Topic oficial de Bare Knuckle pickups

chopeth
#25 por chopeth el 30/08/2012
Madera no hay que eliminar. Si sustituyes unas emgs o blackouts te va a quedar holgura debido al desmensurado tamaño de las mismas. Las otras pastillas no hay que quitar madera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#26 por Álvaro Q el 30/08/2012
#25 Vale, me quedo más tranquilo jaja, gracias por la respuesta.
Aunque creo que ya veo a lo que se referís en los post 17 y 18, un piquito de madera a cada lado en la pastilla del puente tuviste que quitar no? Es la warpig más ancha de lo normal?
Un saludo!
Subir
chopeth
#27 por chopeth el 31/08/2012
eso creo que me lo hicieron para poder clavar bien los tornillos, no porque la warpig sea más ancha de lo normal.
Subir
Álvaro Q
#28 por Álvaro Q el 31/08/2012
Vale, es que me llamaba la atención que en el caso del puente haya sido necesario y en la del mástil no, siendo el hueco que había el mismo.
Un saludo y gracias por las respuestas.
Subir
Cylon
#29 por Cylon el 18/03/2013
hola compañeros

necesito uno o varios consejos...quiero calzar a una Jackson KV2T unas BKP..pero no estoy muy seguro de que ponerle..afino en DROP C/ DROP B. y el estilo que hago es digamos que metal moderno....tirando a In Flames, Lamb of God, Chimaira y esas cosas.....soy un guitarra principalmente rítmico ....aunque también tengo en menor medida una faceta solista.....y empleo partes limpias en mi música...los limpios me gustan muy definidos.

a ver que me aconsejáis compañeros

gracias
Subir
Cylon
#30 por Cylon el 18/03/2013
otra cosilla donde puedo ver todos los acabados que tienen las BKP ?¿?¿?¿?..alguna he visto en la red ..pero supongo que habrá un sitio concreto donde de se vean todos

gracias de nuevo
Subir
chopeth
#31 por chopeth el 18/03/2013
Te cuento. Tal y como lo pintas, yo estafia entre la aftermath y la miracle man. La am es extremadamebte nítida ( hasta cotas asombrosas ) y muy seca y para mí le faltan un poco de graves. La mm es más clásica y con el tono más clásico y tiene los graves poderosos y no tan secos . Yo tengo la mm en una guitarra en donde antes estaba la am. Para los grupos que mencionas cualquiera te iria muy bien. Para buenos limpios yo pondria en el mastil la cold sweat sin lugar a dudas, y mejor aun en modo push pull. Todos los acabados puedes verlos en su pagina : http://www.bareknucklepickups.co.uk y vete a " buy online" y cotillea. Para comprarlas aqui: http://www.spayguitarshop.com ( las distribuye Salva de Kurgan guitars)
Subir
elloco
#32 por elloco el 18/03/2013
Tengo dos guitarras con BNP
Una con un set nailbomb ceramica en puente y alnico en mástil
y otra con una Rebel Yell en puente.
He de decir que la calidad de estas pastillas es indiscutible
Subir
Cylon
#33 por Cylon el 19/03/2013
#31

ok compañero, muchisimas gracias...esas BKP son las que había pensado mas o menos... entonces entiendo que una combinación
Aftermath puente Cold Sweat mastil o Miracle Man puente Cold Sweat mastil seria la ideal para lo que busco ?¿?¿?

otra pregunta de cualquier de esa combinaciones como sonaría con el selector pastillas en medio ¿?¿?¿
Subir
chopeth
#34 por chopeth el 19/03/2013
Yo diría que sí...la am tiene una salida mas pareja con la cold sweat pero realmente no hay mucha diferencia...otra combinacion brutal es miracle man y holy diver neck. Si buscas limpios bonitos cold sweat, si buscas melodias solistas , quizas sea un poco mas fluida la holy diver. En cualquier caso yo creo que te iban a gustar ambas.
Subir
chopeth
#35 por chopeth el 19/03/2013
Para lo del selector de enmedio , con push pull te suenan las 2 bien porque queda comprnsada la salida y la curva de ecualizacion de ambas es equilibrada.
Subir
Cylon
#36 por Cylon el 19/03/2013
#34 #35
ok muchísimas gracias de nuevo compañero..pues tomo buena nota de todo lo que me has comentado....en cuanto me decida y estén instaladas y probadas te cuento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo