Topic oficial de Bare Knuckle pickups

M1000-iO
#49 por M1000-iO el 03/06/2013
Si te sirve, yo tengo las Mule en una Orville. No conozco otras en persona, pero éstas que son rollo PAF van muy bien para esos estilos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oonabe
#50 por oonabe el 03/06/2013
#48 no se como se moverá BK en esos estilos, pero creo que Seymour Duncan fabrica pastillas con un sonido realmente muy clasico para rock y hard rock.

Por otra parte he oido las Bare Knuckles que lleva la Fender Jaguar Johnny Marr y suenan de lujo, aunque creo que no son lo que buscas, si que habla bien de la empresa BK fabricando pastillas de buena calidad en diferentes registros. Por desgracia no puedo ayudarte mas porque de BK solo conozco estas de la Jaguar y las tipicas que se usan para metal extremo. Un saludo y suerte.
Subir
1
elloco
#51 por elloco el 03/06/2013
Las Rebell yell te iran de perlas
Subir
1
chopeth
#52 por chopeth el 03/06/2013
De largo las " the mule" o en su defecto las " rebel yell". Las the mule son las preferidas de Tim, el dueño de la marca, y son hiper versátiles y con un tonazo que tira para atrás. Un colega las tiene y me sorprendieron una burrada. Con el ampli adecuado puedes llegar a Van Halen y muuucho más ;)
Subir
1
chinozgz
#53 por chinozgz el 03/06/2013
Muchas gracias por los consejos.
Las "The Mule" eran unas en las que me había fijado, y las Rebel Yell también, aunque me parecía que éstas tenían mucha salida. También me había fijado en las Black Dog, pero el sonido me parecía más "embarrado".
Bueno, con vuestros consejos ( si hay alguno más será bienvenido), al menos ya he cerrado más la horquilla, y en breve tomaré una decisión, y cuando las ponga, ya os daré mis impresiones.
Subir
chinozgz
#54 por chinozgz el 10/06/2013
Definitivamente, y tras oir mil veces los clips de audio de la web oficial, de las "The Mule" y las "Rebel Yell", al final me he decidido por las primeras. Ya las he pedido a Spay, junto a cuatro potes de 550 de BKP. En cuestión de 7 a 10 días me deberían de llegar, y seguidamente, las instalaré y ya os daré mis impresiones.

Reitero mi agradecimento a los que amablemente me habeís aconsejado.
Subir
1
chinozgz
#55 por chinozgz el 28/06/2013
Ya he recibido las pastillas. No las tenían en stock y las pidieron a la casa. Ahora tengo que sacar tiempo y montar todo, y en cuanto lo tenga os doy mis impresiones. De momento, la presentación del material es genial. Una caja bonita con una buena protección de las pastillas con la típica esponja grisa la medida justa, instrucciones de cableado, certificado de garantía con anotaciones a mano de los números de serie y las lecturas de las salidas de las pastillas, una pua y un juego de cuerdas (buena idea, teniendo en cuenta que un cambio de pastillas conlleva un cambio de cuerdas).
Subir
daryl76
#56 por daryl76 el 23/12/2013
Hola a todos. Necesito que me aclaréis unas dudas para mi LAG Imperator 2000....le quiero poner unas BKL y no se que modelo le puede ir mejor para mi estilo, que es doom death melodic, y la afino en drop B. Es de caoba con diapason de ebano, y suena muy controlada y definida en todas las frecuencias con las Dimarzio de serie, pero he oído maravillas de las BKL, y quiero ponérselas. En mis otras guitarras llevo Tom Anderson que son tambien la ostia, muy musicales.....
Tenia en mente la Aftermath pero quizás le pegue mejor la Holy diver.....y para mástil no lo tengo claro...que me aconsejáis???
Subir
chopeth
#57 por chopeth el 23/12/2013
Yo tengo una guitarra también de caoba con diapasón de ébano y toco cosas rollo arch enemy, dimmu borgir, septic flesh...yo te recomendaría la painkiller ( es la que llevo ). He probado warpig, aftermath y miracle man en esa guitarra y creo que es la que mejor se adapta. No es tan seca como la aftermath pero es muy muy afilada y agresiva, con mucha pegada. Otra opción es la miracle man pero si afinas muy grave puede sonar un poquillo oscura. Para mastil depende de lo que busques, para limpios bonitos y solos "liquidos" la cold sweat en caoba es bruuuutal, si buscas algo más gordote, la holy diver de mástil es cojonuda ^^
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#58 por Diablo_Dime Of Hell* el 23/12/2013
#56 Estoy con Chopet. Hazle caso q este hombre sabe de lo q habla. ;)
Subir
daryl76
#59 por daryl76 el 23/12/2013
Muchísimas gracias por la info. Y mirando en la pagina de BKL veo que tu recomendación podría ser la adecuada, aunque me gustan los sonidos de guitarra gordotes sin ser fangosos por eso iba a por las aftermath o las holy diver, pero si tu las has probado y ves que las pankiller van de lujo para lo que pido, seguiré tu consejo.
La de mastil clarisimo que la cold swet. Esperare un poco para pillarme las dos ya que quizás solo ponía ahora la de puente, pero vale la pena esperar un poco e ir por el set.....
Y no se si has probado las Tom Anderson, sobre todo la H3 en puente, para que me dijeras como suenan las BKL en comparación, ya que son las que tengo en una PRS y en una Mayones regius......
Subir
elrock
#60 por elrock el 11/05/2014
Hola compañeros revivo este hilo de estas pastillas de las cuales todo el mundo cuenta maravillas.

Estoy a punto de pillarme una guitarra de 7 cuerdas y me gustaría ponerle unas pastillas de estas. En mi grupo tocamos rock y metal alternativo, con cosas de grunge, djent...

Bueno el tema esque para el cuello estoy completamente seguro que le voy a poner una Cold Sweat ya que me importan mucho los limpios y quiero que sean muy cristalinos y nítidos, pero mi duda surge en el puente. Quiero un sonido gordo, potente y dinámico, orgánico y definido.

He escuchado muy buenas críticas de la Warpig y de la Paintkiller, las cuales creo que me vendrían de perlas para lo que busco, por otro lado descarto la Aftermath.
Pero hay una pastilla que me está llamando mucho la atención, de la que nadie ha hablado por aquí y es la Juggernaut, la pastilla signature de Bulb, exclusivamente para 7 cuerdas y tiene una pinta de muerte. Me ha llamado mucho la atención eso de que combina los imanes Alnico V y cerámico y en los vídeos suena muy bien. ¿Que pensáis de esta pastilla?


Un saludote!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo