Topic oficial de Bare Knuckle pickups

bending
#997 por bending el 22/09/2021
Hola a todos, quier montar en mi ibanez AZ la siguiente composición:

- Bridge - BK stormy monday
- Middle - BK mother´s milk
- Neck- BK mother´s milk

El caso es que las mother´s milk sueltas, solo las encuentro en uk, o en "soundhouse.co.jp" , lo que implicaría tener un lio con aduanas etc... en la unión europea solo encuentro el set completo de mother´s milk. Por lo que si a alguien le interesa quedarse con una mother´s milk para el puente, yo compraría el juego completo y luego se la mando ( cada uno paga sus pastillas y yo corro con los gastos de envío). Si a alguien le interesa que me escriba un privado... o si conoce de algún sitio para comprarlas sueltas, que me lo diga también por favor.


Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#998 por Cansadodeserunfenix el 22/09/2021
#997 has mirado en Reverb?
Subir
bending
#999 por bending el 22/09/2021
#998 Si, tampoco hay suerte.
Subir
africatwin
#1000 por africatwin el 26/09/2021
Has mirado otros fabricantes? Si se han pirado, pues se han pirado.

Ramos Guitars hace unos pastillotes de la hostia.

Mama pickups tambien.

Lundgren tambien
Subir
Cansadodeserunfenix
#1001 por Cansadodeserunfenix el 11/02/2022
Aquí una demo del set Bare Knuckle Manhattan p90 en mi Gibson Les Paul Custom Historic 68.

https://youtu.be/0GXN9SzgrDI

https://youtu.be/6rYT5NN8OT0

Al igual que con las Mississippi Queen en la SG de mi amigo Angel Ariza, tuve que poner un condensador de 0,033 en puente porque sonaba algo estridente. En mástil lleva uno de 0,015 para sonar algo más aguda.
Subir
aitor1979
#1002 por aitor1979 el 25/02/2022
Buenas tardes a tod@s!

Copio y pego mesaje de otro foro en el que de momento no he recibido contestación.

He adquirido recientemente una toaki LS150F y me gustaría, en un futuro cercano, cambiarle las pastillas por algo bastante más cañero (sin necesidad imperiosa de llegar a extremos como por ejemplo el djent o el death metal). He pensado en la marca "bare knuckle" ya que siempre me ha llamado la atención, se ha comentado mucho y muy bueno sobre ellas y he visto varios videos de demostraciones de estas pastillas que me han parecido muy interesantes. El problema es el mismo de siempre: por un lado está el desconocimiento por mi parte (cero al cociente), por otra el no haberlas escuchado en directo ya que sinceramente pienso que no van a sonar como en las demos promocionales que se ven en youtube y finalmente que hay una cantidad de opciones bastante amplia.
Lanzo pues esta consulta a los expertos, a ver si por favor alguien me puede asesorar un poco.

Gracias de antemano!

Saludos!
Subir
jaimebcn
#1003 por jaimebcn el 25/02/2022
Hola,

Tengo una duda sobre las The Mule, a ver si por favor podríais echarme una mano.
¿Son poteadas de serie? Me gustaría probar unas, pero sin potear (no uso alta ganancia). He visto que al comprarlas customizadas sí puedes elegir entre que estén poteadas o no.

Saludos y gracias,
Subir
ted
#1004 por ted el 25/02/2022
#1002 yo tengo en una gibson les paul standard unas juggernaut y para mi gusto suenan de pm. Dan caña pero bajando la altura o el volumen son bastante versátiles. El técnico que me las puso alucino con la del mastil y eso que no es una persona de metal burro. También puedes regular la altura indibual de cada imán
Subir
Cansadodeserunfenix
#1005 por Cansadodeserunfenix el 25/02/2022
#1002 echa un vistazo a las nail bomb
Subir
aitor1979
#1006 por aitor1979 el 27/02/2022
Hola! Muchas gracias por vuestras respuestas!

Pregunté en una tienda por teléfono y también me recomendaron las juggernaut. Me han llamado la atención también las aftermath y las black hawk. La verdad es que con el precio que tienen es complicado elegir sin miedo a equivocarte. Tengo dudas sobre si pedirlas a través de la tienda o directamente a la web oficial. Con esto del brexit no se cuánto puede suponer un cargo en aduanas.
Alguien ha comprado recientemente?

Gracias!
Subir
oct4v4rium
#1007 por oct4v4rium el 27/02/2022
#1006
Las jugger las tengo yo en mi fugi......y te le cagash.....en m grupo siempre cambiamos los dos guitarras a bare knucle🤘🤘🤘🤘
Subir
uani
#1008 por uani el 27/02/2022
Buenas,

Yo pille la warpig cerámica, no me convenció del todo y pille las painkiller, me gustaron tanto que se las puse a 4 guitarras y encantado con ellas.
En mi caso para metal, guitarras de cuerpo de caoba, afinacion drop A# y con cuerdas 13-56.

Dependiendo de la madera de la guitarra, afinacion, estilo musical,... Painkiller, nailbomb, jugger, ... Todas te irán bien seguro, pero te tiene que gustar a ti...

La gráfica de la ecu que ponen en web ayuda bastante a ver por dónde van los tiros.

Ya nos contarás,

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo