Si es para casa pedalera , para tocar en directo mi ENGl screamer , un overdrive y un delay.
No necesito mas
Prefiero pedales analogos pero aun me faltan algunos para tener los que quiero, falta de pasta!
Pues aun no tengo uno mio , espero que esta semana pueda tener el Astone en casita (estoy esperando que los de paypal me ingresen la pasta en la cuenta)
Se dice analogico, no analogo...
Y de verdad creeis que merece la pena gastarse la pasta en un JCM-800 + bafles+ pedales sueltos= UNA PASTA GANSA
La simulacion del POC precisamente del JCM 800 es buenisima, y te puedo asegurar que combinado con una Atomic a valvulas, ...en fin me rio de los ENGL.
Todo esto hablando de relacion calidad-precio...sino nadie compraria valvulares, y tampoco los harian...pero tambien hay mucho elitista suelto y mucha marquitis...me rio de los puristas...cuando escuche entre mis manos el POD me di cuenta del futuro...aunque siempre habra puristas, y si tienen dinero, ya ni te cuento
a ver las cosas como son, actualmente un aparato digital no supera a uno valvular ni de coña...vamos que no, y sobre todo en directo, porque bueno grabado puede escaparse cierto detalles....y no son tan caros los equipos valvulares...
Eso si la comoidad del POD es insuperable...
si... el mismo tono.. me cuesta creerlo.
el atomic es un ampli a valvulas, y combinado con el pod probablemente suene de cojones, pero no es precisamente barato.. mi ampli a valvulas me ha salido por la mitad...
el problema del pod y similares yo creo que no es el sonido o la distorsion en si, si no la calidad del tono que da un ampli a valvulas..
hay diferencias... y se notan, por eso se siguen usando..
tambien hay mucha marquitis, y esta claro que con un pod puedes sonar cojonudo... pero creo que no es verdad eso de que un pod suena tan bien como un buen ampli..
eso si, es la mar de comodo.
yo para tocar a diario y grabar prefiero el pod por comodidad,no por otra cosa,pero si tuviese un sitio donde poder dar caña y una cabina insonorizada y algunas cosillas mas grabaria con el ampli seguro,me gustan los multiefectos,pero reconozco que matan el sonido de la guitarra y lo destrozan