Topic oficial de Bare Knuckle pickups

xykhron
#601 por xykhron el 28/01/2016
elloco: por las maderas de la guitarra que llevas y lo que comentas de tipo de sonido para limpio, aftermath o como opción, painkiller o nailbomb cerámica
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xykhron
#602 por xykhron el 28/01/2016
Noldor: la que mejor te va por la versatilidad de estilos musicales y las maderas del cuerpo es la Holydiver o la Nailbomb de alnico. Esta última, para que te hagas una idea, la lleva un conocido mio en una PRS que le vendí....yo toco death metal y el toca jazz....y no se la ha cambiado de lo bien que le suena
Subir
noldor
#603 por noldor el 28/01/2016
#602 la nailbomb o la holydiver para el puente te refieres ,claro, no?
van mejor esas que la jugger?
Subir
elloco
#604 por elloco el 28/01/2016
#601
Las aftermath las he tenido en tilo uy son demasiado chillonas.
estoy entre las Pain killer y las Juggernaut ....
Subir
xykhron
#605 por xykhron el 28/01/2016
Noldor: si, para puente. Y si, para lo que tu buscas, mejor que la Juggernaut, que es una de las menos versátiles de las BKP. Y no lo digo solamente yo, sino muchos expertos en BKP.

Elloco: la Aftermath en tilo suena chillona, porque el tilo es una madera con mogollón de medios, que chocan precisamente con el extra de medios que tiene esa pastilla. La Aftermath fué diseñada específicamente para guitarras de fresno, en las cuales necesitas un extra de medios y agudos ya que esta madera tiende a "comerselos" con los graves que da, y por eso la AM tiene graves rápidos.
Subir
noldor
#606 por noldor el 28/01/2016
#605 mm entiendo,y de la nail y la holy,ambs abarcan desde rock o blues a metal con definicion y sonando organicas?luego depende de la guitarra ,ampli y demas,lo se pero lo que le dije a chopeth,el objetivo que tengo es que mejoren las duncan que tengo ahora en lo que se pueda y que valga la pena ya que es un dinero y es una putada no poder probarlas macho
Subir
undivide
#607 por undivide el 28/01/2016
#603 no es que vayan mejor que las juggernaut , si no esque la juggernaut es mas modernita , sirve también pero hay mejores opciones para lo que quieres
Subir
xykhron
#608 por xykhron el 29/01/2016
Las BKP son caras, pero suenan muy muy bien. ¿Mejoran a las Duncan?. Para mi, sin lugar a dudas
Subir
noldor
#609 por noldor el 29/01/2016
#607 aha,entiendo...y solo por curiosidad,he estado viendo videos pero cada ampli y cada guitarra y demás es un mundo...si con la holy diver quisiera hacer metal, o algo rollo nickelback,periphery,etc habría problemas?y en mástil la que me recomendaron entonces va bien no?para tener al menos esa clara
Subir
elloco
#610 por elloco el 29/01/2016
xykhron escribió:
Elloco: la Aftermath en tilo suena chillona, porque el tilo es una madera con mogollón de medios, que chocan precisamente con el extra de medios que tiene esa pastilla. La Aftermath fué diseñada específicamente para guitarras de fresno, en las cuales necesitas un extra de medios y agudos ya que esta madera tiende a "comerselos" con los graves que da, y por eso la AM tiene graves rápidos.


Gracias compañero pero no termino de entenderlo , pues el fresno es mas chillón aun que el tilo y tengo tres guitarras de fresno...
Mi pastilla favorita de BK es la nailbomb de alnico, pero claro quiero algo distinto con definición en la 7º cuerda pero que sea orgánica y versástil.
Subir
undivide
#611 por undivide el 29/01/2016
#609 creo que no habrá problemas para conseguir esos sonidos , cual era la otra pastilla que te recomendaron?
Subir
noldor
#612 por noldor el 29/01/2016
para mástil la cold sweat,asi que la configuración seria
punte: jugger o holy
mástil: cold sweat

básicamente algo parecido a esto
http://www.kurganguitars.com/VrGMS/VrGMS.html

de mástil no se que mas opciones buenas habrá
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo