Topic oficial de Bare Knuckle pickups

mirtel21
#577 por mirtel21 el 13/01/2016
Gracias compañeros, ya las he pedido , sabeis cuanto suelen tardar desde su web de uk?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
replica81
#578 por replica81 el 20/01/2016
Hola compañeros! Queria que me aconsejarais los expertos bare. Tengo una universe uv777bk, es una guitarra que me encanta pero la iba a vender pq no me gustan los puentes flotantes. He pensado en bloquear el puente para que funcione como uno fijo y ya que me pongo cambiarle la pastilla del puente q es la que mas uso y dejar las otras 2 dimarzio que lleva.
Cual creeis que es la que mejor le iria?
El sonido que mas me gusta es el de grupos como textures, all shall perish, revocation y sobre todo machine head, para que os hagais una idea, algo gordote, poderoso pero muy definido.
A ver si me podeis orientar.
Muchas gracias!
Subir
Deathspell
#579 por Deathspell el 20/01/2016
#578 Juggernauts seguro.
Subir
undivide
#580 por undivide el 20/01/2016
#578 juggernauts , aunque nunca las he oido en una ibanez
Subir
hectrucci2
#581 por hectrucci2 el 20/01/2016
#580 pues pégale una escucha a este video! ;)

Subir
undivide
#582 por undivide el 20/01/2016
#581 a coño si es verdad , no caia en ese video jajajaja y mira que lo he visto miles de veces , sonido juggernaut 100%
Subir
avi_bg
#583 por avi_bg el 20/01/2016
Las Juggernaut además fueron diseñadas para guitarras con cuerpo de tilo así que mejor imposible...

Pero sí, yo también doy mi voto a la Juggernaut... no solo porque sea mi pastilla favorita hasta la fecha, sino porque son justo lo que buscas.+

Ahora tengo yo una pregunta...

Me he "agenciado" con una Ibanez RG3120F... con su cuerpo de caoba, su mástil Wizard Prestige, su puente Edgre-Pro (que va de puta madre) y por desgracia sus pastillas DiMarzio Air Norton y Tone Zone...

La AirNorton en "EQ" está bien, aunque no me gusta el "carácter" DiMarzio (nada nuevo bajo el sol) pero la ToneZone.. puaggg... odio esta pastilla. En ninguna de las guitarras en las que la he probado (tilo, aliso y ahora caoba) me suenan bien... horrendas...

En fin :risa: después de poner a parir a DiMarzio... vengo con la duda.

Sonido de mástil: líquido, fluido, definido y sin demasiado ataque de púa ni demasiados graves... estaba pensando en la Holy Diver pero quizá podría usar algo con menos salida o más "vintage"... una Emmerald? VHII?

Y para puente: definición y contundencia. Había pensando también en la Holy Diver o la Juggernaut. La Juggernaut porque... coño.. sé que es perfecta, pero a la Holy Diver le tengo ganas desde hace tiempo. El caso es que la definición "perfecta" sería una Painkiller con el "dulzor" del imán de Alnico en lugar de cerámico, pero no hay ninguna BKP así en el catálogo y creo que lo que más se acerca sería la HD?

A ver en qué quedo... :risa:
Subir
1
noldor
#584 por noldor el 20/01/2016
Muy buenas a todos,conste que he leido bastantes bastantes post y mas o menos me hago una idea sobre que pastilla para cada estilo,situacion y maderas pero como cada caso mas o menos es especifico...prefiero preguntar que quedarme con la duda jeje

El caso...tengo esta guitarra:
http://www.schecterguitars.com/guitars/c-1-classic-detail

Es de caoba,SD JAZZ y Jb y no me disgusta su sonido pero creo que se puede mejorar,con lo cual estaba mirando a ver cuales me podrian dar lo que busco.
El caso es que aunque me mola meter mucha caña(me encanta el sonido por ejemplo de periphery defiriendome a definicion) tambien toco con ella hard rock y me la llevo con la orquesta.
Grupos que puedo tocar de diferentes estilos serian...arctic monkeys,muse,queens of the stone age,blind guardian,incubus,billy talent,foo fighters,rock español,vetusta morla...con lo cual al final hay sonidos que mas que nada dependen del ampli al final,en cuanto a ganancia y demas.

El caso es que me molaria tener algo mas de definicion con las distorsiones y demas y mas pegada,asi que me preguntaba que BN aconsejabais,y si es mas aconsejable cambiar en pack entero o solo la del puente por ejemplo.
Lo que tengo claro es que quiero que el cambio sea a mejor...ya se que en muchos casos no es mejor o peor,simplemente diferente,pero creo que sobre todo en la caña le puedo ganar mas a la guitarra siendo buen mueble y componentes.
De hecho la jazz no es que este mal pero no me acaba de convencer del todo.

Asi que nada compañeros,me molaria escuchar vuestras recomendaciones para quien le apetezca darmelas.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
avi_bg
#585 por avi_bg el 20/01/2016
De las que he probado las Juggernaut y las Nailbomb son las más versátiles.

Como odio las Nailbomb te recomendaría las Juggernaut, pero en este caso he de reconocer que quizá las Nailbomb te irían mejor. De alnico, eso sí, las cerámicas no se las recomendaría ni a mi peor enemigo... es que las odio :risa:
Subir
1
replica81
#586 por replica81 el 20/01/2016
Muchas gracias por vuestras respuestas. En la pagina de bare me lio un poco con tantas opciones al pedir la pastilla, perdonad por mi ignorancia en estas pastilas. Quisiera la negra con tapa y dibujo, cuales son las opciones correctas? Como esta el tema del espacio? Creeis que encajara bien el el hueco de la universe sin necesidad de obra?
Subir
avi_bg
#587 por avi_bg el 20/01/2016
Qué dibujo? El de Bulb?

Si las pides con tapa tendrás que modificar el golpeador seguramente... y no sé como será el hueco bajo el golpeador pero las BKP y las DiMarzio se suelen "llevar mal" y suele tocar hacer algo de obra en la madera (ya que al ir cubierta en la pastilla poco puedes hacer...)
Subir
chopeth
#588 por chopeth el 21/01/2016
Zhysick, miracle man de puente y vhii de mástil, hazme caso ;) la MM creo que rinde mejor en guitarras de ese estilo que la Juggernaut. La MM es gordota y muy contundente, pero tiene un tono bastante clásico. La jugg ya la tienes, cambia un poco xD.

La vhII es muy líquida y tiene un tono precioso, dulce en los agudos y con el grosor justo y el ataque de púa justo. La HD de mástil es muy gorda, creo que para lo que buscas te pega más la vhii, además de que los limpios son preciosos, mucho más en la VHii. Lo del tema de la salida no es problema mientras tengas ganancia en el ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo