Holaaaa, me apunto a este hilo de las Bare Knuckle.
Hace unas semanas monté un juego de "The Mule" en una Gibson Les Paul Studio porque buscaba un sonido más clásico y definido que el juego Duncan SH4 / Gibson 490R que llevaba montadas. Nada más enchufar la guitarra al ampli, ésta fue la cara que se me quedó al escuchar el primer acorde limpio

. Cuando me fui hacia el lado oscuro me encontré con un sonido mucho más definido en todas las frecuencias, en especial, comparando la Mula del puente con la Duncan, que es más abierta y chillona.
En concreto, las pastillas que instalé son las Mulas cubiertas con acabado "Raw Nickel", poteadas, con patillas cortas y cuatro cables (aunque están conectadas al estilo tradicional, sin separación de bobinas).
El acabado Raw Nickel es espectacular, pero se convierte en Aged Nickel en unas semanas. De hecho, en apenas un mes ya se están "oxidando" y cogiendo una pátina que se empieza a ver desde lejos (os dejo unas fotos). Si os gusta el aspecto vintage, relic, etc. estas pastillas lo consiguen de forma natural y acelerada.
Desde aquí quiero dar las gracias a mi amigo Santi (Sinner) por insistirme en que pillase estas BK para la Paula.