Topic oficial de Bare Knuckle pickups

chopeth
#1 por chopeth el 20/09/2011
Bueno, visto que hay mucha gente que demanda información o que le pasa lo que a mí, que le resulta complicado recibir consejo , opiniones e información sobre ellas, y teniendo en cuenta que parece que hay bastantes más usuarios de los que inicialmente aparenta el asunto, creo que no estaría de más tener un topic para hablar de configuraciones, recomendaciones, acabados, pruebas, reviews, novedades, dudas...Para que la gente tenga una referencia al respecto, que siempre es más agradable hablar con un " conocido made in ispain" xd, que buscar recomendaciones de un americano que las tiene ( más que nada porque hablar en terminos musicales ( crispy sound, flat, mood...etc ) a veces resulta más difícil de lo que nos gustaría )

Comenzaré yo.

Tengo una guitarra de caoba de 7 cuerdas con ceramic warpig en el puente y cold sweat en el puente y no puedo estar más contento la verdad. Pensaba que iba a ser una combinación demasiado tétrica, pero tocando la ecualización un mínimo, suena de MUERTE, además de que las pastillas son super sensibles a los cambios de ecualización, lo que hace que la paleta de sonidos y colores sea interminable. Para aquellos interesados sobre todo en el tema de la caña; bajo mi punto de vista tienen más salida que la dimebumker de sd ( que ya tiene ) y que la emg 707, que son las pastillas con las que la puedo comparar, y bueno, ni que decir de la calidez y definición...Y los limpios...pffff, casi lloro con los limpios, son demasiado pal body xdxdxd.

La cold sweat es el contrapunto ideal, sobre todo en limpio y para los leads. Super fluida y con mucha profundidad de sonido en limpios. Combinando ambas pastillas para limpios es espectacular el resultado !


De camino me vienen una miracle man para una dean de caoba y 6 cuerdas en el puente y una holy diver en el mástil, acabado tyger jeje, que mola un huevo xd. Tengo pensado ponerle un push pull a la guitarra que me han dicho que el modo split de la miracle man es genial. Ya os contaré en cosa de unos diez días !!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 20/09/2011
#1 me estabas cayendo bien... ahora te odio... como puedes tener dos dean y yo solo una!!!!!!!!!! bua... tengo ganas de escuchar estas pastis :D de precio como andan?
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 20/09/2011
jaja, nooo, tengo una dean solo jejeje, la otra ( Que me gusta más xd ) es esta guitarra:

http://v5.mensingerguitars.com/guitars/arcadia/item/arcadia-burst-copy-copy-copy?category_id=98

en la de 7 cuerdas es donde están las bareknuckles !

A la dean razorback le he pedido la miracle man y holy diver !
Pues de precio...son bastante caras, pero te lo digo en serio, merece la pena eh ? Solo te diré una cosa, para que te hagas una idea. La guitarra de 7 cuerdas traia emg 707 y apenas la tocaba ( y eso que es la reina de la casa xd ) porque nome convencia el sonido nada. Me parecia mucho mejor la dean. Fue ponerle las bk a la mensinger y la dean empezó a sonarme como de mentira xd, como mal jajaja. Así que bk al canto !

Mira, el set que he pedido ahora , miracle man 6 string con acabado tyger y holy diver neck con acabado tyger , me han salido , con gastos de envió, por 258 euros...Es pasta pero en serio, los enteros que gana tu guitarra son muchos !
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 20/09/2011
jejejeje ah bueno entonces no te tengo tanta envidia... pero decir que la arcadia te gusta mas... has perdido muchos puntos :D es coña :D bueno, si las pastis son caras pero lo merecen... irán bobinadas a mano y tal no?
Subir
chopeth
#5 por chopeth el 20/09/2011
Son estilos totalmente distintos de guitarra...Los acabados de la arcadia son muy superiores a los de la dean...Y en persona gana muuuchos enteros :P. Y sí, todo está hecho a mano en las bareknuckle. Es más, puedes customizar tu pastilla para que tenga más salida creo , pero ahí ya me pierdo un poco. Conozco a peña que la resistencia suya es de más de 24 kohmnios, cuando las de la ceramic warpig ( la bestia de la gama ) es de 22,5...
Subir
chopeth
#6 por chopeth el 20/09/2011
en cuanto a la salida...Que la gente no se piense que la salida sólo es función de la resistencia...para nada, y otra cosa; las bareknuckle no tienen una salida desmensuradamente alta, es decir, no espereis que sean una dimarzio x2n o una sd invader eh? son cañeras pero no ultra cañeras, que la gente no se confunda.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 20/09/2011
valla, yo buscaba ultra cañera... jajaja no es broma, aun me gusta tener definición :D
Subir
chopeth
#8 por chopeth el 20/09/2011
pero la distorsión bestia sácala del ampli hombre xd. La pastilla tiene que ser el complemento !
Subir
David
#9 por David el 20/09/2011
Una pregunta, chopeth. Cómo has hecho para adaptar el cajeado de las bare al cajeado de las EMG707? Has tenido que hacer obra en la guitarra para que entren las patitas de las bare?
Subir
chopeth
#10 por chopeth el 20/09/2011
umm pues te digo...las emg 707 son ENORMES con lo cual entrar, entran , pero si es cierto que queda cierta holgura no excesivamente estética, pero vamos, tampoco es horrible. Han tenido que tunearme la guitarra un poco pero vamos, nada que no puedan hacer sin mucha dificultad en cualquier tienda de guitarra. Cuando pueda hago una foto y la subo para que la veas.
Subir
Jordan14
#11 por Jordan14 el 20/09/2011
Qe lindas y buenisimas pastillas qe son las Bare knuckle
Subir
1
chopeth
#12 por chopeth el 20/09/2011
que te van a contar a ti con semejante foto xd. Por cierto, que nos puedes contar de las nailbomb? Porque estuve entre esas y la miracle man, que eran las dos opciones que me propuso Tim.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo