La juggernaut no me parecen tan agresiva para nada eh?? a mí más que agresiva, me parece "broncas", como una warpig pero más tight... menudo lío te estamos montando jajajaja. La lungren es la pastilla más bestia y despiadada que he tenido nunca, eso sí, tiene un regustillo muy meshuggah en discos tipo el " Obzen", si te gusta ese tono, ni lo dudes ( muy 99 por otra parte ) . La nazgul a mi me parece, en comparación con la jugg y la lundgren , una castaña. La más agresiva y cortante, con el low end más definido y tenso, super gordo que he escuchado nunca es la lundgren, pero es muy muy metálica de sonido. La juggernaut es igual de gorda, pero más " fofa" en comparación con la lundgren, es más bronca y un tono mucho más orgánico y cálido. La nazgul es más agresiva que la jugg pero mucho menos definida, es tipo lundgren pero a lo cutre xD. La painkiller es bastante más seca que la juggernaut y más apretada, pero tiene también un tono muy bonito...y creo que voy a dejar de escribir en el hilo porque al final te cuelgas de un guindo con tanto mareo jaja.
Alguno que las haya probado me puede decir que le han parecido las Cold Sweat y/o las Painkiller respecto a las Nailbomb ?
Yo tuve una cbomb de puente y es la bkp que menos me gustó, al menos para swamp ash bolt on arce...pero tuve una abomb en una setius y ahí sí molaba, muy organica , muy llena y algo " aterciopelada"...es mucho más redonda y orgánica que la pk o la cs.
hola ,he visto que dicen cosas buenas sbre esta marca y le quiero cambiar la del puente a mi aria magna ,estaba pensando en una evolution o una distortion de duncan pero no se si alguna de esta marca sea para lo q me gusta.
me gustaria que aconsejaran una de esta marca que sirva mas que toco para metalcore y shred.