Topic oficial de Bare Knuckle pickups

chopeth
#73 por chopeth el 15/05/2014
para que la gente sepa de que hablo :

https://www.youtube.com/watch?v=7Pu5JEx5Deo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alientodegato
#74 por alientodegato el 15/05/2014
Por lo que he podido probar, la Aftermath en guitarras oscurotas todas de caoba suena muy bien, compensada, cañera, definida... pero en guitarras que no son tan oscuras, para mi gusto suena demasiado brillante, aguda y "seca". La o3 de caoba con tapa de arce o la Agile Ghost toda de caoba sonaban muy bien.

En la RAN Flat Top que tengo de caoba/tapa walnut con mástil de ovangkol/ébano la Aftermath sonaba de esa manera... la cambié por unas Painkiller y PERFECTO, un sonido más lleno, grueso, compensado, agresivo.

La que me mola mucho es la C-Bomb en caoba, me ha sorprendido, es cañera, definida, cortante y todas esas cosas que molan pero me da unos resultados con un carácter no tan moderno como las otras (aunque para mi gusto le sobra algo de agudez y le falta un pelín de gravedad).
Subir
jose s. mand
#75 por jose s. mand el 15/05/2014
#66
Hola,hace poco le puse unas the mule a una tokai ls 105, y la verdad es que son unas pastillas buenisimas si uno busca ese sonido clasico de las PAF.
En relación a tu pregunta,con el ampli o pedal adecuado,y una ecualización correcta,si que se puede llegar a tocar metal,pero no es su género idóneo.

Su fuerte no reside en los sonidos metaleros,si bien puede cumplir para tocar algún tema,pero si el uso que le vas a dar es para tocar temas mas allá del hard rock,yo te aconsejo que mires otra pastilla.

Saludos.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#76 por Diablo_Dime Of Hell* el 15/05/2014
#74 estoy contigo Aliento! Tuve en la ibanez rg7321 q es de aliso, cono casi todas las ibanez, y las aftermath me sonaban excesivamente secas. Le puse las paintkiller y no veas q dinamica y q sonido en general!! Eso si, afiladas y agudas pero hiper nitidas!!! Para lo que a mi me mola van de lujoooo!!!
Subir
alientodegato
#77 por alientodegato el 15/05/2014
El mayor problema de las BKP es que... ¡son adictivas! Apetece tenerlas todas y probarlas en diversas combinaciones de maderas... la escusa perfecta para tener varias guitarras diferentes jejejejejeje

Las que me parecieron excelentes en aliso fueron las C-Pig, muy cañeras pero con un push pull se alcanza un rango increíble de sonidos y en limpio sorprenden... pero para caña ¡madre mía! ¡La Universe sonaba increíble!
Subir
bruce leector
#78 por bruce leector el 15/05/2014
#75 muchisimas gracias, es justo el consejo que necesitaba. El caso esque en sonidos no-metaleros me gustaba mas que la sh5, pero claro, aunque yo soy un enamorado del rock y blues añejo, voy a entrar en un grupo de metal y necesito que me rinda al menos para el grupo, buescare entre otras bare haber si encuentro algo que si que me valga pero que conserve versatilidad mas alla del metal
Subir
trexdog
#79 por trexdog el 15/05/2014
Hola peña!
Me uno a esto de las BK con unas Aftermath en mi Ibanez Custom!
Las adoro, me casaria con ellas y les daria mimitos :enamorado:
Necesito MAAAAAAAAAAAAS
Subir
elrock
#80 por elrock el 15/05/2014
Joder porque cada vez tengo más ganas de gastar???!!!

Aun no tengo ninguna BK y tengo unas ganas terribles de comprar 2 o 3 a la vez!! Este hilo es gaseoso a más no poder!
Subir
zurraspa
#81 por zurraspa el 16/05/2014
Sí que es gaseoso sí, yo creo que los chicos de BKP deberían mandarnos alguna de muestra o para sortear....sólo por la buena publicidad que les estamos haciendo....
Subir
Pepito Cricket
#82 por Pepito Cricket el 16/05/2014
Me uno también por aquí, .... con una Mississippi Queen para mástil que me llegó esta semana (P90 en formato humbucker) para una Ibanez AS93 y que por motivos varios no podré calzarle hasta el fin de semana que viene, joder que ganasss...

De sonido promete (ya diré por aquí), pero lo que se puede asegurar es que por detalles como presentación, juego de cuerdas Rotosound de regalo, etc., un 10 para los de Bare Knuckle.
Subir
elrock
#83 por elrock el 16/05/2014
#81 No estaria mal la cosa jeje

#82 Seguro que suena de escándalo esa Mississippi Queen, viendo las burradas que están diciendo de esta marca...
Subir
avi_bg
#84 por avi_bg el 16/05/2014
En serio? Desde el 2011 hablando de las BKP y yo vengo a ver este hilo ahora... QUE VERGÜENZA!!!!! (que no me hayáis avisado, digo :mrgreen:)

Pues aquí se suma el anterior propietario de las C-bomb que nombra el colega alientodegato allí arriba... y yo las vendí porque me pasé a una multiescala y "no valen" y porque me sonaban demasiado graves... ya ves tú! También es que mi ampli es muy muy chillon (un Randall a transistores... el RG13 en formato pedal).

Ahora estoy con esto de cambiarle las pastillas a la Pendulum que es de caoba con mástil de arce de 5 piezas (arce y rosewood creo) y no sé no sé... estoy entre las Painkiller y las Aftermath.

Por lo pronto le he colocado las viejas Nazgun/Sentient para probar a ver qué tal y me suenan que da gusto... me encanta! Pero claro, es por el simple hecho de que son pastillas pasivas y buenas, no como las activas que traía de serie.

Que no os confundáis, las Cepheus Activas suenan mucho mejor que unas 707 (y de largo... les da patadas!!!!) pero aun así no es lo que busco... está claro que me gustan las pastillas pasivas

Así que ale...

Quiero los graves tensos y cortantes, que no retumben. No me gusta que los graves te pisoteen los huevos sino que te den un latigazo en la espalda. Los agudos si no son muy cortantes mejor (sobre todo por mi ampli) pero no me importa bajar el control de Presence al mínimo (ahora lo tendré en -3 y llega hasta -5 así que...) pero claro, por eso pienso que quizás las Aftermath sean demasiado rajatímpanos y sean mejores las Painkiller pero nu sé nu sé... A veces pienso que la Nazgul podría parecerse a la Painkiller y para ponerle lo mismo me quedo con lo que tengo...

A ver qué me decís los que las habéis probado todas (o casi todas) y tendiendo en cuenta lo que busco.

En realidad lo que más quiero es eso, que los graves sean SUPER definidos y que al tocar un acorde con la 8ª dropeada me suenen todas las notas separaditas, que se oigan una a una y no un barullo (así que la Warpig descartada :mrgreen:)

Need help!

PD: AY MAMÁ! Lo he vuelto a hacer!! Perdón por el ladrillo... es que me emociono...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo