Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Deathspell
#145 por Deathspell el 11/07/2014
Salva también me habla muy bien de la aftermath y de la blackhawk, especialmente la última por la versatilidad, pero creo que en una guitarra tan aguda debo desestimarlas, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chopeth
#146 por chopeth el 11/07/2014
Buff... Yo las veo muy agudas para lo que tu quieres eh¿ la am ni de coña, de la otra no puedo hablar xq no la he tenido...
Subir
Deathspell
#147 por Deathspell el 11/07/2014
#144
Por cierto, compañero, he compartido tu vídeo con otro hilo semejante que tengo en sso y mira lo que me responden:

Originally Posted by chopeth:
A video from a friend has changed my mind, not the sound I'm looking for, I think I'm leaning towards the jugg after watching it. My head hurts a little bit.
https://www.youtube.com/watch?v=L1m9cuQhmvs

Respuesta 1:
What about that isn't the sound you're looking for? Because that sounds nothing like I've heard from Warpigs before.

Respuesta 2:
Lol dude thats like the opposite sound you normally get out of them. That's just the way he had the amp dialed. Warpigs sound massive, full and defined. That clip sounds thin, shrill and fizzy

:suicidio:
Subir
chopeth
#148 por chopeth el 11/07/2014
Ya te dije que es mas cosa de la camara que del resto, si lo se no digo nada xD. Lo puse para que vieras el grano de warpig con fresno. te estas comiendo el tarro x una tonteria... Son primas hermanas, repito xD
Subir
Deathspell
#149 por Deathspell el 11/07/2014
Perdona, no pensé que te molestara que pusiera el video, lo siento. Valoro mucho la ayuda que me has prestado, hasta tanto punto que es posible que cambie mi pedido, muchas gracias. Por cierto, desde BareKnuckle también te dan la razón. Dicen que ambas son muy similares, siendo la jugg más versatil para limpios y caña por tener dos imanes cerámicos y uno grande de álnico, y han descrito la Warpig como pastilla profunda de darlo todo, de ir a saco, más destroyer :)
Subir
chopeth
#150 por chopeth el 11/07/2014
No no, tranquilo, si no es que me moleste, lo que queria decir es que en vez de mostrar lo que supuestamente es la warpig he mostrado lo contrario xD. Yo es que tengo rn la cabeza la percepcion de haberlas tenido sin camara chillona de por medio xD, y es distinto a ver el video :p
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#151 por Diablo_Dime Of Hell* el 12/07/2014
#150 el amo y señor!! Eres un makina y sabes q valoro siempre tu criterio. ;)
Subir
dark kloud
#152 por dark kloud el 01/08/2014
Ya llevo un mes con unas Nailbomb y la guitarra ha ganado sobre todo en definición aunque no he notado tanta diferencia contra el clásico set de seymour duncan jb-59, un pelo menos aguda si acaso
Subir
avi_bg
#153 por avi_bg el 01/08/2014
Es que la Nailbomb es MUY parecida a la JB. A mi me suenan "igual" salvo que se nota más "calidad" en la Nailbomb... digamos que ese brillo es menos cortante y algo más definida en graves, pero a nivel de "pinch harmonics", dinámica y demás me recuerda muchísimo a la JB y en ecualización también (precisamente por eso vendí las Nailbomb que tuve... porque no me gustan nada las JB jajajajaja)
Subir
dark kloud
#154 por dark kloud el 05/09/2014
#153 Jaja gracias !! Menos mal pensaba que me estaba volviendo loco
Subir
avi_bg
#155 por avi_bg el 05/09/2014
#154 Si te decides a cambiar las Nailbomb no te vayas a por las Suhr Aldrich porque más o menos son unas JB también ;) Ya que estamos te aviso :mrgreen:
Subir
delima
#156 por delima el 05/09/2014
A mi me ha gustado de todos los clips que oi en su pagina, la Black Dog de Alnico en puente.
Es el sonido supremo para hacer ritmicas, a mi gusto.
Y para solos la Black Hawk me gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo