Yo, personalmente, no le pondría una WP a una les paul, porque para mi gusto son guitarras que ya te van a entregar unos graves potentes de por sí y no veo necesario potenciar aún más ese aspecto. Pero como cada cual tiene sus gustos y su estilo... para quien busque un sonido de rítmicas super contundentes, lo mismo esta combinación es perfecta.
Yo para una les paul lo tendría bastante claro: Nailbomb de alnico para un sonido más moderno o la combinación que tengo en mi PRS (Abraxas/The Mule) para un sonido más clásico. Las Nailbomb son más compensadas tanto en frecuencias como en salida que la Warpig (aunque dicen que en la de alnico esa respuesta en "V" no es tan acusada como en la cerámica)
Sobre las juggernaut, no las he probado, aunque por la descripción que dan en la página web le pueden sentar bien a una paula:
Any solid-body; heavily detuned and extended range guitars; any guitar needing more control in the bass and increased focus in the mids with singing high end.
Yo para una les paul lo tendría bastante claro: Nailbomb de alnico para un sonido más moderno o la combinación que tengo en mi PRS (Abraxas/The Mule) para un sonido más clásico. Las Nailbomb son más compensadas tanto en frecuencias como en salida que la Warpig (aunque dicen que en la de alnico esa respuesta en "V" no es tan acusada como en la cerámica)
Sobre las juggernaut, no las he probado, aunque por la descripción que dan en la página web le pueden sentar bien a una paula:
Any solid-body; heavily detuned and extended range guitars; any guitar needing more control in the bass and increased focus in the mids with singing high end.
Responder

. Quiero pedir unas bare knuckle para ponerselas a una ibanez rg1527 prestige, es una 7 cuerdas de cuerpo de tilo, mastil de arce y diapason de palorosa. He estado escuchando las demos de la página inglesa de la marca y las que más me gustan para puente son las painkiller y la warpig de alnico, por ese orden. ¿creeis que sonaran demasiado agudas con esas maderas?; la verdad es que la juggernaut me suena en las demos demasiado oscura y me gusta que la guitarra suene más agresiva para rítmicas asi estilo pantera, pero claro a lo mejor la juggernaut me da mejor sonido en esas maderas, no se...