Topic oficial de Bare Knuckle pickups

cnidari
#193 por cnidari el 29/10/2014
Como dices, sea cual sea la que elija estaré encantado, así que no lo pienso más. Busco mucha agresividad, pero si dices que las Juggernaut además de eso tienen mejores graves y back-end" con un sonido mucho más amplio y aplastante me quedo con ellas, tampoco quiero tener unos agudos que suenen estridentes...

Las próximas pastillas que compre unas painkiller y así ya me dejo de rompecabezas :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cnidari
#194 por cnidari el 29/10/2014
#192 Posteaste mientras escribía xD

pues no lo había planteado la verdad, voy a echarles un ojo. Si que había mirado las SD black winter o nazgul, que creo que tienen lo que busco, pero es tocar la guitarra de un amigo que tiene unas BKP y ver la increíble dinámica que tienen.. no me puedo plantear otra cosa xD y eso que sólo tengo pensado tralla sin más para esa guitarra.


https://soundcloud.com/thatsoundswhammy/sets/pickup-comparison-shootout aquí están todas comparadas, pero sólo hace que entrar más dudas hahaha
Subir
chopeth
#195 por chopeth el 29/10/2014
La juggernaut no me parecen tan agresiva para nada eh?? a mí más que agresiva, me parece "broncas", como una warpig pero más tight... menudo lío te estamos montando jajajaja. La lungren es la pastilla más bestia y despiadada que he tenido nunca, eso sí, tiene un regustillo muy meshuggah en discos tipo el " Obzen", si te gusta ese tono, ni lo dudes ( muy 99 por otra parte ) . La nazgul a mi me parece, en comparación con la jugg y la lundgren , una castaña. La más agresiva y cortante, con el low end más definido y tenso, super gordo que he escuchado nunca es la lundgren, pero es muy muy metálica de sonido. La juggernaut es igual de gorda, pero más " fofa" en comparación con la lundgren, es más bronca y un tono mucho más orgánico y cálido. La nazgul es más agresiva que la jugg pero mucho menos definida, es tipo lundgren pero a lo cutre xD. La painkiller es bastante más seca que la juggernaut y más apretada, pero tiene también un tono muy bonito...y creo que voy a dejar de escribir en el hilo porque al final te cuelgas de un guindo con tanto mareo jaja.
Subir
cnidari
#196 por cnidari el 29/10/2014
#195 jajaja tranquilo, me has aclarado bastantes dudas en ese mensaje.

No había pensado en la lundgren, pero viendo lo que la abalas y lo que me gusta meshuggah la veo muy buena opción, según la describes es exactamente lo que busco.

Lo pensaré ;)
Subir
chopeth
#197 por chopeth el 29/10/2014
bueno me alegro de haberte ayudado :) ya te digo, a mí, para cosas ultra rápidas y pero bestias a más no poder es la pastilla que más me gusta.
Subir
cnidari
#198 por cnidari el 29/10/2014
chopeth escribió:
cosas ultra rápidas y pero bestias a más no poder es la pastilla que más me gusta.



Todo dicho pues! Es lo que quiero.

Habiendo probado tanto la painkiller, la jugg y ésta, si eliges la m6 me fiaré haha seguro que no me decepciona, sólo que tendré que ahorrar un poco más xD
Subir
avi_bg
#199 por avi_bg el 29/10/2014
Chopeth... la M8? Cambiaste la Jugg por la M8? Uhm.. me dejas pensando para mi próxima guitarra... ya tengo comprada la Lace Deathbar de 5" porque era la única comercializada que "me valía" para la guitarra, pero una Lundgren M8 custom shop para que me valga me deja ahí interesado... Probaré primero la DeathBar a ver qué tal suena en mi nueva guitarra cuando esté lista porque aun no sé el balance de maderas cómo va a ir y como la DeathBar ya me la conozco de usarla en la Agile pues tendré una idea más aproximada, pero me la apunto :mrgreen: No me gustan las pastillas tan "agresivas" y voy más por lo "sutil", pero a falta de Juggernaut buena puede ser una M8...

Efectivamente cuando hablaba del carácter de las pastillas me refería justamente a que la Painkiller es más agresiva/cortante que la Juggernaut... la Juggernaut tal vez definirla como moderna no era tan adecuado como definirla como "compleja".

La Nazgul yo la tengo y es una pastilla que me gustó bastante, pero es cierto que prefiero las pastillas con un sonido más "complejo" que "agresivo". Es una pastilla de caña burra y bruta. Lo da todo y punto. Yo después de tenerla me doy cuenta que hubiera preferido y por mucho la Pegasus. De hecho, cuando le cambié el imán cerámico por un imán de Alnico V a la Nazgul sentí que realmente entonces le estaba sacando el jugo y que ahí sí que sonaba bien de verdad. Pero si lo que quieres es caña bruta salvaje como la Nazgul estoy seguro de que cambiarle el imán como hice yo no te lo va a solucionar y por el contrario irte a por la Lundgren M6 sí que lo haría porque la calidad de fabricación de esa pastilla se nota en el sonido, igual que se nota la calidad de una BKP por encima de una SD o DiMarzio.

Pues viendo lo que te dice Chopeth que es un crack y que si justamente buscas ese sonido tan tan tan tan agresivo, no dudo que la Lundgren te dejará contento. Ya nos contarás. Además es cierto que dicen que las Lundgren M (m6, m7 o m8) son algo "chillonas" pero en una guitarra muy oscura de Agathis quizá sea la mayor ventaja :ok:


:saludo:
Subir
chopeth
#200 por chopeth el 29/10/2014
jajaja, gracias por la parte que me toca :L: :L: efestivamente, la lundgren no es para sutilezas, es para matar a todo el que se te ponga por delante jaja. De todas formas es una pastilla muy equilibrada entre agudos y graves eh? pero bastante scoop, eso sí... no es para nada tan chillona como pueda parecerlo...es más, me parece muchísimo más dificil de ecualizar los agudos / presence de la juggernaut que de la lundgren, pues en la jugg si que se puede ir a chillón si no lo controlas bien. Sí que estoy de acuerdo en que en cuestión de tono la bkp es más " bonita y refinada", la lundgren m6/m7/m8 son para lo que son, pero si es caña burra y agresividad, creo que barre de calle a cualquier otra pastilla...además, en el peor de los casos, si no le gustase, seguro que más de uno y de dos le cambiarían la lundgren por una bkp sin pensarselo.
Subir
dark kloud
#201 por dark kloud el 29/10/2014
Alguno que las haya probado me puede decir que le han parecido las Cold Sweat y/o las Painkiller respecto a las Nailbomb ?
Subir
chopeth
#202 por chopeth el 29/10/2014
Yo tuve una cbomb de puente y es la bkp que menos me gustó, al menos para swamp ash bolt on arce...pero tuve una abomb en una setius y ahí sí molaba, muy organica , muy llena y algo " aterciopelada"...es mucho más redonda y orgánica que la pk o la cs.
Subir
avi_bg
#203 por avi_bg el 29/10/2014
Pues me miraré la Lundgren en caso de que no me guste cómo suena la DeathBar en la guitarra nueva... la verdad es que no me gustan las pastillas de "caña bestia arrasando con todo", pero bueno... si la DeathBar no funciona y como BKP se niega a hacerme una Juggernaut a medida, pues una Lundgren podría ser una buena opción :risa: al menos sé que sonará cañón aunque me costará un poco conseguir un sonido "sutil" más a mi gusto... :risa:
Subir
Yojan Campos
#204 por Yojan Campos el 29/10/2014
hola ,he visto que dicen cosas buenas sbre esta marca y le quiero cambiar la del puente a mi aria magna ,estaba pensando en una evolution o una distortion de duncan pero no se si alguna de esta marca sea para lo q me gusta.

me gustaria que aconsejaran una de esta marca que sirva mas que toco para metalcore y shred.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo