Muy buenas a todos,conste que he leido bastantes bastantes post y mas o menos me hago una idea sobre que pastilla para cada estilo,situacion y maderas pero como cada caso mas o menos es especifico...prefiero preguntar que quedarme con la duda jeje
El caso...tengo esta guitarra:
http://www.schecterguitars.com/guitars/c-1-classic-detail
Es de caoba,SD JAZZ y Jb y no me disgusta su sonido pero creo que se puede mejorar,con lo cual estaba mirando a ver cuales me podrian dar lo que busco.
El caso es que aunque me mola meter mucha caña(me encanta el sonido por ejemplo de periphery defiriendome a definicion) tambien toco con ella hard rock y me la llevo con la orquesta.
Grupos que puedo tocar de diferentes estilos serian...arctic monkeys,muse,queens of the stone age,blind guardian,incubus,billy talent,foo fighters,rock español,vetusta morla...con lo cual al final hay sonidos que mas que nada dependen del ampli al final,en cuanto a ganancia y demas.
El caso es que me molaria tener algo mas de definicion con las distorsiones y demas y mas pegada,asi que me preguntaba que BN aconsejabais,y si es mas aconsejable cambiar en pack entero o solo la del puente por ejemplo.
Lo que tengo claro es que quiero que el cambio sea a mejor...ya se que en muchos casos no es mejor o peor,simplemente diferente,pero creo que sobre todo en la caña le puedo ganar mas a la guitarra siendo buen mueble y componentes.
De hecho la jazz no es que este mal pero no me acaba de convencer del todo.
Asi que nada compañeros,me molaria escuchar vuestras recomendaciones para quien le apetezca darmelas.
Un saludo y muchas gracias.