Piensa que esta guitarra es un poco "peculiar", es neckthru de tres piezas de arce, diapasón de ébano, alas de caoba y tapa de arce, no muy gruesa, pero no es un veneer. La guitarra de por si, acústicamente no es muy oscura, suena equilibrada, tirando a brillante

Pero las Emg, sobre todo la 81, se comía todos los medios, muy definida, con unos graves gordos pero con poco cuerpo, no me preguntes, en otra guitarra similar que tengo no suena así. La 60 del mástil es una apuesta segura para mi. Pero con las a-bomb...
Brutal, la dinámica de estas pastillas es la leche, solo con el ataque de púa puedes "limpiar" el drive, sin perder definición o darle un empujón y poner el ampli a sacar las uñas

Ahora el sonido enchufada, para mi, se corresponde con lo que escucho con ella sin enchufar y me encanta.
Puedes pasar de un limpio precioso a una distorsión extrema, del Blackstar de Yngwee a Slikpnot en un suspiro, sacarte un tono gordo stoner sin despeinarte o tirarte unas frases de blues con sensibilidad y cuerpo. Uso cuerdas .11-.54 afinada en D o drop C y esto me suena a gloria

De nuevo... Gracias por los consejos!!! No puedo estar más contento!!!