tonygtguitar escribió:
tampoco te pongas asi ni exageres joder!
si te gusta mas un pod que un jcm800 vale,pero si me dices que el pod suena mejor que el jcm800 te contradire mil veces y tu sabes que tengo razon,pero es que me cabrea que me hagan la contra en una cosa tan ridicula como querer pensar que un multiefectos suena mejor que un ampli a valvulas entiendes? espero no ofenderte ni que te enfades conmigo joder,que no es esa mi intencion y si dije algo que no te gusto lo siento hombre perdona
Creo que nunca dije ni he oido decir que ningun simulador suene mejor que el original
Lo que si he dicho y creo que hay gente de acuerdo en ello es que por la relacion calidad precio, y por la versatilidad que te dan...para muchos son una mejor opcion.
Aparte te dire que si alguna vez tienes ocasion escucha una simulacion del JCM-800 del POD a traves de un Atomic a valvulas, que no es mas que una etapa de valvulas de 50W full range.
Grabado, no notarias la diferencia seguramente...y me atrevo a decir que muchos muchisimos votarian por la simulacion.
Yo tuve un JCM-800, y nunca sone bien con el...entre otras cosas por que no sabia hacerle sonar...y me parece una tonteria..lo que hacen muchos chavales, que por la tonteria de los 100W...etc, se gastan toda la pasta en un ampli cañero...y no se dan cuenta que el ampli es solo un eslabon...como hice yo cuando era chaval y no sabia, hace 15 años...
PD: No me he sentido ofendido, tranqui, unicamente, que cuando veo una postura de alguien, que me parece rigida, pues prefiero comentarselo...no van a ningun sitio.