Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Deathspell
#817 por Deathspell el 08/10/2017
La clave de que la guitarra de gofaper suene aguda con las HD está en los trastes SS, dan muchos agudos, y la tapa de nogal también, en mi caso la Crusher 7 de 27 ni las warpigs suenan graves así que te puedes imaginar... Las Painkiller pueden no hacer justicia a su nombre en esa guitarra, yo tiraría más bien por las Juggs o Cpigs.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Martin Robledo
#818 por Martin Robledo el 09/10/2017
#812 jajaj voy a ir por los m8 , se que en la banshee van a sonar bien, en la hellraiser tengo que sacarme la duda. Cuando pusiste los m8 que potenciometros compraste ? 500K 550K ? De alguna marca en especial ? Dimarzio , gibson, seymour duncan ?? Hay varias de potenciometro y no se que tanto cambia el sonido.
Subir
chopeth
#819 por chopeth el 09/10/2017
Nada, los potenciómetros de 500k. Yo le dejé a la banshee los Alpha que llevaba y ya está.
Subir
Martin Robledo
#820 por Martin Robledo el 11/10/2017
Alguno probo el set de dimarzio ionizer 8 que vienen con las ibanez signature tosin abasi?? O algun seymour duncan pegasus del puente ? Me dijieron que el pegasus es similar al m8
Subir
avi_bg
#821 por avi_bg el 11/10/2017
He probado las Ionizer 7, las de 8 cuerdas no. Sobre las de 7 te diré que me parecen bazofia, pero suelen parecérmelo todas las DiMarzio... agudos "duros" y la pastilla de mástil excesivamente mediosa y oscura... si seteaba el ampli para que la de mástil sonara clara (que no chillona) la de puente me rajaba los oídos...

Sobre la Pegasus similar a la M8... ni en precio, ni en aspecto, ni en sonido. Dificilmente podrían ser más diferentes... La pegasus es "delicada", manejable... la M8 es una bestia parda.
Subir
Martin Robledo
#822 por Martin Robledo el 12/10/2017
#821 hey muchas gracias por la respuesta rapida , compre un m8 a buen precio de segunda mano impecable, igual a nuevo , para ponerle a una ibanez rg 8 del violero de mi banda, ahora falta sacar los emg de mis schecters hellraiser c8 y banshee 8 . Aca en mi pais es dificil conseguir mics lundgren o bare knuckle, el unico m8 que habia en el pais lo acabo de comprar yo .. y la misma persona me ofrece un pegasus a un precio similar o sino un par de bare knuckle juggernaut (puente y mastil) nuevos .. bastante mas caros. Si compro los juggernaut tengo que elegir a que guitarra se los pongo.. o la hellraiser c8 o a la banshee 8 . Despues voy a tener que ver si consigo algun otro mic m8 o juggernaut por ebay o amazon y que llegue a Argentina .. o conformarme con el pegasus. Te pregunte por dimarzio por que aqui todos los modelos de 8 cuerdas de dimarzio tenemos para comprar.
Subir
avi_bg
#823 por avi_bg el 12/10/2017
Comprendo... bueno, si a la Pegasus le cambias el imán por uno cerámico tendrás una pastilla muy muy muy interesante (y que te recomendaría encarecidamente, aunque no porque la haya probado sino por las pruebas que ha hecho alguien de quien me fío mucho y por la experiencia que tengo modificando pastillas yo que lo que dice esa persona tiene sentido).

Pegasus con cerámico es buena idea (viene con alnico V) pero con el imán original dudo muchísimo que te guste lo más mínimo... La Juggernaut es una pastilla excelente en mi opinión (las tuve de mástil y puente en una Agile Pendulum 82728 hace unos años) y eran maravillosas... todo-terreno, versátiles. De ser así te diría que las Juggs a la Banshee y la "C-gasus" a la Hellraiser. Pero nunca viene mal probarlas de todas las maneras posibles :mrgreen:

Sobre DiMarzio... te diría que huyas de las Ionizer y de la SuperDistortion (hablando de 8 cuerdas, claro). De resto... por lo que he oído y probado todas son buenas. Si te conformas con pastillas de baja salida no puedo recomendarte la PAF8 más de la cuenta: una gran pastilla.

:saludo:
Subir
jose s. mand
#824 por jose s. mand el 13/10/2017
Hola!

Después de leerme muchas páginas de este hilo, no tengo muy claro que pastillas elegir, a ver si me podéis ayudar.

Quiero cambiar las pastillas a una Gibson les Paul traditional .
En otra paula tuve unas the mule, he de decir que me parecen brutales y espectaculares, pero busco otro sonido.
Me gusta mucho tocar en limpio, y también meter sonidos cañeros y algo comprimidos, las mule cumplen, pero quiero un poco mas de caña.

Había pensado una nail bomb alnico en el punte, pero veo que no hay muy buenos comentarios en este foro, tqmbién he valorado las rebel yell...
En definitiva, os agradeceria enormemente recomendaciones tanto para puente como para mastil, teniendo en cuenta que en mastil busco sonidos orientados al hard rock y un poco mas, sin llegar a sonidos hiper comprimidos y modernos.

perdón por el tochazo!!!
Subir
gopafer
#825 por gopafer el 13/10/2017
Yo tendría en cuentas las Holy Diver para esos sonidos q buscas....
Subir
ensises
#826 por ensises el 13/10/2017
jose s. mand escribió:
Después de leerme muchas páginas de este hilo, no tengo muy claro que pastillas elegir, a ver si me podéis ayudar.

Quiero cambiar las pastillas a una Gibson les Paul traditional .
En otra paula tuve unas the mule, he de decir que me parecen brutales y espectaculares, pero busco otro sonido.
Me gusta mucho tocar en limpio, y también meter sonidos cañeros y algo comprimidos, las mule cumplen, pero quiero un poco mas de caña.

Había pensado una nail bomb alnico en el punte, pero veo que no hay muy buenos comentarios en este foro, tqmbién he valorado las rebel yell...
En definitiva, os agradeceria enormemente recomendaciones tanto para puente como para mastil, teniendo en cuenta que en mastil busco sonidos orientados al hard rock y un poco mas, sin llegar a sonidos hiper comprimidos y modernos.


Yo esta mañana he encargado, para una LP Standard una BK NAILBOMB Cerámica, se que no era la más recomendada por aquí, pero he hecho caso a mis oidos y a todo lo que he podido escuchar por ahí, así que ya os contaré que tal vá.

Saludos.
Subir
1
jose s. mand
#827 por jose s. mand el 13/10/2017
#825
muchas gracias por la recomendación, no la había contemplado y desde que lo has puesto he leido un poco al respecto y tiene muy buena pinta, a ver si esta noche escucho algún video.

Ensises, ya contarás que tal suena, a mi de entrada es la que mas me llamaba la atención, pero en alnico.

muchas gracias a los dos.
Subir
burnhead
#828 por burnhead el 13/10/2017
Yo te recomiendo tanto la holydiver como gopafer como la Nailbomb (alnico) , la tengo ahora instalada en una Tokai Custom y me encanta. Tengo ganas de catar una cerámica, como ensises, pero al menos por mi parte, la alnico cumple muy bien. La holy no es tan redonda, más agudita, pero las dose cuadran perfectamente a una Les Paul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo