Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Rubiolus
#877 por Rubiolus el 28/03/2018
anarko84 escribió:
Tengo dudas entre las Nailbomb y las Aftermath... y alnico o cerámicad?


La gran mayoría de las humbucker de Barecknucle creo que llevan en el mástil siempre alnico V.
En el caso de la Aftermath, la del puente de serie lleva cerámica, pero te dan la opción de poner Alnico V también...entiendo que una pareja balanceada responde mejor tal como ellos las han diseñado, es decir con cerámico. Las Nailbomb siguen el mismo plan.
Otro set interesante son las Juggernaut en la que la del puente lleva una combinación de alnico V y cerámicos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anarko84
#878 por anarko84 el 28/03/2018
Si, lo del alnico en puente ya lo había leido... Olvidé especificar que me refería a la del puente ;)
Gracias y saludos
Subir
sinner
#879 por sinner el 07/04/2018
#874 Las After pueden ser un poco secas, creo que las A-Bomb encajan mejor con lo que buscas.
¿Te has planteado las Painkiller? ;)
No es por liar, pero creo que encajan bien con lo quieres, a ver que dicen los compañeros :ok:
Subir
sinner
#880 por sinner el 07/04/2018
#875 Yo tengo las Juggs en una guitarra tipo Les Paul afinada en drop C y son bestiales, aguantan la saturación que les eches sin perder definición. Es un sonido moderno, pero versátil. Pueden funcionar con tu guitarra, dependiendo de lo que busques en cuanto a sonido/estilo.
Subir
anarko84
#881 por anarko84 el 07/04/2018
Gracias. Le seguiré dando vueltas y viendo reviews ;)
Subir
soldout
#882 por soldout el 11/04/2018
soldout escribió:
Hola.

Estoy totalmente perdido con los modelos Bare Knuckle. Tengo una Ibanez Les Paul de los 70 con tapa de arce y cuero de caoba. Es una guitarra muy pesada.

Busco un sonido a lo AC/DC y la lógica me dice que el modelo correcto para este tipo de sonido sería el Riff Raff.
¿Es asi?


Perdonad que vuelva a preguntar, a ver si podeis ayudarme con la duda de arriba.

Muchas gracias
Subir
avi_bg
#883 por avi_bg el 11/04/2018
#882 Sí, serían las más adecuadas para el sonido que buscas aunque todo dependerá del resto de equipo que uses que se parezca más o menos pero es un buen comienzo.
Subir
1
soldout
#884 por soldout el 11/04/2018
Muchas gracias Zhysick. :banda_rock:
Subir
GausGuitar
#885 por GausGuitar el 11/04/2018
De BKP solo he probado las Juggernaut que tuve en mi Ibanez y las Painkiller que tengo en mi Skervesen. Las Juggernaut no me terminaron de convencer por que para mi gusto les falta algo de chicha (Algo que no se solucione con un OD o similares) y las painkiller molan pero me da la sensacion que no responden bien a la octava cuerda. Me estoy planteando pedir un set de aftermaths para mi skervesen y quitar las painkiller. Si algun 8 cuerdero de por aqui me puede recomendar...
Gracias por adelantado.
Subir
novato77
#886 por novato77 el 24/04/2018
buenas,
una pregunta , el tema de las patas largas o cortas en la BK,eso afecta a todas las guitarras?. Por ejemplo, en una les paul afecta o al tener el cuerpo ancho no importa y valen cualquiera de los dos tipos?
Que igual estoy diciendo una tontería jajaj.
Quiero comprar un set y la de puente pone que tiene pata larga y la de mastil pata corta y tengo la duda de si me valdrán.

saludos
Subir
ensises
#887 por ensises el 25/04/2018
La pata larga es la ideal para LES Paul, pero igual de bien van las de pata corta, y si luego las vendes tienes mas abanico de posibilidades en futuros compradores. De hecho yo le hice esta pregunta al tío que las fabrica para mi les paul y me comentó que luego si la quieres cambiar de guitarra es mejor pillar pata corta ya que valen para las dos.

Osea que en tu caso te valen las dos del juego.

Saludos.
Subir
novato77
#888 por novato77 el 26/04/2018
#887
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo