Topic oficial de Bare Knuckle pickups

chopeth
#229 por chopeth el 11/12/2014
Es mucho mas gorda y mucho mas agresiva, pero conservando el tono mas " clasico". Lo se xq las he tenido ambas en la misma guitarra xD. Va muy muy bien para rollo pesado, deso pero claro, a lo zakk wylde.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lukas76
#230 por Lukas76 el 12/12/2014
Buenas a todos, despues de leer muchas veces este hilo me decidí a adquirir unas pastillas Bareknuckle; he encargado una Ran crusher FT con el cuepo de caoba y tapa de nogal y las pastillas que he elegido son para el puente Painkiller y Coldsweat para mastil. En un principio pense que está configuración sería la más equilibrada pero ahora me han entrado dudas. Sería para tocar todo tipo de heavy metal pero tirando a estilos más agresivos (thrash o death). Que pastillas me recomendais?? Todavía estoy a tiempo de cambiar. Muchas gracias de antemano.
Subir
chopeth
#231 por chopeth el 12/12/2014
Pues que has elegido bien ;) el mastil de caoba supongo ,¿ no ?
Subir
1
Lukas76
#232 por Lukas76 el 12/12/2014
Muchas Gracias !!!! El mastil es de 5 piezas de caoba y arce. La verdad es que estaba convecido pero me entro la duda con las juggernaut; pero viendo el video que pusiste de kurgan comparando las dos me convencia mas la painkiller; leyendo el hilo me empezó a entrar la duda si me había equivocado. Por cierto se me había olvidado poner que es de 6 cuerdas.
Subir
alientodegato
#233 por alientodegato el 12/12/2014
Lukas76, tengo una FT de caoba con tapa de nogal y mástil de ovangkol con ébano... venía con Aftermath y sonaba bien... las cambié por unas Painkiller/Cold Sweat con tapa y... WIN WIN WIN!!!

¡Has acertado de pleno para tralla!

Y con un coil split de esos molones puedes sacar sonidillos muy chulos :)
Subir
1
Lukas76
#234 por Lukas76 el 12/12/2014
Muchas gracias alientodegato y Chopeth, me quedo más tranquilo porque vaya comida de tarro tenía..... Ahora ya solo me queda esperar un año :| :|
Subir
Chema
#235 por Chema el 13/12/2014
muchas gracias compañeros :), la verdad es que estoy un poco liao con el tema, mirad ahora tengo puesta en la rg1527 que os comentaba una dimarzio crunchlab7 en puente y es que no me gusta naaaaaaaaaaaaaada como suena, mirando la página de dimarzio veo que en las características de frecuencias le ponen: bass 6, mid 5.5 y treble 4.5 y a mi en la ibanez me suena todo lo contrario, graves pobres, medios sin cuerpo y agudos molestos....
por eso me da miedo ponerle ahora unas painkiller o unas miracle man como me recomienda chopeth (que según la página de bk destaca más en agudos que la propia painkiller). Quizás, aunque en las demos de la página me guste menos como suena la juggernaut (para rítmicas, porque para solear es la que más me gusta de todas), en mi guitarra compense la falta de "chicha"que tiene por las maderas y la construcción... y le de ese empujón de graves y medios graves que le falta...

Creo que la miracle man como me recomendó chopeth es la que más se asemeja a la ecualización en V tipo pantera que pedía en mi post, pero pensándolo bien puede ser que la guitarra quede agresiva en frecuencias altas pero sin cuerpo por la falta de medios y graves ... la Warpig me gusta como suena pero me echa un poco para atrás el tema de que puede ser menos definida y enguarrar un poco más que las otras. Y la juggernaut me dá muy buena espina aunque en las demos de la página en el estilo modern metal me gusta menos que la painkiller y la warpig, pero tiene a su favor el que por lo que he leido es la que mejor define la 7ª cuerda de todas ellas ¿no?... joder vaya lío jeje

Bueno, cuando tengais un rato ya me decis, salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
chopeth
#236 por chopeth el 13/12/2014
La pk es MUUUUUCHO MUUUUCHO MUUUUCHO mas aguda que la miracle man. La mm para NADA es scoop, tiene muchos low mids que hacen que tenga esos bajos tan gordos y tan claros y mas mids del que sugieren los graficos.En sevenstring.org y en el foro de bk , para guitarras mediosas como la tuya y metal recomiendan la miracle man.
Subir
Chema
#237 por Chema el 13/12/2014
gracias chopeth tio, seguro que cuando lo dices tan convencido será así, si finalmente la pillo ya te comentaré que tal ;-), salud!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
chopeth
#238 por chopeth el 14/12/2014
Es que he tenido las dis en la misma guitarra xD, x eso soy tan tajante jeje. Para que te hagas una idea, la guitarra en la que las he tenido es tipo lp ( cuerpo y mastil de caoba , tapa de arce y diapason de ebano ) y tuve que bajar los agudos bte cuando sustitui la mm x la pk
Subir
juanisio
#239 por juanisio el 17/12/2014
Hola a todos. Tenia pensado pillarme unas pastillas estas navidades oara mi les paul y he pensado en unas bareknuckle. He pensado que quedaria bien una mule o stormy monday en el puente para tocar rock, hard rock etc y luego ponerle una pg blues en el mastil pero tengo unas dudas. Seguira consiguiendo el sonido tipo peter green en el medio? Es buena combinacion includo con la diferencia de salida de las pastillas? Gracias a todos y saludos
Subir
Ricardo_R
#240 por Ricardo_R el 19/12/2014
Para una schecter Jeff loomis fr7 que me recomendariais? La verdad es que no quisiera perder los muteados cortantes de las emgs ni esos armónicos salvajes, pero me gustaría algo más de versatilidad y un sonido más orgánico, las tengo en 18v y mejoran bastante pero ya que la guitarra me encanta me gustaría meterle pasivas para ganar versatilidad. Además he visto en la página que las venden en formato soap bar para no tener que tocar nada de la madera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo