Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Stratotrastes
#241 por Stratotrastes el 19/12/2014
Juanisio, hablando sobre lo que conozco, para tocar rock clásico con una paula, un juego de The Mule me parece una opción cojonuda. La pastilla del mástil es increíble como suena de gorda y definida, con ese aire clásico pero versátil al mismo tiempo... Estoy enamorado de esa pastilla.
Para la del puente, hay que tener en cuenta que es una pastilla de baja salida, por lo que dependiendo de tu forma de tocar, tu ampli y el sonido que quieras sacar, te puede valer con esta o te puede interesar ir a por algo con un poquito más de pegada. Yo le instale una Abraxas a mi PRS y no puedo estar más contento, rock por los cuatro costados con ese punto extra de pegada para poder defenderse en estilos más duros sin demasiado esfuerzo, con buena presencia de medios y agudos pero sin ser muy afilada. Una mule con más mala leche.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
locolok
#242 por locolok el 22/12/2014
que modelo con single coil me recomendáis para una 7 cuerdas con cuerpo de fresno de pantano, mastil
de arce/caoba/wengué y tapa de Arce?
Subir
locolok
#243 por locolok el 22/12/2014
Por cierto, quiero medios, definicion y brillo, seria para tener sonido "djent"
Subir
avi_bg
#244 por avi_bg el 23/12/2014
Una single coil de 7 cuerdas para Djent? Pues al menos en Bare Knuckle la llevas jodida... no sé si a través de la Custom Shop te podrán hacer una single para 7 cuerdas, pero "oficialmente" no venden single coil de 7 cuerdas, solo de 6.

Aun así, single coil para djent... la de zumbido que va a haber ahí con la distorsión...
Subir
alientodegato
#245 por alientodegato el 23/12/2014
Cierta compra que he hecho... y espero con ansia desenfrenada... lleva una Sinner de 7 cuerdas en formato single coil. Pero el anterior dueño la pidió formato Custom a BKP.

Igualmente, como bien dice Zhysick, Single coil para Djent...

Personalmente me gustan mucho como suenan las BKP en split coil pero no me suenan mucho a djent... pero también es vedad que yo no es el sonido que busco ni tampoco uso pedalismo por lo que...

2d0fbf3a07bd8ef8a5c8f4737d9fa-1913743.gif
Subir
locolok
#246 por locolok el 24/12/2014
Creo que no me habéis entendido, o mas bien, creo que no me e explicado...

Lo que estoy pidiendo es una humbucker con posibilidad de hacerla single coil con un push/pull, quiero una guitarra lo más versátil posible, pero enfocada al djent.

Ahora si? jeje
Subir
alientodegato
#247 por alientodegato el 24/12/2014
Jajajaja, entonces si que no hay duda para mí... Aftermath, suena Djent Djent Djent con una cantidad de medios y brillo apabullante, al menos las que he probado... definición quirúrgica y "apretada y seca" como el c**o de una momia XD

En split coil no suenan nada mal, no son mis BKP preferidas en ello pero molan mucho.
Subir
locolok
#248 por locolok el 24/12/2014
#247

Misma pastilla en mastil y puente?

Me habían aconsejado las SD nazgul también.
Subir
chopeth
#249 por chopeth el 24/12/2014
Fresno y necktrough de arce con unas aftermath no se yo si es la mejor combinacion...si vas a por bkp es mejor la jugg yo creo, si no tienes pasta la nazgul en esa combinacion de msderas va bte bien ( mira keith merrow )
Subir
locolok
#250 por locolok el 26/12/2014
#249 Y en caoba que tal funcionan las aftermatt?
Subir
Rstrat
#251 por Rstrat el 26/12/2014
Quiero meterle unas bare a mi charvel so cal que actualmente monta dimarzio.

Para hard rock y heavy 80 en el puente había mirado la holy diver, pero para mástil y que suene estilo maiden así nasal y con buen sustain y dinámica no tengo ni idea. Me gustaba la crawler pero os pido consejo a vosotros.

Gracias y un saludo!
Subir
avi_bg
#252 por avi_bg el 26/12/2014
Aaaaaaahhh perdón... supongo que leí mal... y entendí mal... te referías a una humbucker con 4 cables para hacerle el split-coil... ok ok, ahora sí :mrgreen:

En efecto estoy con Chopeth: En una guitarra de maderas brillantes como dices me iría a por la Juggernaut, que tiene ese sonido moderno, definido y cortante que gusta pero un poco más balanceada hacia los graves (medios-graves en realidad) dando profundidad pero manteniendo la definición. La Aftermath puede ser demasiado estridente y difícil de balancear... pero en caoba ya es otra cosa, claro.

A mi la Nazgul... si, para Djent te aseguro que suena, y el modo split no está nada nada nada mal, pero no es la pastilla más versátil del mercado precisamente, aunque por lo que cuesta y lo bien que suena para dar caña a quemarropa pues no se le puede pedir más... es una buena pastilla para dar cera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo