Topic oficial de Bare Knuckle pickups

basterael
#973 por basterael el 19/09/2020
Hola buenas....
Tengo una PRS Mcarthy con un set Lollar Imperial Normal con el cual estoy encantado para el estilo que la dedico.
Me acabo de hacer con una Fame Custom Forum IV cuerpo similar a la Mcarthy,que utilizaría como guitarra suplente en directo.
Fuera aparte de humbuckers....división de bobina...y piezo que lleva,que set de Bareknuckle sería el más similar a las Lollar?
Dentro de lo que he leído en éste foro, estaría dentro de Mule....Abraxas....Emerald...?
No me interesa sonido Les Paul....gordote...si no más medioso.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thundersteel
#974 por thundersteel el 02/10/2020
Pregunta muy tonta: además de los sets, ¿es recomendable pillarse los potes también? Mi idea es comprarme un set para mi guitarra de ocho cuerdas (estoy dudando entre las Aftermath y las Juggernaut) y llevarla a un luthier para cambiarlas porque no tengo ni idea de electrónica básica y no quiero jugármela y romper la guitarra, y mi idea es decirle que le cambie las pastillas y me configure con split coils si es posible. ¿Para hacer el cambio es necesario también pillarse los potes o con los de la guitarra, una Ibanez RG8, es suficiente?

Muchas gracias.
Subir
frankiko
#975 por frankiko el 02/10/2020
#974

Depende de cómo te sientas de agusto con el brillo de tu guitarra. Mide el valor de tus potenciómetros, y si son de 500K, no creo que, en principio, fue muy necesario cambiarlos. Los de BK son de 550K y te darían algo más de agudos en unas HB.
Subir
chopeth
#976 por chopeth el 03/10/2020
Habiendo tenido BKP de 8 cuerdas, Fishman, EMG y Lundgren....si es para metal las Lundgren sin dudarlo.
Subir
Metalmaster_95
#977 por Metalmaster_95 el 03/10/2020
#976 Son buenas para solear estilo Petrucci/Jason Richardson? Descríbelas un poco si puedes porfa. Me gustaría tocar un juego de 7.
Subir
Dr.Maligno Tech
#978 por Dr.Maligno Tech el 04/10/2020
#974 eso te lo hago yo barato y mientras nos tomamos unas cerves.
Subir
Dr.Maligno Tech
#979 por Dr.Maligno Tech el 04/10/2020
Una preguntica. Alguien ha probado las BKP Impulse?
Subir
Metalmaster_95
#980 por Metalmaster_95 el 12/10/2020
#979 pues... las tuve en una Mayones de fresno y eran increíbles, mucho mejores que las Blackhawks, aunque las hawks en mi Ibanez eran super agudas y molestas. Son como una versión calmada.
Subir
Dr.Maligno Tech
#981 por Dr.Maligno Tech el 13/10/2020
#980 he pillado una del puente súper barata. La tengo en la caja esperando un kit de fanfret que quiero montarme.
Subir
PAKOMUSIKA
#982 por PAKOMUSIKA el 14/12/2020
Hola!
BKP Black Dog para guitarra con cuerpo de tilo y mastil de arce con diapasón de palisandro, me gusta como suenan, mas que las aftermath, pero lo que he escuchado están montadas en guitarras de caoba. La diferencia es notoria con respecto a sus posibles homólogos de otras marcas como Seymour Duncan??
Un Saludo!!
Subir
txuscore
#983 por txuscore el 22/02/2021
Buenas compañeros,tengo una ran crusher 7 toda de caoba y acabo de ponerle una bk c-pig y el resultado no a sido muy satisfactorio ya que me suena muy grave enchufada en mi 5150,una miracle man le iria mejor? Que opinais,busco salida a tope pero sin tanto grave,gracias.
Subir
Deathspell
#984 por Deathspell el 23/02/2021
#983 es que ponerle una cpig a una entera de caoba es echarle valor (aunque yo tengo una crusher 7 de caoba con la misma pastilla, lo que pase es que es una guitarra muy aguda). Yo pondría cualquier cosa que no sea bk, por el precio tras el brexit y por que estoy un poco harto del sonido bareknuckle, le metería unas black winter o algo de dimarzio. Pero si tiene que ser bk y bastante salida iria a por las Ragnarok, les tengo ganas a esas pastillas. Mis favoritas son las Juggs, y con esa guitarra que mencionas el personal te va a decir que las aftermath, las c-bomb o quizá la mejor elección, las Painkiller. Yo personalmente odio las C-bomb pero si no vas a solear mucho te puede afinar el sonido de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo