mi primer concierto fue en un bar en asturias, eramos dos, yo tocaba la guitarra y un par de teclados el otro tocaba la guitarra y cantaba, teniamos unos 17 años hace ya 15, recuerdo que me la pille buena para pasar los nervios, fue una experiencia muy positiva.
en el publico estaban nuestras novias, amigos y enemigos.
el equipo de voces se lo alquilamos a un elemento del pueblo al que le pagamos 500 pts.
las guitarras eran una stratocaster de marca no conocida y una squier telecaster, los teclado un par de casios del carrefour muy normaluchos.
en el grupo que toco ahora cada vez que tocamos en directo los nervios estan siempre presentes, pero es una sensacion que no se paga con nada.
saludos
en el publico estaban nuestras novias, amigos y enemigos.
el equipo de voces se lo alquilamos a un elemento del pueblo al que le pagamos 500 pts.
las guitarras eran una stratocaster de marca no conocida y una squier telecaster, los teclado un par de casios del carrefour muy normaluchos.
en el grupo que toco ahora cada vez que tocamos en directo los nervios estan siempre presentes, pero es una sensacion que no se paga con nada.
saludos
Responder

, este viernes ya va a ser nuestro primera tocada bien en un festival (igual de la escuela) junto a otras bandas, tocaremos un total de 5 canciones