muchas gracias compañeros

, la verdad es que estoy un poco liao con el tema, mirad ahora tengo puesta en la rg1527 que os comentaba una dimarzio crunchlab7 en puente y es que no me gusta naaaaaaaaaaaaaada como suena, mirando la página de dimarzio veo que en las características de frecuencias le ponen: bass 6, mid 5.5 y treble 4.5 y a mi en la ibanez me suena todo lo contrario, graves pobres, medios sin cuerpo y agudos molestos....
por eso me da miedo ponerle ahora unas painkiller o unas miracle man como me recomienda chopeth (que según la página de bk destaca más en agudos que la propia painkiller). Quizás, aunque en las demos de la página me guste menos como suena la juggernaut (para rítmicas, porque para solear es la que más me gusta de todas), en mi guitarra compense la falta de "chicha"que tiene por las maderas y la construcción... y le de ese empujón de graves y medios graves que le falta...
Creo que la miracle man como me recomendó chopeth es la que más se asemeja a la ecualización en V tipo pantera que pedía en mi post, pero pensándolo bien puede ser que la guitarra quede agresiva en frecuencias altas pero sin cuerpo por la falta de medios y graves ... la Warpig me gusta como suena pero me echa un poco para atrás el tema de que puede ser menos definida y enguarrar un poco más que las otras. Y la juggernaut me dá muy buena espina aunque en las demos de la página en el estilo modern metal me gusta menos que la painkiller y la warpig, pero tiene a su favor el que por lo que he leido es la que mejor define la 7ª cuerda de todas ellas ¿no?... joder vaya lío jeje
Bueno, cuando tengais un rato ya me decis, salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!