Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Diablo_Dime Of Hell*
#37 por Diablo_Dime Of Hell* el 19/03/2013
Pues yo tengo algo q el señor chopet conoce bien. Llevo en la Dean razorback explosion una, si no me confundo, Warpig en puente y Holy diver. Para mi gusto, y para rollo trash la warpig no va mal, aunq me gustan para ese estilo mas potentes y la holy diver en mastil es una caña!!!! Como dice Chopet, para solear y sweep picking es cojonuda. Un tono dulce y meloso q te engancha nada mas oirlo. Ahora bien, yo para mi proxima adquisicion, que aun no se cual sera pq estoy indeciso de cojones, sera una Paintkiller en puente y Cold sweet en mastil. Eso para estilos djent. Aunq tambien la aftermath me mola bastante. ya veremos.... ;)
Pero lo seguro, es que me voy a BKP, son de una calidad increible!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chopeth
#38 por chopeth el 19/03/2013
Olvidate de todo lo que te he dicho...he visto que tu guitarra es de aliso ( alder ) , pensaba que era de caoba...de cabeza a por la ceramic warpig, que pega unos guantazos finos y le da el cuerpo necesario a la guitarra...o si te gusta algo más "Thrash" , ponle la nailbomb cerámica. La warpig es mi favorita, la tengo en la mayones regius y en una g&l de swamp ash. Busca vídeos en youtube y perdona por haber patinado !
Subir
chopeth
#39 por chopeth el 19/03/2013
Diablo, llevas una miracle man en puente, no una warpig ;)
Subir
Cylon
#40 por Cylon el 19/03/2013
#38

este comentario es para mi compañero ?¿?¿?
Subir
chopeth
#41 por chopeth el 19/03/2013
el 39 si, el 38 es para ti.
Subir
Cylon
#42 por Cylon el 19/03/2013
la Jackson es de caoba, chopeth
Subir
chopeth
#43 por chopeth el 19/03/2013
entonces las recomendaciones del comienzo estaban bien, perdona por hacerte un lío pero busqué la guitarra tuya y me salió que era de alder. Sorries por el jaleo xD.
Subir
Cylon
#44 por Cylon el 19/03/2013
jejejeje ok no te preocupes..si es verdad que en alguna web aparece que es de aliso....pero estoy seguro que es Caoba..jejejeje para ser una "V" tiene su peso ...y aparte en la web de jackson lo confirma fijo que es caoba..de nuevo gracias
Subir
chopeth
#45 por chopeth el 19/03/2013
De nada, ya nos contarás ;) , mira, métete en mi canal de youtube ( chopeth85 ) y ahí puedes ver un par de versiones de megadeth y after forever con la Dean, que es de caoba!
Subir
Cylon
#46 por Cylon el 19/03/2013
ok lo echo un vistazo
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#47 por Diablo_Dime Of Hell* el 19/03/2013
Ok Chopet!! Pensaba q era la warpig. Pues va bien saberlo. ;)
Subir
chinozgz
#48 por chinozgz el 03/06/2013
A ver si me podéis echar una mano los que sabéis más de esta marca de pastillas.

Tengo una Tokai japonesa LS85 del año 2007, a la que le quiero calzar unas BKP. El problema es que no consigo decidirme, ni oyendo las pistas de audio que hay en la page oficial. La idea es tocar Rock clásico con esa guitarra, AC/DC, Led Zeppelin, ZZ Top, Guns 'n' Roses y como tope de caña Van Halen y por ahí. Creo que tendría que ir a por las de la linea Vintage Hot, pero no me decido. Soy más de currarme el sonido en el ampli, que de meter pedales.

Os agradeceré mucho una ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo