Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Knoxbee
#301 por Knoxbee el 25/03/2015
Yo estoy pensando en cambiar las pastillas de una Fender Telecaster por las Bare Knuckle Piledriver, que tal van para estilos como metalcore y derivados? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
chopeth
#302 por chopeth el 25/03/2015
Para una Ran con esas maderas no creo que vaya mal, aunque creo que luce más en otras...yo he tenido la jugg en guitarras muy distintas y en todas suena bien, lo que siempre hace es engordar el sonido, saturarlo y redondear agudos...yo las probaría , así nos cuentas que tal :P.

Una cosa, NO os dejéis engañar por la curva de eq, lo digo porque ahí no se tienen en cuenta los high mids ni los low mids , y puede llevar a engaños...por ejemplo, la miracle man , segun la curva de eq, es más aguda que la painkiller, y en la realidad es todo lo contrario...así que ojo.
Subir
b_zugo
#303 por b_zugo el 26/03/2015
#298 Bueno he estado mirando por ahi y las Juggernauts tienen muy buena pinta, peeeero estan cariiisimas, las que he localizado a un precio decente son con espaciado de 53, vamos que me parece que tengo que buscar otras opciones jejejeje. #295 Segun comentas las warpig te dieron buen resultado no? Imagino que ceramicas, verdad? La otra opcion que empiezo a barajar son las Motorcity solution, tienen muy buenas criticas y creo que se acercan bastante a lo que busco.

Pd: Me van a prestar una M6 para probarla pero es de 53, asi que no se...
Subir
avi_bg
#304 por avi_bg el 26/03/2015
Sinceramente... el espaciado de las piezas polares no se nota. No se nota absolutamente nada. He tenido pastillas "rectas" colocadas "torcidas" en una guitarra multiescala donde, obviamente, ni una cuerda coincidía encima de las piezas polares y sonaban exactamente igual de bien que esas mismas pastillas en una guitarra donde sí coincidían las cuerdas sobre las piezas polares... y justamente eran unas Juggernaut, entre otras, las que probé así... en mi Agile Pendulum y en la Ibanez RG8.

Por otra parte... las BKP son caras. Todas las pastillas de esa marca son caras. La forma "más barata" que puedas conseguirlas posiblemente sea a través de musik-pruduktiv.es que suelen tener muchos modelos en stock y suele salir algo más barato que comprarlas directamente a BKP en su web por el cambio de divisa o puedes hablar con el distribuidor de BKP en españa, no sé si él las conseguirá más baratas...

Por otro lado, una M6 no creo que te vaya a salir más barata que una BKP. No es que haya mirado los precios de los modelos de 6 cuerdas, pero en 8 cuerdas las Lundgren salen un pico más caras que las BKP aunque supongo que esas Lundgren las podrás conseguir de segunda mano más fácil que unas BKP ya que llevan más tiempo en el mercado.

Saludos!! :saludo:

PD: Las Juggernaut son las mejores pastillas que he tenido en mi vida, y he tenido muchas, y cuando digo muchas, son muchas...
Subir
uani
#305 por uani el 27/03/2015
Por desgracia para los bolsillos, este mes han subido las tarifas de Bare Knuckle...
de todas maneras, donde mas baratas las he pillado yo a sido en Guitar Hiro, tienda de Madrid.
Ahora las tienen también en Txirula, tienda que tengo bastante a mano, en Durango (Bizkaia), tienen algún modelo de stock mas económico de lo ahora "normal".
La otra tienda donde también he comprado, a sido en Spay guitar shop (Kurgan guitars).
Pero bufff, ayer me dio por mirar a ver que salia un set Juggernaut por curiosidad y flipe.
Saludos
Subir
Deathspell
#306 por Deathspell el 27/03/2015
#305 ¿Por cuanto sale la pareja? A mi me viene una guitarra en un mes con ellas y me has provocado la curiosidad
Subir
uani
#307 por uani el 27/03/2015
pues depende un poco del acabado, que sea con o sin cubierta y en donde lo pilles, entre 228 y 351€ (set juggernaut)
Subir
Stratotrastes
#308 por Stratotrastes el 27/03/2015
Estoy pensando en cambiarle las pastillas a mi JP6 de basswood, buscando un poco más de cuerpo pero manteniendo definición y esos limpios cristalinos (sobre todo en la posición de medios). Ben de BKP me recomendó las Nailbomb, que me gustan mucho pero sólo las he probado en guitarras de caoba y no sé si sonarán demasiado afiladas en esta guitarra, que ya de por sí es más bien mediosa/cantarina...

Mi otra opción es probar con las Juggernaut, que por las características y lo que comentáis, pueden ser lo que busco, aunque tengo miedo de que sean demasiado "frías" (menos "orgánicas"). ¿Qué pensáis? ¿Alguna otra opción? ¿Alguien ha probado las Jugg con el splitcoil?
Subir
avi_bg
#309 por avi_bg el 27/03/2015
Joder! Pues sí que están caras ahora... yo pagué, en su momento directamente desde la web de BKP, 270€ por el par de Juggernauts de 8 cuerdas y desde musik-produktiv unos meses antes unos 260€ por un par de Nailbombs de 8 cuerdas también...

Stratotrastes... yo creo que las Nailbomb en tilo van a sonar demasiado chillonas, sí. Yo las puse en una Ibanez RG8 que es de tilo y las odié, no me gustaron ABSOLUTAMENTE nada... de hecho siempre hablo muy mal de las Nailbomb porque joder... sí, se nota la calidad... son nítidas, buenísima dinámica, el modo split sonaba muy bien... pero son demasiado chillonas!! Quizá en una guitarra de tono muy oscuro (o en caoba que redondea mucho los agudos) pues podrían ir bien, pero en Tilo... bufff...

Por otra parte... Las Juggernaut frias? Por qué lo piensas? Si bien son las pastillas del tipo de Periphery no son para nada el sonido que "por defecto" dan esas pastillas. Son unas pastillas muy orgánicas y con muy muy muy buena respuesta a la dinámica de la púa. El modo split no es que sea alucinante, pero funciona y da variedad de sonido. Quizá si que están un poco en el lado "calentito" de la escala y tienen unos graves muy potentes y nítidos (debido a los medios de la pastilla) pero no son para nada frías, especialmente la de mástil... me pareció una pastilla muy dulce y versátil en muchos aspectos, sobre todo tocando con un tono overdrive.

Igualmente, quizá lo que tú estás buscando es algo de menos salida... unas Riff Raff o algo así, algo más PAF, más clasicote, pero con cojones y algo más de graves.

Unas pastillas que suelen triunfar MUCHISIMO en las JP son las BlackHawk (especialmente las de Alnico) pero no sé si esas quizá si que se vayan un poco más al espectro de lo que podríamos denominar "frías"...
Subir
alientodegato
#310 por alientodegato el 27/03/2015
En una Universe que tuve (cuerpo de tilo, mástil de arce con diapasón de rosewood) las Warpig nos encantaron a todos los que las probamos... cañeras pero versátiles... con un coil split de esos... hasta un blues con el Single Rectifier sonaba a gloria y la de mástil era una gozada.

Las Nailbomb en tilo no me terminaron de gustar al igual que las aftermath (las BKP que menos me gustan) pero el sonido no es que sea malo pero era muy "djent" algo que no es lo que busco... Era en una RGD 2127 de un colega.

Las Nailbomb me han gustado mucho en caoba y en... cuerpo de arce y mástil de caoba, no me lo esperaba pero esa 8 cuerdas ahora suena de lujazo, gracias mil Zhysick!
Subir
b_zugo
#311 por b_zugo el 27/03/2015
A mi con los nuevos precios. me están entrando unas ganas de comprar unas Titan... jejejejjee
Subir
frodito78
#312 por frodito78 el 27/03/2015
No es que suban las bare, es que el euros esta muy bajo y hace que suba todo. Daros una vuelta por thoman o musictore y vereis de lo que hablo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo