Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Deathspell
#121 por Deathspell el 08/07/2014
Vale, uso cubase pero por lo demás, me pierdo con lo de los parches de amplitube.
Subir
avi_bg
#122 por avi_bg el 08/07/2014
Qué usas en Cubase para que la guitarra suene con distorsión y efectos? A lo mejor grabas directo al ampli y algo así y no usas nada, no sé, pero sabes qué es el Amplitube y demás programas similares?

:mrgreen: si no no te vale... a excepción de que consideres todo como muestras de sonido en limpio, pero así hay algunas que sonarán muy raras :risa:
Subir
Deathspell
#123 por Deathspell el 08/07/2014
Hace mucho que no grabo nada mío, así que no toco cubase hace 2 años por lo menos, y cuando lo hacía, iba directo de la RP1000 :(
Subir
avi_bg
#124 por avi_bg el 08/07/2014
Pues puedes cargar en el cubase el amplitube y demás programas por el estilo como si fuera un VST más para la pista en la que grabas, con lo que puedes grabar "directo a linea" (con tu tarjeta de sonido o por el usb de la RP1000) y en el cubase darle el sonido de distorsión (el parche o preset) y demás que tengas hecho para ti con lo que sería lo más parecido, a distancia, de oír cómo sonaría esta pastilla en tú equipo :)

La guitarra es otra obviamente, pero sirve para hacerse un poco a la idea mejor que con una grabación de audio con mi sonido. Es más fácil comparar el sonido que tienes con el que tendrías con esta pastilla viendo cómo cambia tu propio preset de Amplitube de una grabación hecha por ti a la que hago yo con la Juggernaut

Vamos, menos "parámetros fuera de tu alcance" que te dificulten la comparación simplemente, vaya :risa:
Subir
Deathspell
#125 por Deathspell el 08/07/2014
#124

No se, Zhysick, me he acojonado un poco con el hilo de 7strings del tipo que dice que no le suena la Jugg (ya he visto que has participado). Estoy confuso y aún me quedan un par de meses para decidirme, así que no se que haré. Lo que si sé es que acaba de salir la parienta, así que voy a enchufar el ampli y a darle un poco de cera de la buena ;)
Subir
avi_bg
#126 por avi_bg el 09/07/2014
#125 ¿Has oído los audios? ¿Has oído cómo le suena la Aftermath? Le suena fatal también. Yo creo que es simplemente que no sabe sacarle sonido. Comparando el sonido de la Aftermath con la Juggernaut según sus dos audios me parecen coherentes las diferencias.
Subir
Deathspell
#127 por Deathspell el 09/07/2014
#126

Ya sabes que Nick desaconseja las Juggs por fangosas y poco definidas comparadas con otras BKs. Por lo que dicen, las ceramic-pigs serían más crujientes en relación a las alnico-pigs, que deben ser más redondeadas y versátiles. En una guitarra de fresno del pantano como la que yo quiero las C-pigs podían ser demasiado brillantes, pero las álnico, al tener un poco menos agudos y más medios pueden encajar a la perfección, ¿no crees? Finalmente pienso que las A-pigs van a ser lo más indicado para mi guitarra, puesto que hay quien dice que son oscuras, creo que conseguiré un sonido que partirá, rugiente y con claridad.
Subir
chopeth
#128 por chopeth el 09/07/2014
Em....a mi me suenan más brillantes las alnico que las cerámicas en conjunto eh? no obstante, repito, en una regius de swamp ash ( bastante aguda ) , las miracle man iban bien, por lo que te preocupes por los agudos de la jugg o de la pig. Lo que diga Zimboloth o como se llame del foro xD, pues hombre...es una opinión personal...a mi me parece que la c -nailbomb tiene mucho peor tono que la juggernaut y me parece más clara la juggernaut, y el no hace más que recomendar la nailbomb a diestro y siniestro xd
Subir
avi_bg
#129 por avi_bg el 09/07/2014
A mi las Nailbomb no me gustaron nada de nada (las cerámicas): demasiados graves, nada de medios y agudos tipo raja tímpano. Por otro lado: si las Juggernaut son fangosas y poco definidas... Apaga y vámonos!!!!!

Yo mande un correo a Bare Knucke antes de comprar las. Juggernaut y su respuesta fue clara: para claridad y definición las Juggernaut, Aftermath o Painkillers (hablando de sonido moderno, obviamente) elige entre esas tres en función de su EQ para sí quieres un sonido más grave o agudo...

Como mi ampli es muy brillante y algo chillón (randall a transistores) me pille las Juggernaut. Las Nazgul de SD no se caracterizan por ser fangosas precisamente y las Juggernaut son más brillantes y más gruesas: mejor definidas y con más patada.


No se yo sí fiarme mucho del Zimbloth ese si dice que las Juggernaut son fangosas...
Subir
avi_bg
#130 por avi_bg el 09/07/2014
Lo de que recomienda las nailbomb a diestro y siniestro es cierto y es una pasada... Le he visto recomendarlas para una guitarra de aliso y en otro hilo para una de fresno...
Subir
Deathspell
#131 por Deathspell el 09/07/2014
Las de álnico más brillantes? entonces la página de BK debe estar mal, no?

249d8178933f70e92d24a3c58f9b9-1837977.png

Ya me gustaría probarlas antes de comprarlas para sacar mis propias conclusiones, vaya calentura de cabeza os estoy dando :S
Gracias, Alberto y David! :)
Subir
elloco
#132 por elloco el 09/07/2014
Pues no te comas demasiado la cabeza porque si las compras directamente a BK puedes cambiarlas po otras si al final no te convencen ( si no le has cortado los cables ni dañado claro)s olo te costará los gastos e envío y poco mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo