Topic oficial de Bare Knuckle pickups

javinatas
#841 por javinatas el 31/10/2017
Joder colega, que respuesta mas bien explicada. Muchas gracias!!
Les echaré un ojo en vídeos para comparar. Me gusta la idea que comentas de todo terreno, pero miraré bien las miracle man que dices. Seria para utilizar con un single rectifier (por si sirve de ayuda para puntualizar algo).
En el grupo donde estoy pues metaleamos pero también hay cosas rock-grunge. Por eso lo de las Nailbom me ha llamado la atención.
Subir
chopeth
#842 por chopeth el 01/11/2017
De naaaada! Para rollo rock grunge no veo yo la nsilbomb mucho...tiene muchos agudos y es más "cuqui" jaja, menos canalla..la juggernaut es otra opción si te va el rollo grunge, porque sigue siendo potente pero muy saturada, y no es brillante.. a mi la juggernaut me gusta mucho , échale un tiento a los vídeos de ella tb!
Subir
clerma
#843 por clerma el 08/11/2017
Muy buenas a todos.
Estaba buscando información sobre unas BN para montar en mi LTD EC 1000 Deluxe y me topè con este hilo.
La historia es que quiero cambiar las Empresas que tengo.
Toco con afición C standard y hago rollo Stoner. Uso un ampli Orange con el gain a tope.
Por lo que he mirado quizás unas Warpig me irán bien, pero es que hay tantas y habláis tan bien de.todas.que cada vez lo tengo menos claro.
Busco definición y pegada, con buena presencia de medios.
Bueno, a ver si podéis aconsejarme algo.
Gracias!!
Subir
frankiko
#844 por frankiko el 08/11/2017
#843 HOLYDIVER.

En el puente. Sin duda.
Subir
chopeth
#845 por chopeth el 09/11/2017
Ya tengo instaladas las fluence, hoy os cuento!!!
Subir
2
avi_bg
#846 por avi_bg el 09/11/2017
Ou yeah! Estoy planteándome gastarme más de lo que vale una guitarra para ponerle al menos la de puente... claridad, necesito claridad :risa:
Subir
chopeth
#847 por chopeth el 16/11/2017
Bueno...creo que ya estoy en condiciones de opinar al respecto sobre la de Tosin y compararla con tooodas las pastillas que han pasado por la guitarra jaja. La guitara es una schecter Banshee con las siguientes características:

- Cuerpo de aliso.
- Bolt on.
- Diapasón de ébano.
- tapa de arce.
- mástil de arce.
- escala de 28".

Voy a hablar exclusivamente de la pastilla de puente, ya que soy más rítmico que solista y las diferencias son mucho más acusadas en la pastilla de puente. En pocas palabras...es una pastilla alucinante. Tiene muchísima salida, pero mucha, hay que tener mucho cuidado con la altura de la pastilla, porque si está muy cerca de las cuerdas se desboca.

En cualquier caso, tiene más que ninguna otra pastilla que haya probado. Es una pastilla muy agresiva pero sorprendentemente muy agradable al oído. Los high mids y los highs son muy agradables, muy musicales, y los graves son apretados y con mucha pegada. La pastilla es muy llena y muy saturada, lo que le da muchísimo cuerpo al resultado final.

Podría decir que tiene la agresividad de la painkiller, la calidez y el toque orgánico de la juggernaut ( con ese toque moderno , claro está), la nitidez de la Lundgren M8 y ese sonido lleno y saturado de la EMG808.

Comparando en una oración la Fluence con cada una de las pastillas en esa posición que he tenido , os puedo decir lo siguiente:

- Lundgren M8: un poco más clara pero mucho más fría y "estéril".
- EMG 808: mucho más oscura y sucia, como si la pantalla tuviese un trapo delante de los altavoces.
- Seymour Duncan Nazgul: más chillona y con los agudos muchos más duros que la Fluence.
- Bare knuckle Juggernaut: un poco más gorda y menos "fiera". La 7ma y la 8va no es tan "tight" como la Fluence.


En conclusión...bare knuckle ha encontrado un durísimo rival con esta línea de Fishman. Como saquen la de 7 cuerdas en la de Townsend o KSE me sé de uno que le va a meter el diente.
Subir
2
avi_bg
#848 por avi_bg el 16/11/2017
Buuuufffffff... me estás matando. Dónde la conseguiste? En las tiendas habituales no doy con las fluence...
Subir
chopeth
#849 por chopeth el 16/11/2017
en ebay...una tienda con un nombre muy cachondo, dont tell your wife jajaja, te lo juro xD
Subir
2
avi_bg
#850 por avi_bg el 16/11/2017
Brutal el nombre... ya sólo por eso me he decidido a comprarme una para probar... ¿un poco justita la excusa? :risa:

Es que has dicho "agresividad Painkiller" y "calidez y toque orgánico Juggernaut" y me he puesto palote... A mi siempre me parecía, después de haber tenido la Pk y la Jugg que a la una le faltaba un poco de la otra... quizá la respuesta esté en la Fluence :mrgreen:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#851 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/11/2017
Joder estoy flipando con la descripción, al final puede q yo también pillé 1 :)
Subir
luissoloist
#852 por luissoloist el 20/11/2017
que tal? a ver si alguien me puede asesorar en que pasti ponerle a una guitarra que ando perdido con las BK´s:

- Guitarra: Cuerpo de caoba, mástil caoba y diapasón ebano.
- busco sonido para Metal moderno tipo Machine Head, Gojira, Lamb of God ... pero afinando en Mi bemol, no en afinaciones graves. Quiero que el sonido sea agresivo, afilado y definido. La guitarra ya tiene un tonazo y cuerpo del copón y busco palm mutes y riffs definidos y agresivos. Realmente con una EMG 81 tendría lo que busco pero por ver otras posibilidades.
- No se si las Black Haw, Aftermath, Warpigs o PainKiller. Creo que las Black Hawk pueden ser las correctas, pero no se si en este tipo de guitarra encajan bien...

Gracias anticipadas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo