
Subir
Miguel_Jem
#40 por Miguel_Jem el 14/12/2007
Con una cort y un ampli marshal mg de 25 wat de bajo. xdxd. y un pedal de efectos zoom que me dejaron. de eso hara 4 años. jajaja. que equipo que tenia...
Subir
adrian_hvy
#41 por adrian_hvy el 15/12/2007
mi primer ´concierto´ fue en el salon de actos cuando yo estaba interno en salamanca hace un año,el dia de santa cecilia, con mi primer grupo, toque con mi antigua yamaha pacifica 112 (creo recordar).....
Subir
reimon
#42 por reimon el 22/04/2008
bua mi primer conciertno tenia ni escenario, fue en un polideportivo, el 1 de mayo de 2004, para los colegas, y nada, espantoso jejejeje. Iba con mi Alexis cutre, y el ampli Alexis de 15W que sonaba como la musica del supermario de la game boy 1. El primer concierto en condiciones y pilotando mil veces mas q entonces fue este año, el 6 de marzo, con mi fender fm212r, la pedalera boss me-33 y mis queridas strato mexicana y epiphone les paul, fue un conciertazo en la sala barracudas de madrid, y lleno hasta la bandera, me acordare siempre...:D
Subir
fedeee
#43 por fedeee el 22/04/2008
bueno mi 1er concierto fue l 5 de octubre de 2007

toque con mi sg negra recien limpiadita un valvestate de 40w mi zoom g1x ... la cosa es q nos sonamos TODO ... lo tengo grabado en dvd ... fue bastante gente ... habia mas de 110 personas ( no miento ) tocamos 4 temas ... uno muy conocido de pappo , sucio y desprolijo y despues 3 nuestros veniamos con mucho ensayo ensima y al rompimos ... algun dia subire el dvd a algun lado ...

el 1er tema fue un edsastre cuando abrieron el telon ... muuucho miedo ... pero despues t relajas ... nos como tocar en tu casa ... pero particular me pasa q cada ves q lo escucho digo wow! como sone ... ami me parece q en esa epoca tocaba mejor ahora ... igual no es la gran cosa pero a mi me encata ...
Subir
reaper7guitar
#44 por reaper7guitar el 22/04/2008
Cn mi guitarra barata, mi ampli marshall mg15 cd y mi pedal x-v amp, es lo que hay.
Subir
malinga_rock
#45 por malinga_rock el 25/04/2008
mi primero fue en un acto del colegio tocando el himno a la alegria,, gracias a eso no hice la prueba final de musica y aprobe con 10 :D
Subir
jandro.lm
#46 por jandro.lm el 25/04/2008
Con mi guitarra squier tocancdo rock you like a hurricane de scorpions
Subir
Hero of War
#47 por Hero of War el 09/10/2010
Le habia dicho a un amigo que se pasara por mi casa para enseñarle 2 canciones.
Pues bien, ha traido a 5amigos mas! Un total de 6 y yo alli con mi ESP LTD kh202 y mi ampli line6 15w.
He empezdo a tocar, me temblaban las piernas.. He hecho un montooon de fallos, estaba de los nerviosss bff!! Pero me ha encantado, se ha convertido en mi primer concierto jaja. No me puedo imaginar tocando en un escenario... Eso seria ya la bomba xd
Subir
amorporlamúsica
#48 por amorporlamúsica el 13/10/2010
Yo de mis primerisimos fué en el colegio de monjas con las Carmelitas en misa tocando las tipicas orteradas de misa con 14-15 años más luego hize otro tb en las Carmelas delante de mis compis de clase mi Tutor que se empeñó en que tocara ayi y tal y luego tb otro en Carmelas haciendo un blues con una Ibanez Masa acústica,luego con el grupo de mi padre LOS MAY con esos hize varias apariciones haciendo la guitarra rítmica de for the love of god(Steve Vai) y tocando un tema suyo con una Hamer Slammer series Diablo con Dimarzio paf pros y la pedalera Boss de mi padre analógica con Metal Zone,Sd-1,Bf-2,ch-2 entre otros enchufada a un cabezal HH prehistórico.

Luego en mi casa tocando con colegas q vienen otros compis a verte en tu casa pos otros 400 mil.

Mi primer concierto oficial de ya sus 45 min (18 añitos) con mi banda actual Cilindrada,de equipo:

Ibanez Prestige 3120 vintage violin de mi padre
La pedalera BOSS de mi padre
Gibson sg Standard Rojo Cereza oscura del 96
Fender Dual Showman con 2 bafles marshall de 1X12 de Celestion de 150w cada caja modelo 1912
---------------------------------
Malinga_Rock escribió:
mi primero fue en un acto del colegio tocando el himno a la alegria,, gracias a eso no hice la prueba final de musica y aprobe con 10 :D


q suerteeeeeeeee,yo que tuve que aprobar música con un gilipiiiii de profesor que no me aprobaba hasta q recuperase lo de hacer las composiciones homofónicas y que nos hacía bailar el chá.chá,chá y varios tirunfitos de Bisbal y cía lo odiaba a muerte macho,jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo