Precisamente por eso compré las Juggernaut en lugar de las Painkiller o las Aftermath, porque de las tres son las "menos agudas".
Por otra parte, tengo presets de Amplitube guardados de toooooodas las guitarras que he tenido con todas sus combinaciones de pastillas (y han sido muchas guitarras con muchas pastillas... prefiero no hacer cuentas jejejejeje) y en todos los presets suenan de putísima madre. Incluso en el preset que tenía hecho para una guitarra tipo strato con cuerpo de aliso y mástil de arce con una Seymour Duncan JB (imagínate lo brillante que era la guitarra más la JB y por tanto lo mucho que había cortado frecuencias agudas) y aun así suena definida y llena, nada "fangosa"...
Yo creo que si hay que destacar una cualidad de esta pastilla es la claridad. No hablo de agudos o brillo, sino claridad. Le metas la cantidad de distorsión que le metas, le bajes todo lo que quieras los agudos y la presencia que le hagas y seguirá siendo clara y definida.
La Seymour Duncan JB también tiene esa cualidad, aunque la detesto, igual que también la tiene la C-Bomb o la EMG81 pero ésta es la única (la Juggernaut me refiero) que teniendo esa cualidad no resulta "hiriente" por ese balance de agudos.
Estoy pendiente de probar mi guitarra en otros amplis. Para mi desgracia vendí mi Orange hace poco así que no tengo uno "oscurete" en el que probarla, pero es que no manejaba bien la 8va cuerda ese ampli y por eso lo vendí (y me hice con el Randall que es más definido y agudo). Cabe decir que mi Randall tiene ecualización activa (suma o resta decibelios a las frecuencias del EQ) y que tengo la presencia en -3 de -5 por tanto... creo que aun así estoy domando a la fiera
Tampoco es que te quiera insistir en la Juggernaut, yo sigo creyendo que una Warpig en fresno del pantano con mástil de arce y caoba y diapasón de ébano tiene que ser la reencarnación del diablo!!! Pero de lo que estoy seguro y te aseguro es que si buscas un sonido menos "bestia" y más versátil la Juggernaut sonará a gloria igualmente
Ah sí... también debería decir que he subido los graves del ampli desde que quité la Nazgul y puse la Juggernaut. No, no es que la Juggernaut tenga menos graves (al contrario) pero suena tan definida que le puedo subir graves sin miedo a que deje de sonar nítida