Topic oficial de Bare Knuckle pickups

locolok
#253 por locolok el 26/12/2014
#252

Gracias

Acabo de encargar una mayones regius 7 gothic con alas de fresno de pantano y la he pedido con seymour duncan nazgul y sentient, ya que por customizada con las jugg me pedían 300€ (lo que vale el set suelto) por lo que prefiero probar las seymour que solo encarecen la guitarra 100€ y luego pasarme a las jugg, seria buena combinación, no?

Y luego, tengo una schecter hellraiser hybrid de 7, que monta las EMG 57-7 y 67-7 (creo que son así las que monta) y no suena mal, pero me falta el sonido de las maderas brillantes, el sonido como el de mi Ibanez rgit27sbfe con EMG 707... creéis que con las aftermartt podria igualarlo? ya que la schecter suena muy oscura... (muy oscura dentro de lo que es el sonido "djent")
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uani
#254 por uani el 13/02/2015
Muy buenas :hola:
que modelo de Bare Knuckle veis mejor para tocar con una Gibson LP custom (diapason de richlite) tocando con cuerdas 13/56 y afinando en drop A#, estilo metalero, busco todo el punch posible (ataque/definición).
Me enchufo a un 5150II con 2 marshall 4x12 (1960B), llevo un bbe 481i, un maxon od802 y puertas de ruido para exprimir todo lo que se pueda.
La guitarra en si es muy grabe, y aparte esta la afinación y la sección de cuerdas.
La mejor opción creo que es un set painkiller con los potes bkp de 550k y los condensadores de 15 y 22.
El hecho de tener cubre o no, ¿influye para acoples y sonido mas o menos brillante?
Saludos
Subir
Ricardo_R
#255 por Ricardo_R el 13/02/2015
uani escribió:
La guitarra en si es muy grabe
jijijjijiji y como es muy grabe en Si la bajas a La# :jajajaja:
Creo que igual te irían mejor unas afthermath por lo que he visto en los videos de demostración, la Caoba de por si es muy oscura y con el cuerpazo que tienen las Paulas si encima le metes unas pastis que realcen demasiado el cuerpo al final te va a embarrar el sonido, por aqui las han probado todas, ya te aconsejaran algo mejor, pero creo que te van a recomendar afthermath
Subir
chopeth
#256 por chopeth el 13/02/2015
La painkiller es mas agresiva y muy definida pero tiene bastante grave. La aftermath no me gusta nada, muy seca y un poco huece por los upper mids... Otra muy buena opcion es cold sweat, es ligeramente scoop pero compensa muy bien los graves...o la lundgren m6, que es muy muy agresiva y muy nitida... Yo buscaria referencias y tal pero vamos, mi ranking sería:
1. M6/painkiller
2. Cold sweat
3. Aftermath
Subir
locolok
#257 por locolok el 13/02/2015
Yo tengo las afftermath en una schecter hybrid de 7 cuerdas afínada en La drop y estoy encantado... es de caoba con mastil encolado de arce y diapason de ebano con tapa de Arce acolchado.

Son muy muy definidas, pero como te dicen, no tienen apenas cuerpo... cuando con otras pastillas los grabes de mi ampli estaban en 1/4 ahora están en 3/4... y aun así se le nota algo de falta de
pegada con respecto a otras pastillas... podría seguir subiendo grabes, seguiría teniendo definicion seguro y ganaría algo de pegada, pero tampoco busco eso en mi estilo.

Eso si, definicion por un tubo, en la paula siendo toda de caoba y con ese tocho de madera que lleva en el cuerpo quizás no notes tanto la perdida de cuerpo.
Subir
uani
#258 por uani el 13/02/2015
Ricardo_R,
lo de bajarla a A# es por que mi puta banda no quiero cambiar ya la afinación (llevamos tocando asi desde el 99) agradezco tu recomendacion. :okis:
Subir
uani
#259 por uani el 13/02/2015
jajaja vale, acabo de quedarme...
decia que la guitarra ya de por si, es muy grave
:D
Subir
1
uani
#260 por uani el 13/02/2015
Muchas gracias por vuestras recomendaciones :ok:
el tema potes 550k? Cambiaríais los 4 o solo los de volumen? (De serie trae de 250k creo) y quitarle las lentejas y poner le los jensen de 15 y 22?
Saludos
Subir
chopeth
#261 por chopeth el 13/02/2015
550k si o si para los potes, yo tengo las guitarras con confensafores bkp pero, sinceramente, no puedo decir con certeza que sea el cambio del siglo xd, aunque yo creo que suena con un pelin mas de cuerpo los limpios
Subir
uani
#262 por uani el 13/02/2015
Ok
cambiare los 4 entonces, dejarían pasar más agudos :okis:
Subir
hellboy_dsg
#263 por hellboy_dsg el 13/02/2015
Aúpa Unai,

Yo tengo en la les paul unas BKP Mule y suenan increíbles, definidas y claras, pero para biok igual se quedan cortas.
Para metal las súper ventas suelen ser las nailbomb pero no las he probado y no se decirte.
Eso si, usa potes de 500k, los de 250 son para singles y en las humbucker te cortan todos los agudos.

Sí te vas a pillar unas BKP, hazlo en spay guitar shop; son de Valencia distribuidores oficiales y están más baratas q en la propia web de BKP. Además puedes elegir el acabado de la pastilla, tamaño de las patas...
Subir
Ricardo_R
#264 por Ricardo_R el 13/02/2015
Normalmente las Gibson y mas una Custom llevan los potes de 500K y potes de bastante calidad, los condensadores actuan sobre todo cuando recortas tono con lo que tampoco es algo que vayas a notar mucho, yo no me complicaria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo