Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Metalmaster_95
#925 por Metalmaster_95 el 26/05/2019
Las nailbomb eran otra opción, escuchando a John Browne me gustan bastante. Cómo se comparan a las Juggs?
Subir
Deathspell
#926 por Deathspell el 26/05/2019
Para mi es espantosa, chirriante en los agudos, floja en los graves, los peores solos que he escuchado (en mi guitarra)

Pero hay gente a la que le gusta, sobre todo si la pones en un buen tocho de caoba.
Subir
Metalmaster_95
#927 por Metalmaster_95 el 27/05/2019
#926 pues sigo completamente confundido, he solucionado el tema del fresado y tal, pero no logro encontrar un set que me guste. Voy a optar por una cold sweat para el mástil ya que me impresionó el sonido de esa pastilla... qué debería poner en el puente? Las Ceramic Nailbombs comentas que son demasiado agudas? No tengo ni idea de qué pastilla puede quedar bien, la verdad.
Subir
Deathspell
#928 por Deathspell el 27/05/2019
Coincido con lo de la Cold Sweat, me encanta para mastil. Para puente yo no te puedo decir mucho mas, de las tres que he probado las Juggs las que más me gustan, a ver si alguien te dice algo que te aclare mejor.
Subir
Metalmaster_95
#929 por Metalmaster_95 el 27/05/2019
Las warpigs como eran comparadas a las juggs?
Subir
Deathspell
#930 por Deathspell el 28/05/2019
Mas gravotas y comprimidas, aunque los agudos me gustan más los de las Juggs, más abiertos, será por la combinación cerámica y álnico
Subir
Metalmaster_95
#931 por Metalmaster_95 el 29/05/2019
Pues creo que al final voy a pillar un juego de cold sweat y C bomb. Tienen buena pinta, la cold sweat es la pastilla perfecta!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo