Topic oficial de Bare Knuckle pickups

sinner
#325 por sinner el 28/03/2015
#324 Creo que me tiraré a la piscina, en cuanto reúna lo que me falta, me tiro a por las Nailbomb de cabeza :corazon:
Ya os contaré que tal la experiencia, hace años que no salgo de las activas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sinner
#326 por sinner el 28/03/2015
Espero acabar con una guitarra tipo "leñador brutote" y no "mazao metrosexual de gimnasio" :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
No se me ocurría forma mejor de explicarlo, que nadie se sienta molesto por mi incapacidad para describirlo mejor :que_fallo:
Subir
alientodegato
#327 por alientodegato el 28/03/2015
Jajajaja, la descripción es perfecta... sonido barba de metal vs depilación láser XD

Si al final no te quedas contento con las Nailbomb seguro que puedes cambiarlas por otras sin problema en el foro.

¡Chopeth, que razón tienes con la Miracle Man! La había olvidado. Tuve una en una ESP Formula, para mi gusto en esa guitarra le faltaba agresividad y tralla (y sonaba bastante heavymetalera clasicota) pero recuerdo que a un colega que le va el rollo más clasicote y rockanrollero le encantó sobre todo por el "cuerpo" que tenía el sonido.
Subir
2
sinner
#328 por sinner el 28/03/2015
#327 ¡Eso es! Quiero una mezcla de blues y stoner, que sea compatible con el metal, no necesito una salida altísima, el ampli tiene gain de sobras :ok:
Subir
solnayeh
#329 por solnayeh el 28/03/2015
Pues yo tengo en mi guitarra una Juggernaut y estoy más contento que unas pascuas con ella. Es una caparison horus de caoba. Es bastante versátil, no es tan cañera como pudiera parecer. Mezcla alnico y cerámico, suena super definida, muy clara y apretadita. De salida es muy parecida a la painkiller (huelga decir que solo he probado esa bare knuckle). Tan bien me suena, que ya he pedido para cambiar la pastilla del mástil, porque en cuanto cambio parece que me falta algo. La pena es que bkp no tenga apenas opciones para pastillas de tipo hot-rail o fast-track, porque están las cobra pero parece que va el set completo. Para el mástil me he tenido que pedir una dirmazio air norton s :(.
Subir
Suasi
#330 por Suasi el 28/03/2015
Buenas gente.

Estoy pensando en cambiar las guitarras de mi strato. Actualmente monta un set everything axe de seymour duncan y estaba pensando en montarle unas Bare knuckle irish tour o unas slow hand. Me gustaría saber que opiniones tenéis de las pastillas para hacerme una idea de cuales pillar.

Gracias.
Subir
avi_bg
#331 por avi_bg el 29/03/2015
Bueno... he abierto un hilo con un par de fotos y las especificaciones de mi nueva guitarra "custom built" :risa:

https://www.guitarristas.info/foros/8-cuerdas-multiescala-headless-mi-nueva-guitarra/258083#post1959196

Y lo siento Suasi pero no puedo decirte nada de las single coil de BKP porque no he probado ninguna...
Subir
1
Cansadodeserunfenix
#332 por Cansadodeserunfenix el 29/03/2015
Tras ponerle unas Black Hawk a mi musicman jpx, aprovecho este post para dar mis impresiones.

No las veo ni siento como una imitación de pastillas activas, ni para exclusivamente high gain... Están muy bien balanceadas, con limpios cristalinos y distorsión cañera.

Destacan en modo spliteado, muy brillantes rollo hifi, y no tienen sensación de sobre bobinadas como puede ocurrir con las Crunchlab y Liquifire.

En distorsión son el tipo de pastillas, que se mantienen definidas independientemente de la ganancia, sonando más apretadas cuanto más ganancia se les da.
Subir
1
Ed_oBrien
#333 por Ed_oBrien el 30/03/2015
Qué tal las Piledriver para telecaster?

La intención es para tocar rock alternativo, desde los Strokes a Muse y sobre todo radiohead. Quiero limpios brillantes pero cuando haya que tirar de pastilla del puente para solos y riffs quiero distorsion cañera. Y bueno... Evitar las humbuckers si puedo que ya tengo otra guitarra con humbuckers.

He visto que O'Brien de radiohead es fan de bareknuckle y las monta en algunas guitarras, pero en la web no termino de hacerme una idea del sonido .
Subir
chopeth
#334 por chopeth el 30/03/2015
Para muse creo que tienes las signature, las mb1 o algo asi...es que no tengo tele y no puedo decirte mucho mas xD
Subir
Ed_oBrien
#335 por Ed_oBrien el 30/03/2015
#334

Pero esas pastillas son Humbuckers de muy alta salida, es un paso aún más allá. Me gusta el sonido de Muse pero me puedo acercar a él con Humbuckers en una SG.

Después de mucho escuchar me han convencido las Piledriver. A ver como suenan en cuanto las instale.

Ya contaré algo por aquí.
Subir
Chema
#336 por Chema el 03/04/2015
Buenas :), entre hoy y mañana me quiero ya pillar la pastilla para puente de la 7 cuerdas (una ibanez prestige de tilo). Después de mucho mirar opiniones estoy entre la lundgren m7 y varias BK: la ceramic warpig, la miracle man y la juggernaut

La quiero para grabar las rítmicas de mi nueva maqueta (para los solos tengo otra), el estilo sería Pantera (quizás algo menos chillon), Megadeth, Anthrax (me encanta como suenan las rítmicas de su disco Among The Living). Busco sonido con distorsión con graves potentes, apretados y definidos (estilo tigre rugiendo con ronquera jeje); los medios presentes pero sin pasarse ya que en la mezcla dejo las frecuencias medias para la solista y la voz; los agudos también presentes, pero no chillones, que le den garra a las rítmicas para que no suene oscuras. Si encima los limpios para arpegios me suenan claritos y cristalinos pues ya gloria

Espero vuestras opiniones y muchas gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo