Topic oficial de Bare Knuckle pickups

chopeth
#457 por chopeth el 19/09/2015
la painkiller para Dream theater y mastodon ni de coña, pero ni de coña de la buena, en serio. la a bomb creo que es mejor opción y la black hawk creo que se pasa un poco de rosca...ni dt ni mastodon son bandas que destaquen por una distorsión excesivamente grande, y la bk tengo entendido que tiene bastante bastante salida..as mirado algo más "vintage"? tipo la black dog? la gente esta muy contenta como se defiende en metal y es muy abierta y orgánica en cuanto a sonido, y dt son mucho de ese palo por ejemplo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Deathspell
#458 por Deathspell el 19/09/2015
Zhysick escribió:
Yo para esos sonidos iria a por la Juggernaut


Ya sabes que tengo unas, compi, y no me gusta repetir ;)
Subir
Deathspell
#459 por Deathspell el 19/09/2015
#457 Tampoco quiero que sea tan vintage como para las black dogs. Lo más vintage que creo que consideraría sería las HD o las MM, aunque de esas tengo poca info. ¿No crees que las C-bomb o C-hawk me puedan ir para rollo Opeth, DT, Mastodon? Mi guitarra va a ser mediosa, como ya te comenté. caoba, tapa de nogal, mastil de pauferro/arce/ovangkol y diapasón de arce.
Subir
chopeth
#460 por chopeth el 19/09/2015
la holy diver sí, se me habia pasado esa opción, la verdad xd. la mm no, creo que no es tan buena opción. aunque sea mediosa tu guitarra lo puedes corregir con la eq. de todas formas, quien ha tenido la holy diver, tiene la jugg y la black hawk en el foro es Juanma, Xychron, ( creo que se escribe así ) el te puede ayudar más que yo en este caso, escríbele por privado, es muy majo y le gusta dar su opinion con detalle ;)
Subir
1
Deathspell
#461 por Deathspell el 19/09/2015
Muchas gracias como siempre, David ;)
Subir
sinner
#462 por sinner el 19/09/2015
Juanma es una buena opción para consulta :ok:
Yo en BKP me fío de Chopeth y de el al 100%, de hecho, a el le pillé la Warpig y es tal y como me la describió :bien:
Para caoba y esos estilos, yo me plantearía la Nailbomb, la alnico es más "abierta" y sensible, la cerámica es más precisa y rápida en graves, un poco más "afilada". Yo las he tenido en una "paula" de caoba y son una pasada. A ver que te pueden aconsejar los que controlan más sobre ellas, pero si tienes oportunidad, pruébalas ;)
Subir
enfiteusis
#463 por enfiteusis el 21/09/2015
Buenas chicos, lo primero daros las gracias por tanta información y por ponerme los dientes largos. Llevó un tiempo siguiendo estas pastillas ybos quería pedir consejo. Mi duda es si cambiarle las pastillas a mi fame forum iv, las seymour, por unas jugger o warpig, y si alnico o cerámico. También si sería complicada la instalación ya que como sabréis tiene piezo y no se si habría que cambiar también potes etc. Tocó con un evh 5150 iii de 50w y hacemos hard rock con toques metaleros. Sobre todo me gustaría tener un sonido más definido y redondo. Tambien tengo una schecter hellraisee solo de caoba pero no se si mereceria la pena ponerselas. Lleva activas por lo que en este caso si habria que cambiarle toda la electronica. Esperó vuestros consejos. Muchas gracias por todo.
Subir
chopeth
#464 por chopeth el 21/09/2015
De nada!! ojalá cuando empecé a mirar cositas de guitarras con 16 años me hubiese metido en foros...aunque creo que internet era sólo cosa d ricos por aquella época jajaja. Yo siempre he dicho que la juggernaut es como una " warpig mejorada", un pelín menos gorda pero igual de saturada y mucho más clara...el problema del piezo es que te come mucha madera, por lo que lo bueno de ponerle una de las dos es que "recuperarías" esa pérdida de masa con un tono más grueso...tuve el evh y es un ampli bastante brillante por lo que cualquiera de las dos pastillas te van a compensar ese toque particular del ampli. En cuanto a lo de los potes y el piezo míralo, necesitas potes de 500k normalmente, pero eso ya no te puedo ayudar. Supongo que en función de la marca del piezo que lleves será más o menos complicado hacer la instalación...

En cuanto a la schecter, sí merece la pena cambiarle las pastillas. Yo tengo una mensinger ( guitarra tipo lp en cuanto a maderas, como tu solo ) y llevaba emgs...ponle una painkiller y una vhii en mástil y alucina vecina....sólo te digo eso ;) y sí en ese caso sí que tendrías que cambiarle la electrónica a una de 500k.
Subir
enfiteusis
#465 por enfiteusis el 21/09/2015
Muchísimas gracias chopeth. Pues igual me resulta más sencillo ponérselas a la schecter no se. Y para la schecter entonces no me recomiendas las jugger? Las painki no serían muy agudas también con mi ampli? Gracias otra vez
Subir
chopeth
#466 por chopeth el 21/09/2015
la painkiller es bastante brillante pero la schecter solo es caoba cuerpo y mastil no? salva de kurgan, que es el distribuidor de bareknuckle aquí, a los modelos de cuerpo de caoba y mastil de arce siempre que puede le pone la painkiller...yo estoy contentisimo con la combinacion que te he dicho para una guitarra así, y por esa guitarra han pasado la miracle man, la warpig cerámica y la aftermath...
Subir
enfiteusis
#467 por enfiteusis el 21/09/2015
Muchas gracias. Pues me lo voy a pensar. No se muy bien donde invertir esa pasta. Si mejorar una buena guitarra o si mejorar una guitarra media.
Subir
enfiteusis
#468 por enfiteusis el 21/09/2015
Una pregunta, los sets de bare knuckle llevan potes o sólo pastillas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo