Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Ed_oBrien
#913 por Ed_oBrien el 01/01/2019
#912

Es que es eso... al final son preferencias.

Yo no toco nada clásico (aunque en el tocho anterior me haya comido el "no") y la verdad que estoy encantado con las pastillas. Llego desde los limpios de Sigur Ros, U2, Strokes o Coldplay hasta la tralla de Muse, Sonic Youth, Smashing Pumpknis o Weezer sin problema. Entre medios tonos de Radiohead, Arcade Fire, Arctic Monkeys, Red Hot CP... se alcanzan sin problema. Y me permite acercarme a casi cada estilo sabiendo que voy a sonar "moderno" (voy a tener excesivo protagonismo cuando el mundo vaya a tonos graves y no voy a tener un toque clásico en los agudos).

Ahora, si quiero tontear con algo de Blues en casa me voy a la SG y si quiero sonar británico (Oasis mismo) tiendo a LP y todo a tope con el ampli guerreando a alto volumen.

El que quiera sonar a AC/DC lo podrá hacer con estas pastillas, pero desde luego va a estar más agusto con unas 490R/498T y ampli de válvulas a mucho volumen, y el que quiera sonidos de blues con limpios cremosos y llenos de armónicos igual prefiere irse a cualquier Humbucker clásica en una guitarra semihueca...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luissoloist
#914 por luissoloist el 23/02/2019
Que me recomendais para una Jackson con cuerpo aliso, mástil arce y diapasón ébano?
Miracle mal, nailbomb o holy diver? Tengo opción de pillar una de puente entre esas tres.
Obviamente, para metal.
:guitarrista:
Subir
Deathspell
#915 por Deathspell el 23/02/2019
#914 que ampli, que estilo de metal, que escala?... Por las maderas me suena a la misma guitarra que mi compi de grupo... Es blanca? XD
Subir
1
luissoloist
#916 por luissoloist el 23/02/2019
#915
Con un mesa boogie rectifier. Afinando en mi bemol y re. Metal tipo Metallica....
Subir
avi_bg
#917 por avi_bg el 24/02/2019
Para eso la Miracle Man Creo que iría perfecta, como un guante!!
Subir
chopeth
#918 por chopeth el 24/02/2019
Iba a responder lo mismo! Miracle man de cabeza y ojos cerrados!
Subir
1
Sanmillano
#919 por Sanmillano el 01/04/2019
Buenas compañeros, haber si alguien me puede ayudar. Que pastillas Bare knuckle posición puente me podéis recomendar para una LTD kirk hammett , neck through, cuerpo de aliso, mástil de arce y diapasón de palo rosa? me interesa una pastilla que pueda servir para tocar metal y rock en general.

También haber que me podéis decir sobre la bare knuckle blackhawk, aquí no habláis apenas sobre esta pastilla, gracias de antemano y saludos a todos.
Subir
Metalmaster_95
#920 por Metalmaster_95 el 03/05/2019
#919 Buenas, yo me uno al foro habiendo probado unas cuantas ya.

No sé que propiedades tiene el top de tu guitarra pero creo que las Juggernaut le irían bien. A mi me parece que esas pastillas son buenas en guitarras con poco grave y mucho agudo. No son nada "ice picky" y definen muy bien, con aliso deberían sonar guay.

Las Blackhawks son muy muy high gain y suenan genial pero olvida los limpios sin split coil.
Subir
Metalmaster_95
#921 por Metalmaster_95 el 26/05/2019
Buenas chicos, necesito ayuda con un tema:

Soy poseedor de una Mayones Regius de 7 cuerdas con un top y mástil de ébano y con un cuerpo de korina, la guitarra es muy brillante y sonaba muy bien, tenía instalado un set de cold sweats de serie y eran un pelín agudas para mi gusto, por ello las cambié por un set de juggernauts con cover...

Pues suenan fatal. Son super molestas al ataque de la púa, en las secciones con palm mute rápido suenan fatal y es como si no tuviesen medios, no me gustan nada. Encima, mi luthier tuvo que fresar (sin consultarme, cosa que me ha mosqueado muchísimo) para instalarlas ya que no cabían, y la pastilla del mástil ha quedado inclinada y el fresado no me convence... así que he mandado un correo a Mayones a ver que me responden.

Qué debería hacer, cambiar el set de pastillas o quejarme a mi luthier directamente? Estoy bastante decepcionado con este tema. Si optáis por el cambio de pastillas, cuáles pongo? Quiero tocar Djent básicamente, cuanto más seco y definido mejor

Gracias y un saludo.
Subir
Deathspell
#922 por Deathspell el 26/05/2019
A ver si te las ha instalado mal o algo, las Juggs suenan cojonudas en guitarras brillantes, en mi 7 cuerdas de swamp ash van genial... y más para lo que tu quieres tocar. Vaya putada lo del fresado y la pastilla medio inclinada.
Subir
1
Metalmaster_95
#923 por Metalmaster_95 el 26/05/2019
#922 Eso he supuesto, yo tengo un ataque bastante agresivo con la púa y cuando pico muy rápido parecen un gato bufando! Qué otras me recomendáis, aftermath?
Subir
Deathspell
#924 por Deathspell el 26/05/2019
Yo solo he tenido las Cpigs, las Cbomb y las Juggs de puente, y las últimas son las que más me gustan, seguidas de las Cpigs. No puedo decirte mucho más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo