Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Dr.Maligno Tech
#85 por Dr.Maligno Tech el 16/05/2014
A mi me vendió chopeth la warpig cerámica para 7 cuerdas y en tilo no me dio el resultado que esperaba, ahora, en la ocho cuerdas flipo el sonidazo de la aftermath. Al final en la 7 he convertido las emg hz en activas y le he ańadido una batería de 24v, y la verdad es que aún no encontrado rival a esa combinación para mi 7 cuerdas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
down
#86 por down el 18/06/2014
Hey wooola a todos!
Alguien sabría decirme si la Bare knuckle Juggernaut iría bien en una Ibanez Universe UV777, Que es de Tilo??
Y mi segunda preguntilla.... Combinaria bien en la posicion del puente, con la Dimarzio Blaze del mastil????
Y la ultima ya... Al tener selector de 5 posiciones, debería pillarla con 4 cables no? Para que haga la funcion de las 5 posiciones del selector verdad??

Un saludo y muchas gracias!!!

PD: Tengo una Aftermach en una Jackson COW7 de caoba y va de viiiiiiiiiiiiiiiiiicio!!! Por eso quiero probar otra para la Ibanez
Subir
chopeth
#87 por chopeth el 18/06/2014
Hola ! La juggernaut la tengo en dos guitarras y en las dos va de lujo jeje. Supuestamente está optimizada para una guitarra como la tuya ( se diseñó teniendo en mente las jackson de misha , que son tilo con bolt on de arce y tapa de arce ) . Necesitarías una de 4 conductores, sí. Lo otro no te puedo responder pero vamos, la juggernaut tienen más salida de lo que su dc sugiere, bastante más diría yo, si eso te sirve de algo con respecto a la blaze...
Subir
1
down
#88 por down el 18/06/2014
Muchas gracias Chopeth!! Que velocidad de respuesta tio!
Me has sacado de dudas 100%, respecto de la optimización de las pastis para mi guitarra, que aunque no tenga tapa de arce, no deja de ser tilo, y creo que ira bastante bien entonces.
Respecto a la combinación con la Blaze del puente... ahi tengo mill dudas. Porque en realidad me mola el sonido para solear de esa pastilla, es muy Steve Vay, cosa que el sonido solista de Vay es bastante bueno la verdad, pero por otro lado, nose como combinara con la Juggernaut, si habría mucha diferencia o no..., o si sería un cagarro combinar ambas pastillas o por el contrario pasaría desapercibido.
La verdad que solear solear, poco, lo justo, melodias y poco mas, que claro, las hago con la pasti del mastil para darle esa profundidad, pero en realidad lo que me llena mas es la pegada de las ritmicas, y ahi Bare knuckle gana de calle a mi parecer.
Entonces... Si me compro solo la del puente? y despues no me convence podría pillarme aparte la del mastil también? es que he visto que si pillas ambas juntas, pone que estan como "equilibradas", sin embargo por separado no lo estaran????

Muchas gracias!
Subir
chopeth
#89 por chopeth el 18/06/2014
Yo me compraría sólo la de puente y luego decidiría...salvo que seas solista, si es para pasajes concretos no sería tan exigente como la de puente...Si te lo puedes permitir pilla el set equilibrado, sino seguiría con la que tienes puesta :)
Subir
avi_bg
#90 por avi_bg el 05/07/2014
Mis Juggernauts ya están aquí...

f18391b90efe4b5209dbe30f40c8c-1836025.jpg

Sin palabras.

Sólo diré que JAMÁS había oído la 8va cuerda afinada en E1 (afino en Drop E) sonar así... es una cosa simplemente impresionante...

El día que me compre otra guitarra creo que repetiré pastillas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AY MAMÁ!!!!!!!!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#91 por Dr.Maligno Tech el 05/07/2014
Cacho hueco que has dejado de las otras pastis
Subir
avi_bg
#92 por avi_bg el 05/07/2014
Si... Es que las pastis de serie eran activas de nueve cuerdas... Ya veré que invento para disimularlo sin ser "pickup rings" que de verían horribles jejjeej
Subir
chopeth
#93 por chopeth el 05/07/2014
Enhorabuena ! Yo tengo dos juggs y en la custom va a ir tb ;) es un pastillote ! Disfrútala !
Subir
avi_bg
#94 por avi_bg el 05/07/2014
Sí que es un pastillote.

Después de probar las Nailbomb sabía más o menos qué me iba a encontrar con las Juggs, comparándolas con las Nailbomb sabía que tenían que ser más "redondas", menos afiladas, con graves más definidos... pero me he encontrado algo mucho mucho mucho mejor de lo que esperaba en mis sueños más húmedos.

Desde que probé las Nailbomb sabía que las Bare Knuckle eran pastillones, lo que pasa es que elegí las equivocadas para el sonido que buscaba, pero claro, sin haber probado antes nunca ninguna de la marca es imposible saber por dónde van los tiros... pero esta vez sí que acerté.

Increíbles! Se las recomiendo a cualquiera! Y que conste que las he montado en una guitarra de caoba y neck-thru de arce y son bastante brillantes, para nada oscuras como parecen en algunas demos.
Subir
1
Deathspell
#95 por Deathspell el 05/07/2014
#94 Madre mía, Zhysick, me has puesto el cuerpo malo y me estás haciendo dudar de la guitarra de Fresno que me he pedido con C-pigs, ¿te han gustado más? ¿Crees que para el fresno irian mejor? Que disfrutes el guitarrusco con tus nuevas BK!!
Subir
Deathspell
#96 por Deathspell el 05/07/2014
edit
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo