Topic oficial de Bare Knuckle pickups

sinner
#349 por sinner el 03/04/2015
#348 bukkake burl?
Aclárame eso, please... Me suena a... :deniro: :risa:
Yo tengo apalabradas unas Nailbomb alnico, para esta semana que viene!!!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alientodegato
#350 por alientodegato el 03/04/2015
Jajajaj es Buckeye Burl pero me traiciona el subsconciente XD
Subir
1
Chema
#351 por Chema el 03/04/2015
al final acabo de pedir a music store la lundgren m7 para puente. Lo suyo sería poder probar todas pero.... ya os contaré
Subir
avi_bg
#352 por avi_bg el 06/04/2015
Digamos que están a tiro a muy buen precio un par de Rebell Yell y una VHII para mástil... les pego un tiento en tilo? qué creéis?
Subir
NiLace
#353 por NiLace el 06/04/2015
Muy buenas a todos, compañeros.

Tengo en mente empezar a ahorrar para en el futuro montar unas BKP en una Flying V de Korina que me estoy montando.
Toco con un Orange TH30 conla guitarra afinada en Drop C y con esto os podéis imaginar el sonido que busco. Grave pero definido en el que los medios y agudos están presentes pero no son chillones (particularmente los agudos). Es decir, quiero tener agudos en la mezcla pero que no suenen afilados o destaquen a lo loco.

Pero es que además, busco un limpio con graves pero muy balanceado, es decir, lo mismo, orgánico pero sin agudos chillones y que a la vez los graves no sean una bola, que sean nítidos.

Me he leído todo el hilo, pero sigo teniendo dudas (nunca he probado pastillas Bare Knuckle).
Por lo que veo, las Aftermath lo mismo no serían muy buena opción teniendo en cuenta que busco un sonido muy orgánico, pero me preocupa que las Nailbomb suenen poco definidas en graves (por lo que he leído en otros foros, no es la mejor opción para afinaciones graves), que las Painkiller suenen muy chillonas o que las Warpig tengan tanta salida que luego los limpios no suenen bien.

Llevo ya tiempo mirando, como os digo... en principio las Rebel Yell las he descartado por tener un sonido muy "clasico" (me refiero a 80).
De las Black Hawk no sé qué opinar.

Estoy hecho un lío, ¿alguien se atreve a orientarme un poco?
Subir
avi_bg
#354 por avi_bg el 06/04/2015
NiLace... por lo que yo sé estás definiendo las Juggernauts.

Gruesas, con graves "tensos" y nítidos, con buena dinámica, versátiles, limpios más que decentes y con presencia y definición sin tener agudos "raja-tímpanos"...

Juggernauts! :ok:
Subir
chopeth
#355 por chopeth el 06/04/2015
secundo lo dicho ! en cuanto a la batalla vhii contra rebel yell, yo tengo la vhii en la de 7 cuerdas ( maderas tipo lp ) y estoy muy contento, limpios redonditos y bonitos y muy fluida para lead...la rebel yell no la he probado.
Subir
elloco
#356 por elloco el 06/04/2015
Tengo una Rebell Yell en una superStrato de caoba. Ni la nailbom de alnico ni la cerámica me daban los agudos y armónicos que buscaba.
Si la guitarra no tiene mucho cuerpo puede sonar algo delgada, cosa que no ocurre esta estrato de caoba, por contra los armónicos y los agudos están muy presentes pero sin ser estridentes , la definición brutal y al dinámica inmejorable, no suena nada comprimida.
Subir
NiLace
#357 por NiLace el 06/04/2015
Joder, soy un tarugo:

"The Juggernaut humbucker is designed with symmetrically hand-wound twin screw coils and has a unique combination of massive Alnico V and ceramic VIII flankers for its engine in the bridge and a custom size Alnico V in the neck. Bass response is big and focused with lots of weight in the mids for the ultimate in definition through complex extended chord voicings. High end is rich and vocal with all of the articulation and dynamic control that Misha demands for his progressive playing style."

Es precisamente lo que he descrito.
En un principio las descarté porque me asustó tanta presencia de medios, pero es que describe exáctamente lo que busco y como soy un poco gañán no había vuelto a considerarlas. :oops2:

Pues nada, disculpad la pregunta tonta y muchas gracias por reorientarme :)
Subir
avi_bg
#358 por avi_bg el 06/04/2015
Chopeth, lo que tengo a tiro es una RY para puente y una VHII para mástil... sé que hacen buena pareja, pero en una Ibanez de tilo... ahora resulta que también me están ofreciendo unas C-pig (pareja mástil y puente) y me tientan que no veas... sobre todo la Warpig para mástil... me encantan las pastillas gordotas y redondas con un sonido "fluido" y así es como suelen decir que es la Warpig de mástil... de hecho, por lo visto, hasta la usan para "jazz" y cosas así...

Si es que... las Miracle Man no me las ofrece nadie pero estas otras si... si es que me tientan... me tientan!!!


Y de pregunta tonta nada, NiLace! Si es que todos nos ponemos indecisos cuando se trata de gastar 300€ en un par de pastillas!!!
Subir
chopeth
#359 por chopeth el 06/04/2015
a mi de todas las que he probado para mastil la mas fluida me parece la holy diver...pa que te lies mas xd
Subir
avi_bg
#360 por avi_bg el 06/04/2015
A ver... la Holy Diver es una de las primeras que dije y tú mismo me dijiste: para tilo las MM de cabeza

A ver en qué quedamos!! Ahora sí que me estás liando que no veas porque las MM sí que están de paquete nuevas en musik-produktiv en stock y me las puedo pillar nuevas de ahí... claro que al precio al que puedo conseguir las Warpigs o las RY+VHII pues aun me siguen tentando las otras...

La HD de puente puede que sea demasiado mediosa? Es que al ser de AlnicoV me llama... y también dice que tiene unos graves muy definidos pero claro, muchos medios para tilo quizá? Aunque mi sonido se suele basar en los medios, pero no quiero pasarme... :risa:

Joder, si fuera de caoba me tiraba a por las Juggernauts de cabeza! :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo