Y tu que prefieres pedales analogos o pedaleras?

comatorium
#49 por comatorium el 06/02/2008
magia pequeño amigo frasco... magia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
blackmoore
#50 por blackmoore el 06/02/2008
Yo creo que nadie se equivoca:

Tienes pasta, pedales y valvulas

No tienes mucha pasta, emulaciones

Todo el mundo sabe que es lo mejor...eso si depende lo que quieras conseguir...yo me crie en el mundo del MXR y el Marshall...alucina...15 años despues esto es la ostia...y el POD con sus limitaciones que las tiene es la releche...ademas, yo nunca me gastaria 2.000 en un ampli, ni 4.000 en una guitarra...y 3.000 en pedales....me parece criminal hacer eso...pero hay gente para todo
Subir
Tonyguitar
#51 por Tonyguitar el 06/02/2008
ikazategi escribió:
dos puntos. Blackmoore, el atomic usa valvulas! tu mismo dices que es mejor lo digital, pero usas un ampli a valvulas para tu previo...

steve vai usa en directo el g force de tc, eso es asi, ahora bien, parece que hay gente que no quiere ver las evidencias..

tener 20 pach guardados, uno para cancion y que encima suene de cojones (porque ese bicho suena de cojones) y evitarte parecer un pulpo pisando pedales es una ventaja como un piano, lo veas por donde lo veas....

bueno.. que cada uno piense lo que quiera.

efectivamente es por comodidad,si dices que eso suena mejor que un amplificador a valvulas demuestras ser un guitarrista novato y sin conociminetos ningunos a ojos del foro
Subir
kokocha
#52 por kokocha el 06/02/2008
Pedales y valvulas
Subir
blackmoore
#53 por blackmoore el 06/02/2008
tonygtguitar escribió:
efectivamente es por comodidad,si dices que eso suena mejor que un amplificador a valvulas demuestras ser un guitarrista novato y sin conociminetos ningunos a ojos del foro


No se a quien llamas novato, me da igual, en cualquier caso no deberias hacer este tipo de comentarios...piensalo, creo que a veces por imponer nuestro criterio, podemos equivocarnos al expresarlo

Ademas tu puedes pensar una cosa y otra persona lo contrario...en esto no hay cosas objetivas, solo subjetivas, porque hablamos de gustos y nada mas, si a mi o a ikazategui nos gusta mas como suena el POD y nos gusta mas ahorrarnos pasta...que pasa..a ojos del foro...por favor...XD
Subir
Tonyguitar
#54 por Tonyguitar el 06/02/2008
blackmoore escribió:
No se a quien llamas novato, me da igual, en cualquier caso no deberias hacer este tipo de comentarios...piensalo, creo que a veces por imponer nuestro criterio, podemos equivocarnos al expresarlo

Ademas tu puedes pensar una cosa y otra persona lo contrario...en esto no hay cosas objetivas, solo subjetivas, porque hablamos de gustos y nada mas, si a mi o a ikazategui nos gusta mas como suena el POD y nos gusta mas ahorrarnos pasta...que pasa..a ojos del foro...por favor...XD

tampoco te pongas asi ni exageres joder!
si te gusta mas un pod que un jcm800 vale,pero si me dices que el pod suena mejor que el jcm800 te contradire mil veces y tu sabes que tengo razon,pero es que me cabrea que me hagan la contra en una cosa tan ridicula como querer pensar que un multiefectos suena mejor que un ampli a valvulas entiendes? espero no ofenderte ni que te enfades conmigo joder,que no es esa mi intencion y si dije algo que no te gusto lo siento hombre perdona
Subir
blackmoore
#55 por blackmoore el 06/02/2008
tonygtguitar escribió:
tampoco te pongas asi ni exageres joder!
si te gusta mas un pod que un jcm800 vale,pero si me dices que el pod suena mejor que el jcm800 te contradire mil veces y tu sabes que tengo razon,pero es que me cabrea que me hagan la contra en una cosa tan ridicula como querer pensar que un multiefectos suena mejor que un ampli a valvulas entiendes? espero no ofenderte ni que te enfades conmigo joder,que no es esa mi intencion y si dije algo que no te gusto lo siento hombre perdona


Creo que nunca dije ni he oido decir que ningun simulador suene mejor que el original

Lo que si he dicho y creo que hay gente de acuerdo en ello es que por la relacion calidad precio, y por la versatilidad que te dan...para muchos son una mejor opcion.

Aparte te dire que si alguna vez tienes ocasion escucha una simulacion del JCM-800 del POD a traves de un Atomic a valvulas, que no es mas que una etapa de valvulas de 50W full range.

Grabado, no notarias la diferencia seguramente...y me atrevo a decir que muchos muchisimos votarian por la simulacion.

Yo tuve un JCM-800, y nunca sone bien con el...entre otras cosas por que no sabia hacerle sonar...y me parece una tonteria..lo que hacen muchos chavales, que por la tonteria de los 100W...etc, se gastan toda la pasta en un ampli cañero...y no se dan cuenta que el ampli es solo un eslabon...como hice yo cuando era chaval y no sabia, hace 15 años...

PD: No me he sentido ofendido, tranqui, unicamente, que cuando veo una postura de alguien, que me parece rigida, pues prefiero comentarselo...no van a ningun sitio.
Subir
yermhan
#56 por yermhan el 07/02/2008
Yo voto:

A quien no le guste lo digital que me regale sus pedales digitales

A quien no le guste lo analógico mas de lo mismo

Asi nadie se sofoca xD
Subir
optimistik
#57 por optimistik el 07/02/2008
Yo tengo una POD xt live y muchas veces se me pasa por la cabeza venderla y pasarme a pedales, muchos me lo aconsejan, que encuentre los efectos que realmente uso y los pille en pedales, que muchas veces las pedaleras tienen tanto que la mitad se te escapa; aunque dicho todo esto la POD hasta ahora me ha ido de muerte y mejoró el sonido de mi equipo un montón (guitarra mala+ampli a transistores jejej)

Una última cosa, guitarristas punteros en el tema de sonar a cualquier cosa menos a una guitarra (vease Tom Morello) no tiene pedaleras, tiene pedales, por algo sera........(¡Dinero!jejeje)..Aunque en una foto de Mike Einziger (Incubus) creo que tenía un pod+1263412 pedales analógicos+ ampli a válvulas (creo que un mesa), asi que tal vez si que se pueden compaginar como alguien dijo.
Subir
fali
#58 por fali el 07/02/2008
yermhan escribió:
Yo voto:

A quien no le guste lo digital que me regale sus pedales digitales

A quien no le guste lo analógico mas de lo mismo

Asi nadie se sofoca xD


jeje, yo creo que no caera esa breva... pero si quieres te puedo prestar un overdrive pa que le metas caña al fame con el ds1 y un overdrive calentando la cosa...


Blackmoore, lo que no estoy de acuerdo, es de lo que dices que en un futuro lo digital predominará... aparte de que es imposible saberlo, ya paso una vez, cuando salieron los amplis a transistores, eran lo mejor del mundo, la repera, la ultima!! y ahora mira... se dejaron de fabricar amplis a valvulas, no se encontraban recambios facilmente... y ahora estan volviendo!!! por algo sera!!! :saludo:


y sobre los amplis de 100... pufff, o tocas en un estadio de futbol, o no le sacas todo el partido que podrias sacarle a 40 y 50W...
Subir
blackmoore
#59 por blackmoore el 07/02/2008
Seguro que no se dejan de fabricar, yo si fuera rico y no tuviera escrupulos, me compraria uno pa blues, un engl, un soldano, un mesa boogie, un marshall, y pedales, todos los del miundo, analogicos claro.

Efectivamente hubo un momento en que parecia que no habia ni recambios, pero ha habido un boom del guitarrismo como hoobie, y ahora hay de todo, yo te digo sinceramente que estoy flipando, porque desde hace dos años que volvi a meterme en el mundillo, y me siento como si hubiera viajado en la maquina del tiempo...menudo cambio
Subir
Tonyguitar
#60 por Tonyguitar el 07/02/2008
es verdad eso que dices,sobre todo desde que se pusieron de moda las tiendas estas alemanas que encuentras hasta el tornillo mas insignificante :-)
referente a lo de analogico o digital quizas exagerase un poco,yo tengo un pod 2 y suena bien y para grabar va muy bien,a mi me gusta como suena,lo veo muy limitado en simulaciones de altavoces y los amplificadores suenan todos muy parecidos,demasiado graves,pero a veces puede ser por no saber usarlo que es lo que me pasa,los amplis a valvulas tienen la gran desventaja de que las valvulas se joden y necesitan mucho mantenimiento y si no se lo haces te acaba sonando peor que un amplificador a transistores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo