Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Martin Robledo
#829 por Martin Robledo el 18/10/2017
Alguno probo los mics rebell yell ? Que tal comparacion con los juggernaut ? Hay un video en youtube que comparan los aftermath contra los rebell yell en una guitarra mayones de 8 cuerdas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
v4ld3r5
#830 por v4ld3r5 el 23/10/2017
Hola compañeros,
Tengo una Flying V Snow Falcon y estoy pensando en probar unas BareKnuckle: http://www.epiphone.com/News/Features/2016/Ltd-Ed-Brendon-Small-Snow-Falcon-Outfit.aspx

Las pastis que lleva ahora son Gibson Burstbucker #1 (mastil) y #2 (puente) y bueno, no es que suenen mal, para todo lo que sea limpios, blues, jazz, etc, hasta rock-blues y hard rock todo bien, y los sonidos split me molan también, tiene algo de "twangy" que está genial. Pero el problema es cuando voy a darles caña...no sé si es por el Alnico 2 o el carácter en sí de la pastilla pero no me termina de convencer, me suena un poco delgada y los agudos llegan a sonar estridentes y molestos, tengo que tener mucho cuidado con la presencia y los agudos. Con el pote de tono también puedo controlarlo algo y bajandolo al 7-8 se va un poco, pero le sigue faltando algo...chicha.

Estaba pensando en algo como las Juggernaut que suenan cañeras pero las ponen como muy versátiles y con buenos split, peeero no sé qué tal irán con la caoba del mastíl/cuerpo. El "Phenolic" viene a ser algo así como ébano por el tipo de sonido que da, brillante y añadiendo definición. Las nuevas Ragnarok también tienen buena pinta, super burras pero suenan bien en baja ganancia! Pero lo mismo, en caoba...?

Saludos :)
Subir
chopeth
#831 por chopeth el 25/10/2017
La juggernaut para una guitarra toda de caoba es posible que tenga mucho low end. Lo digo porque tengo la juggernaut en dos guitarras y tienen mucho grano en los graves. Yo iría a por una miracle man , que en ese tipo de guitarra la he tenido y va de lujo; mucha caña, muy gruesa pero orgánica y clara.

Voy a pillar la ragnarok para la schecter banshee 8 que he recuperado ( a Dios gracias jaja ) , ya os contaré!
Subir
1
Deathspell
#832 por Deathspell el 26/10/2017
#831 Esperamos con aaansia
Subir
chopeth
#833 por chopeth el 27/10/2017
Bueno , ya he pillado la ragnarok, cuando llegue y la instale os comento!
Subir
Deathspell
#834 por Deathspell el 27/10/2017
Necesito más guitarras!!! :S
Subir
avi_bg
#835 por avi_bg el 29/10/2017
Y a mi que me da que las Ragnarok son la versión BKP de las MM1 (las Jackson stock de la Pro Series de Misha...)

Hay algo en la descripción de la Ragnarok y la descripción de las MM1 en el vídeo de presentación de Jackson que me huele a la misma idea...

A ver cuándo BKP hace unas pastillas de salida media con imanes de alnico II envejecidos y ligeramente desmagnetizados... porque creo que de imanes cerámicos ya tienen muchas!
Subir
jose s. mand
#836 por jose s. mand el 30/10/2017
He seguido valorando modelos...menuda locura, hay tantos modelos que molan tanto...como os consulté he valorado la nailbomb alnico, un compañero me ha recomendado la holy diver, que también tiene una pinta brutal.
Una que no había valorado y que en el foro de Bare knuckle y en the gear page tiene muy buenos comentarios en the black dog,
alguien la ha probado??
es que me da un poco de miedo que la NB o la HD me resulten demasiado cañeras.
por lo que he leido las BD Cumplen en metal y tienen buenos limpios.

Bueno, agradezco buestros comentarios y recomendaciones.

:brindis:
Subir
chopeth
#837 por chopeth el 30/10/2017
Bare knuckle no es una marca que se caracterice por tener una salida bestial en sus pastillas, no te preocupes por eso. Lo peor que te puede pasar es que tengas que bajar un poco el Drive en el ampli, al menos en las pastillas de las que se está hablando.

Hay algunos guitarristas muy buenos como Francesco Filogli ( creo que era así) que le gustaba mucho la black dog para metal...


Por otro lado, ha habido " problemas" con la pedida de la ragnarok y al final me he pillado el set de fishmam de Tosin , que me salia casi al mismo precio....ya os contaré, que la podré comparar con la lundgren M8 y la Juggernaut de 8 cuerdas.
Subir
avi_bg
#838 por avi_bg el 31/10/2017
Eso me resulta mucho mucho más interesante chopeth... bien jugado!! Jajaja
Subir
javinatas
#839 por javinatas el 31/10/2017
Compañero Chopet, veo que eres un erudito en esto.

Me gustaría preguntarte, ya que nunca he escuchado y tocado con estas pastillas en vivo, sí en videos pero claro... no es lo mismo, cuales recomendarías tú para el rollo rock-metal. Tengo una PRS SE custom y le puse unas Gibson 498t - 490r, y ojo, me encanta como suena, pero siempre estoy dandole a la cabeza de probar con otras pastillas a ver. También había pensado en comprar de segunda mano un juego de PRS de las "buenas".

Pues eso, que pastillas de esta marca para meter caña, pero que los limpios sean buenos también, y que puedan ir bien con una guitarra como la mía de caoba principalmente.
Gracias!!
Subir
chopeth
#840 por chopeth el 31/10/2017
Para una PRS tipo caoba hay varias opciones...Para mástil, si quieres que tenga buenos limpios, y fraseos fluidos las que más me han gustado son la cold sweat y la vhii. Para leads más "densos" , más rollo Vai ( no sé si me explico), me inclinaría por la holy diver.

Para puente depende un poco de lo que busques:

- Metal cañero clásico y hard rock: miracle man ( piensa en el sonido tipo Megadeth en el "Endgame")
- Metal más apretado y rápido: Painkiller ( piensa en rollo Kreator en los dos últimos discos)
- Metal hard rock metal en general: Nailbomb cerámica.

el juego de Nailbomb es un poco más "para todo y para nada" en específico, por lo que es buena opción si no tienes un tipo de sonido muy predefinido en tus preferencias. Personalmente, para esa guitarra ( tipo LP en madera , vamos ) la que más me gusta es la Miracle Man.

Jejeje, lo de la Fishman me pica mucho la curiosidad por compararlas, además que dos de mis artistas preferidos ahora tienen su modelo Fishman custom ( Devin Townsend y KSE)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo