Topic oficial de Bare Knuckle pickups

ensises
#805 por ensises el 30/09/2017
Zhysick escribió:
#798 Yo te diría que la Holy Diver... más gorda y fluida no puede ser, sin perder la definición característica de todas las BKP


Gracias por contestar.

La Holydiver la tenía en el punto de mira,pero no tiene opción cerámica no se que me ocurre con el alnico, que pastilla q pongo con este imán, pastilla que quito y he probado ya unas cuantas. Al final, incluso despues de repetir para dar varias oportunidades a algunas pastillas de alnico, he terminado termino con pastillas cerámicas en todas mis guitarras.(hablando generalmente de SD y DZ)

Ayer escribí a soporte de BNK, y me respondió un tipo que no es Tim, ahora no recuerdo el nombre y me comentó que lo suyo sería la juggernaut y al comentarle mi historia con el alnico(aunque esta es alnico/ceramica), me recomendó la aftermath.

Y después de leer por aquí, estoy más liado aún, por que la verdad, despues de leer todo el topic, no saco una conclusión clara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
burnhead
#806 por burnhead el 30/09/2017
También tienes que tener en cuenta un hecho diferenciador entre las BKP (entre ellas mismas y con otras marcas) y es el tipo de palmmutting que tienen. En las painkiller, aftermath e incluso la jugger, los bummm en los palmmutes, son cortos, más secos de lo habitual (algunos lo llegan a comparar como si tuvieras encendida una noise gate) y es que están hechas para Djent, progresivo, que no requieren de largas colas (de hecho, las evitan para tener más claridad en el sonido). La Nailbomb entraría entre las que lo tienen normal, diría yo... La versión cerámica, es más moderna y tiene más pegada en el palmute. La Alnico, mejor tono, menos contundente.
Subir
Martin Robledo
#807 por Martin Robledo el 08/10/2017
Hola gente ! Les escribo desde Argentina, lei basicamente todas las paginas hasta llegar ahora al año 2017. Quiero consultarles, tengo una banda djent /metalcore , uso guitarras de 8 cuerdas, tengo una schecter banshee 8 active , y una schecter hellraiser c8 , ambas con escala de 28" y quiero cambiarles los emg que tienen. La banshee es de cuerpo de Alder (aliso) y mastil de 5 piezas de maple con trastera de ebano, tiene bastante ataque y brillo. La hellraiser c8 es toda de caoba , cuerpo de caoba ,mastil de 3 piezas de caoba y trastera de palo de rosa, suena muy grave y los emg 808 son de alnico V.. que la hace mas grave sin poca definicion. Asique necesito consejos para ambas guitarras. ¿cuales compro?
Tenia en mente estos mics en tamaño soapbar :

Juggernaut
Aftermath
Lundgren m8

Mi banda se llama E L E V A T E , escuchen

https://youtu.be/qkxPc9cKMPU

Facebook.com/elevateoficial
Mi instagram es martin_elevate
Subir
chopeth
#808 por chopeth el 08/10/2017
Yo tuve tu guitarra y primero le puse una juggernaut, luego la lundgren y me quedo de largo con la lundgren. Para ese estilo y en esa guitarra era más agresiva y ultra definida. La juggernaut es demasiado gorda y densa para mí gusto en su versión de 8 cuerdas. La aftermsth no me gusto en ninguna de las guitarras que la probé.
Subir
1
chopeth
#809 por chopeth el 08/10/2017
Tuve la bsnshee, que no especifiqué
Subir
Deathspell
#810 por Deathspell el 08/10/2017
#807 Yo me esperaría a ver que tal rula la nueva Ragnarok!
Subir
Martin Robledo
#811 por Martin Robledo el 08/10/2017
#809 chopeth estaba esperando tu comentario, despues de leer todas estas paginas .. lei que tenias la banshee 8 version pasiva con seymour duncan y que terminaste poniendo el m8.
El m8 en el puente tiene el guitarrista de mi banda en una ibanez rg8 de cuerpo de tilo y mango de maple y suena muy bien. El problema esta con la hellraiser c8 ahora, tiene muchos graves esa guitarra, toda de caoba, ponerle un m8 no se si sea lo correcto, por eso pense en un aftermath para la hellraiser. Las ragnarok hasta que esten en Argentina.. voy a tener que esperar mucho tiempo.
Subir
chopeth
#812 por chopeth el 08/10/2017
Hay mucha gente que monta la lundgren para guitarras de caoba...yo tengo una guitarra tío les Paul de 7 cuerdas ( cuerpo de caoba , mastil caoba, tapa de arce...como la hellraiser) y primero tuvo una aftermath ...no me gusto nada. Luego una miracle man y acabo en ella una painkiller.bla painkiller tiene mucho más cuerpo que la aftermath, y es mucho más agresiva en caoba que la miracle man o la aftermath. No sé si te ayudo o no xD
Subir
gopafer
#813 por gopafer el 08/10/2017
Yo he puesto las HD en una Ran de caoba, tapa de nogal y diapasón de ébano y aún sonando bien (muy clàsica y definida) pero me falta chicha y me sobra brillantez con esa pastilla. Me falta cuerpo, està muy bien para hard y heavy clàsico pero no le pidas más. Me han estado aconsejando la painkiller para un futuro cambio.
Cómo lo veis los q habría probado esta pastilla?
Subir
chopeth
#814 por chopeth el 08/10/2017
Qué te sobra brillantez ????? Escala de tu guitarra? Floyd??? No vas a encontrar mucha diferencia de salida entre una painkiller y una HD....es más agresiva pero más seca también y tiene un pelín más de ganancia, nada más. Qué ampli usas? Usas overdrive? Qué tocas para que te falte chicha? Perdona el interrogatorio jaja
Subir
1
gopafer
#815 por gopafer el 08/10/2017
Te cuento...escala 25.5, trastes acero, hipshot....
Uso un axe con monitores activos.
Es mi primera experiencia con BN , pera q te hagas una idea una pastilla q me encanta con la caoba es la Seymour Distortion.
Ya digo q no me desagrada el sonido pero me falta algo....no se si serà tanta definición en la distorsión.
Subir
chopeth
#816 por chopeth el 08/10/2017
Pues lo que te falta yo creo es trastear con el AXE xq con la cera que eso da...si la distortion te encanta de cabeza a por la painkiller.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo