Buff... Yo las veo muy agudas para lo que tu quieres eh¿ la am ni de coña, de la otra no puedo hablar xq no la he tenido...
Responder
Ya te dije que es mas cosa de la camara que del resto, si lo se no digo nada xD. Lo puse para que vieras el grano de warpig con fresno. te estas comiendo el tarro x una tonteria... Son primas hermanas, repito xD
Responder
Ya llevo un mes con unas Nailbomb y la guitarra ha ganado sobre todo en definición aunque no he notado tanta diferencia contra el clásico set de seymour duncan jb-59, un pelo menos aguda si acaso
Responder
Es que la Nailbomb es MUY parecida a la JB. A mi me suenan "igual" salvo que se nota más "calidad" en la Nailbomb... digamos que ese brillo es menos cortante y algo más definida en graves, pero a nivel de "pinch harmonics", dinámica y demás me recuerda muchísimo a la JB y en ecualización también (precisamente por eso vendí las Nailbomb que tuve... porque no me gustan nada las JB jajajajaja)
Responder
#153 Jaja gracias !! Menos mal pensaba que me estaba volviendo loco
Responder
A mi me ha gustado de todos los clips que oi en su pagina, la Black Dog de Alnico en puente.
Es el sonido supremo para hacer ritmicas, a mi gusto.
Y para solos la Black Hawk me gusto.
Responder