Topic oficial de Bare Knuckle pickups

elrock
#721 por elrock el 16/11/2016
Una cosilla, al estar probando eestos dias las pastillas me he dado cuenta de que en la posicion central (las dos humbuckers en paralelo) la guitarra suena muy hueca en los medios y algo oscura. Es posible que se hayan instalado las pastillas fuera de fase?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pepe Rodriguez
#722 por Pepe Rodriguez el 18/11/2016
Buenas, estoy algo indeciso entre las painkiller y las juggernaut. Cual veis que es mejor para metalcore? Aqui os dejo una foto de mi LTD que es la que llevará una de esas pastillas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4302.JPG
Subir
chopeth
#723 por chopeth el 18/11/2016
Para metal core mejor que la pk es la miracle man. Yo estaría entre la jugg y la mm. Las dos son muy gordas y definidas, depende un poco de si te gusta un sonido mas medioso y moderno, o algo más clásico y ligeramente mas brillante...las dos son muy claras y con ataque bastante rápido, quizás un poco más la jugg. La pk es mas seca y cortante, menos " wall of sound" tipico del metalcore.
Subir
b_zugo
#724 por b_zugo el 19/11/2016
Buenas, por si a alguien le sirve de ayuda os dejo el nuevo EP de mi banda, todas las guitarras utilizadas para grabarlo llevan Miracle Man, una Gibson SG y una PRS CE22, los amplis un EVH y un Triple Rectifier, evidentemente esta producido pero se ha respetado bastante el sonido original de las guitarras, no se agrego ni siquiera compresión en la mezcla de las guitarras, espero que sea de ayuda.

https://feraljerez.bandcamp.com/album/alter-ego
Subir
burnhead
#725 por burnhead el 19/11/2016
Bingo, o sea, que defiendes la teoría de que las miracle man van bien para caña, no?
Yo, por mi parte, insisto con las Warpig. Tienen mucho cuerpo, grano, un buen hummm en los palm mutes... e incluso destacan en las frecuencias medias, cosa importante para destacar en la mezcla.
Una apreciación importante es saber la afinación, porque por ejemplo, si bien la Painkiller no la recomendaría nuca para E standard, gana muchos enteros cuanto más bajemos la afinación, porque se mantiene clara, definida y con el buen ataque que la caracteriza.
Subir
Encaguitar Baneado
#726 por Encaguitar el 20/11/2016
Encaguitar escribió:
Tengo la misma pregunta casi!
Soy usuario de una LTD H1001 (cuerpo de caoba, mástil de arce) y toco metal en drop C (no rollo Djent ni eso, más bien sinfónico-melodico) las EMG que tenia las quite el primer dia jeje, alguna recomendacion?


Upeo la pregunta
Subir
burnhead
#727 por burnhead el 20/11/2016
No es la misma pregunta que estamos respondiendo?
Ltd Horizon... Miracle Man... Juggernaut... Warpig...
Subir
Pepe Rodriguez
#728 por Pepe Rodriguez el 20/11/2016
Pues he pedido una juggernaut para el puente! Ya os contaré cuando la instale que tal va!
Subir
b_zugo
#729 por b_zugo el 20/11/2016
#725 si claro, la Mircle Man es genial para caña, he probado bastantes BK y junto con la C-bomb son las que más me gustan, ambas son una apuesta segura para los estilos más duros
Subir
Encaguitar Baneado
#730 por Encaguitar el 20/11/2016
#727 Mas o menos, solo que yo intento huir del sonido metal moderno tan comprimido jeje, echaré un vistazo a esas pastis que comentas, thanks!
Subir
burnhead
#731 por burnhead el 20/11/2016
Pues además de las Miracle Man, como dice Bzugo, las Naibolmb también son pastillas que me encantan, muy recomendables, tanto la versión alnico como la cerámica. Las dos son cañeritas, la alnico no tan comprimida, menos moderna y con mejor tono, la CBomb (ceramic Nailbomb), más moderna, más punch...muy a tener en cuenta!

Pepe Rodríguez ya nos contarás!
Subir
Suasi
#732 por Suasi el 24/11/2016
Bueno gente.

Hace una semanas pedí un juego completo the pastillas Slow Hand para la strato, montadas en un golpeador envejecido, y me acaba de llegar. En cuanto lo monte en la guitarra os doy mis impresiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo