Topic oficial de Bare Knuckle pickups

avi_bg
#205 por avi_bg el 30/10/2014
#204 No sé qué tan difícil (o caro) será conseguir las BKP en Costa Rica, pero eso es un caso a parte que deberías mirar tú.

Dinos las maderas de tu guitarra y el tipo de puente. Qué pastillas tienes y qué te gustaría conseguir (en qué querrías mejorarla). ¿Es la de la foto? Tener una single coil en mástil condicionaría la elección de puente para que el sonido sea equilibrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Yojan Campos
#206 por Yojan Campos el 30/10/2014
#205 creo que no pense bien pero me voy a averiguar en las tiendas mas famosas de aqui.

la madera es basswood y me gustaria una equilibrada pero con mas agudos y buena distorcion y por cierto si es la de la foto ,al menos no me importa que tenga buen limpio o no ,ya que cuando uso el limpio uso la del mastil juntada a la del medio.
y el pequeño toggle que tiene es para hacer single la del puente ,no se si sirva de algo...
Subir
chopeth
#207 por chopeth el 30/10/2014
Miracle man o black hawk cerámica. Las dos son brillantes y agresivas. La black hawk tiene más distorsión y tiene un caracter mas de activa ( tipo emg ) la miracle man es más clásica pero también agresiva.... A mi me recuerda al tono del disco " endgame" de Megadeth.
Subir
Yojan Campos
#208 por Yojan Campos el 31/10/2014
me convensiste con la miracle man ,megadeth es mi banda favorita ,gracias

y por cierto si eres tu el que esta con steve vai tienes que saber que tienes mi mas profunda envidia y odio :D
Subir
chopeth
#209 por chopeth el 31/10/2014
De nada :) y sí, soy yo ^^
Subir
Stratotrastes
#210 por Stratotrastes el 31/10/2014
Todavía estoy flipando con las BKP que le he calzado a mi Prs SC245. La compré hace unos cuantos meses en el foro, y montaba una Warpig puente y Holy Diver mástil. El caso es que me gustaba mucho la definición y respuesta al ataque de púa que tenían ambas, pero la WP tiene demasiada salida para lo que yo buscaba, y para la posición del mástil buscaba un sonido más clásico y con cuerpo que el que da la HD.
Así que después de investigar un poco, me pillé una Abraxas puente y The Mule mástil... Y fue enchufarla y que se me cayeran los huevos al suelo. Tienen esa misma respuesta, pero incluso más definición al no tener tanta salida, y un tono rockero que respeta el tono propio del instrumento. Y a pesar de no tener tanta salida, son capaces de dar cera de la buena.

La Abraxas tiene un sonido bastante compensado en todas las frecuencias, suena potente pero en ningún momento afilada ni chillona... hasta en limpios tiene un sonido bastante dulce, cosa que me ha pasado con pocas pastillas de puente de corte rockero.
Y la The Mule... menudo sonidazo, gorda como ella sola pero sin embarrar, con el toque justo de medios/altos para que no sea una pastilla oscura. Sonido Les Paul clásico a saco. Tremenda combinación para guitarras de este tipo, hacía tiempo que no disfrutaba tanto tocando.
Subir
peponchus
#211 por peponchus el 05/11/2014
Buenas , había abierto un hilo tontamente ya que no había visto este... Fallo mío por no haber buscado mas a fondo... En fin pidiendo perdón por las molestias ocasionadas aquí va mi pregunta:
Yo toco thrash rollo 80s y bueno uso un jcm 900 con un overdrive que suena bastante bien , pero el sonido que da la sh4 de mi kv2 no me termina de convencer (me gusta pero se que con otra pastilla más adecuada podría sacar algo mejor). Me gustaría algo mas afilado , con más carácter por así decirlo. Entonces he visto dos opciones en segunda mano , una warpig y una painkiller a un precio muy razonable por lo que ando indeciso jeje.
Si alguien me pudiera ayudar ... La guitarra en cuestión es una Jackson kv2 korina del 99. Un saludo!
Subir
Stratotrastes
#212 por Stratotrastes el 05/11/2014
La Warpig es un cañón de pastilla, graves y salida por un tubo, pero sorprendentemente definida y sensible al ataque de la púa (como, según parece, cualquier BKP). Puedes montar auténticos muros de sonido con esta pastilla
La painkiller no la he probado, por lo que dicen suena más cortante y mediosa, pero sin perder esa pegada.
Cualquiera de las dos te va a servir para tocar trash, si quieres un sonido más afilado la Painkiller parece más orientada a ello, y para un sonido más contundente y pesado, la Warpig.
Subir
chopeth
#213 por chopeth el 05/11/2014
Si buscas algo más afilado la warpig no es la mejor opción en mi opinión...la painkiller es mucho más afilada y cortante, muy agresiva pero con gran tomo. Otra opcion es la nailbomb, que tiene un rollito bastante thrasher y además su curva de eq es similar a la jb por lo que sería como una jb pero mejorada. Por otro lado tienes la black hawk cerámica, que es bastante agresiva y afilada ( tipo activa ), o fuera de bkp la lundgren m6, qur es hiper definida y afilada...busca si hay en el foro en segunda mano también la lundgren o la black hawk. De todas formas la painkiller ( yo la tengo ) es un pastillón muy definido y con mucha mala leche , de hecho en el foro de bkp la definen como " el marshall hecho pastilla", asi que deberia casar muy biem con tu equipo. Yo twngo un jvm1 y va genial con la guitarra con la painkiller
Subir
avi_bg
#214 por avi_bg el 05/11/2014
Si las dos opciones que tienes en segunda mano son la Painkiller y la Warpig entonces, para lo que tú buscas por lo que dices, la opción correcta es la Painkiller. Sin duda.

:saludo:
Subir
peponchus
#215 por peponchus el 11/11/2014
Al final creo que me decantaré por la painkiller , muchas gracias por vuestra ayuda chicos jejej un saludo !
Subir
ted
#216 por ted el 17/11/2014
Hola a todos. Quiero cambiarle las pastillas a una gibson les paul standard del 93, ya que las pastillas estn un poco microfoneadas y me han recomendado las warpig con alnico v, pero despues de leerme todo el post me da miedo de que suenen demasiado oscuras. Quiero un sonido estilo Hatebreed y uso un cabezal create blue vodoo, una 4x12 marshall con v30 y algunas veces una 2x12 brunneti. Ahora no se si seria mejor unas juggernaut , con cubre pastillas que por lo ue comentáis redondea un poquito el sonido ( y esteticamente tambien me gusta mas) o unas afterneath por el tema de no pasarme con los graves. Tambien os he entendido que la juggernaut es mas versatil. Compraria el juego completo, y supongo q tendria que cambiar los potes para por usa el push pull. ¿Recomendais algunos en especial?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo