Topic oficial de Bare Knuckle pickups

soldout
#961 por soldout el 25/05/2020
torpar65 escribió:
Hola a todos, os iba a preguntar por si alguno sabe acerca la web de Bare Knuckle, antes aparecían las maderas que recomendaban para los modelos de pastillas pero ahora estoy mirando y no veo nada.
Sabes dónde puede estar o lo han quitado porque pueda crear controversia?


Ni idea que existía esa información en la página, al menos cuando yo pedí las mías hace tiempo no recuerdo haberla visto.
Subir
1
torpar65
#962 por torpar65 el 25/05/2020
Si, antes estaba (hace un tiempo, tampoco algo exagerado pero 1 1/2 o 2 años incluso si no recuerdo mal.
Subir
uani
#963 por uani el 14/08/2020
Hola,

Estoy mirando opciones para poner en puente algo parecido a una Painkiller, ya que sería para ponersela a una guitarra muy económica, una Harley Benton SC-550, estaba buscando alguna black winter de segunda mano, y acabo de descubrir la Bare Knuckle Boot Camp Brute Force, alguien la tiene? A que se podría decir que se parece?
Tengo la painkiller en todas las guitarras, todas de caoba, al igual que la Harley Benton, pero para esta Harley benton que será de batalla, la veo desproporcionada.
Algúna sugerencia?

Saludos
Subir
uani
#964 por uani el 14/08/2020
Por cierto, la guitarra afinada en drop C, con cuerdas 12-56.
Saludos
Subir
avi_bg
#965 por avi_bg el 15/08/2020
Si encuentras una Seymour Duncan Distortion barata es lo más parecido que se me ocurre. Las Boot Camp no las he probado y es difícil encontrar información sobre cómo suenan (algo tipo EQ para hacerse una idea de la respuesta en frecuencias es imposible, me he aburrido de buscar...)

No creo que te cueste mucho encontrar una Distortion de segunda mano por 50€ o 60€...
Subir
uani
#966 por uani el 15/08/2020
Ok gracias, si, las sh6 o incluso sh4 son más habituales de ver y no me apetece gastar mucho en esta guitarra, por lo que será lo más seguro que haga, ya que las pocas black winter que he visto de segunda piden prácticamente el precio de nueva, y lo de la bare knuckle boot Camp como bien dices, no hay nada de info, ni comparativas ni nada a dia de hoy, no me apetece pillarla a ciegas.
Saludos!
Subir
1
enfiteusis
#967 por enfiteusis el 18/09/2020
Buenas compas. Estoy buscando unas pastillas para hacer metal para una guitarra de fresno con mástil de arce. Las que lleva me parece que tienen poca salida. Que me recomendáis? Muchas gracias
Subir
Metalmaster_95
#968 por Metalmaster_95 el 19/09/2020
Las Ragnarok o las Juggernaut sin ninguna duda. Son maderas agudas y necesitas graves y ganancia. Mi set favorito es Cold Sweat mástil y Nailbomb cerámica. Qué tipo de metal quieres tocar?
Subir
enfiteusis
#969 por enfiteusis el 19/09/2020
Sobre todo para metal moderno con 6 cuerdas. Tirando a metalcore. Gracias por la ayuda por cierto
Subir
chopeth
#970 por chopeth el 19/09/2020
Juggernaut, sin duda alguna. He tenido las Ragnarok en una Mayones de fresno y me gustaba menos que la miracle man y la cpig que tuvo antes. Además, en mi gl de fresno y Arce va con una juggernaut y le va como anillo al dedo.
Subir
fede
#971 por fede el 19/09/2020
#968 Para mi PRS CUSTOM 22, bare knuckle me ha aconsejado set de Cold Sweat, la del puente es cerámica, que diferencia ves con la Nailbomb para mi guitarra en caoba que suena oscurilla? Gracias si alguien contesta, solo he usado Bare k, Rebel Yell Y Crawler, y solo me gustó la segunda.
Subir
Metalmaster_95
#972 por Metalmaster_95 el 19/09/2020
Pues la verdad es que son muy particulares ambos sets aunque concuerdo con lo que te han sugerido. En cambio me gustan algo más las Nailbomb ya que tienen algo más de pegada y empaque, las CS eran más agudas, con menos cuerpo, incluso más rockeras y con menos empaque. Son bastante similares pero con más grave y agresión las Nailbomb. Completamente cuestión de gustos, me encantan ambas pero a mi Mayones de limba con tapa de ébano pale moon era mejor la Nailbomb y es una guitarra con mucho grave y agudo. Espero que escojas bien!


PD: escucha a John Browne, usa ese set exactamente y suenan en seguida como él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo