Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Solrak
#901 por Solrak el 29/06/2018
Justo hoy me ha llegado el correo avisando de que han sido enviadas! cuando esten instaladas paso foto por aquí! :D qué ganas! :rock:
Subir
Rafa
#902 por Rafa el 13/08/2018
Buenas compañeros, que pastilla le iría bien a una Ibanez 540S, estuve leyendo que la Painkiller le va bien a las guitarras de caoba. Las Dimarzio que tengo las siento un tanto falta de pegada. Busco versatilidad para tocar cosas rollo Vai, timmons y de ese rollo y también algo de metal, sin llegar a extremos.

Un saludo.
Subir
Deathspell
#903 por Deathspell el 13/08/2018
Las painkiller pueden ser demasiado para el sonido que buscas. Aunque de caoba, los modelos Sabre son finitos, así que igual algo más "educado". Yo puse unas Dimarzio Crunchlab con Liquidfire que me parece un set cojonudo y mucho más barato que lo que pretendes.
Subir
Rafa
#904 por Rafa el 13/08/2018
Buenos días deathspell. Mi guitarra tiene el set:

Dimarzio Dominion -- Dimarzio Fast track1 -- Dimarzio Pro track.

Bueno, al menos en posición puente le siento un tanto falto de pegada, sonido algo delgado, no se como decirlo, pero no estoy contento con el. He leído maravillas de las BK pero parece ser que están más enfocadas al metal extremo o afinaciones bajas. En todo caso la idea era también probar cosas nuevas. Por cierto de las crunch lab hace mucho tiempo escucho solo cosas buenas.

Un saludo.

25377.jpg
Subir
Rubiolus
#905 por Rubiolus el 13/08/2018
Bueno, hace un par de semanas recibí la guitarra de la foto, de Vengrov Guitars. Estuve dudando entre poner las Aftermath o la Juggernaut. Para decidirme escribí a la gente de Bare Knuckle, pare ver cuales me convenían mejor a la combinación de maderas que yo había elegido.....partiendo de la base que es una guitarra que voy a mantener afinada comúnmente en D y con un calibre 52-10, y siendo la guitarra de Fresno con tapa de wengué, y mástil de arce con diapasón de ébano, me comentaron que no podía haber elegido mejores pastillas para la combinación de maderas/calibre cuerdas/afinación, y que cualquiera de las dos pastillas elegidas le venían redondas....finálmente monté las Juggernaut

38036482_2068759470108513_6193767282385092608_n.jpg?_nc_cat=0&oh=9786a086e6aa154c43e0f3f2acfb4e89&oe=5BD47DDC
Subir
5
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo